Es dificil contestar a tanta incoherencia junta.
1) No hay equipo ahora para competir de igual a igual con las potencias extranjeras incluso de local. Las formas y lesiones en momentos claves tampoco ayudaron.
2) La visión predominante (ignorante) no es la correcta.
3) Estoy en contra de los chanchos insostenibles. Y ha sido dificil remar contra la corriente en una comunidad (afortunadamente cada vez menos) buscan exitos inmediatos (lease jugadores en la selección a los 25) donde pareciera que están en una carrera contra el tiempo por topar e inflar el salario. Tap es la habilidad pagada más barata para un AP (si, incluso más barata que Tiro).
4) Cuando se trata de la selección soy todo menos egoista, nunca he pedido un entreno en beneficio de la selección en desmedro de la economía del equipo. A diferencia de lo que se practicaba antes (pedir primarias a los managers de seleccionados y no dar primarias a los seleccionados bajo la tutela del staff)
5) Lo compraría si no estuviera en mi propia cruzada por salvar un jugador Histórico para la selección desde hace 8 temporadas. Sus necesidades son incompatibles y no soy tan egoísta de querer acaparar y no entrenar. Predicar y no practicar no va conmigo.
6)El que ha sobrerreaccionado con esto (y otras cosas) ha sido usted. Se calienta, insulta, ningunea y descalifica a diestra y siniestra con o sin provocación, pareciera que andas buscando desahogarte.
7) Sacas demasiadas conclusiones basados en ideas o pensamientos sin sustento real.
8) (y úlitmo) estamos en el hilo de rescate y esto se ha desvirtuado suficiente.
Con mucho respeto, estoy de acuerdo con Staros en esta pasada. Que seas el NTM no quiere decir que tengas la verdad absoluta, yo creo que diferimos mucho. Tus resultados lamentablemente algo indican, no has sido capaz de pasar de ronda jugando en tu casa, es algo complicado, la localía ayuda demasiado.
Cuando en tu punto uno dices que no hay equipo ahora para jugar d eigual a igual con otros equipos, en verdad yo soy consciente que nunca hemos tenido una igualdad real, lo que pasa es que todo tiempo pasado fue mejor y ahora todos creen que antes se gano caminando.
Para mayor información, la visión de antes en su mayoría era compartida por managers que estaban ganando todo en Chile y en donde competían por lo mejores lugares y se repartían las copas y ligas de forma peleada. La visión general de ese grupo dio entrenamientos y nominas que al final nos hicieron camepones (incluso con los "apitutados" que se decían, se ganaba). Quizás algo hay en eso, no puede ser que que Demian en su periodo salga quinto, yo en tres periodos de la adulta 1,2 y 5, con la U21 salí 8, osea todos pasamos a segunda ronda jugando no de local. Hoy fuimos locales y no se clasifico a segunda ronda, no he visto nada de autocritica y más allá criticas la visión de managers que han ganado más que tu como club y como NTM, quizás deberías ubicarte un poco y comenzar a pensar que quizás algo de razón podemos tener en nuestras diferencias de opinión y que tu visión no ha logrado los resultados que esperabas, eso quizá se deba a que puedes estar equivocado.
Igual es un juego, pero es divertido que creas que tienes la verdad si tus pensamientos no se avalan ni a nivel de club, ni de selección.
MaMa está bonito, lalo dale tiro de aleros ;)