BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ21] Hilo Oficial

[Ñ21] Hilo Oficial (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
33
261697.497 in reply to 261697.496
Date: 6/17/2015 12:30:37 PM
Overall Posts Rated:
346346
Si fuese para pactar seguro que el toque estaría más que dado, se habría utilizado incluso arietes y torres de asedio.

This Post:
33
261697.498 in reply to 261697.497
Date: 6/17/2015 12:46:23 PM
Overall Posts Rated:
769769
Si fuese para pactar seguro que el toque estaría más que dado, se habría utilizado incluso arietes y torres de asedio.

Comentario totalmente fuera de lugar, y más en el caso de que si alguien tiene que dar el toque ese soy yo.

Teóricamente, sí está recibiendo el entrenamiento apropiado. Pero en la práctica, no veo esos 48+ de C que me dijo que iba a meter. Veremos este jueves y, si no, habrá que dar un toque porque es un jugador con mucho futuro, sobre todo pensando a muy largo plazo.

Si hay sospechas de que no esta entrenando y no se reciben actualizaciones del jugador el toque debería estar mas que dado ya porque todo lo que no entrene ahora con 18 será casi imposible que lo recupere en el futuro. Estas temporadas son las mas cruciales del entreno de un jugador de como vayan estas temporadas es lo que depende que sea una super estrella o un jugador mas del montón.

Creo que lo que comentas no es más que algo que todos sabemos, y creo que antes que dar toques está el tratar bien con la comunidad método que creo que da muchos mejores resultados que ir con cierta prepotencia exigiendo a nadie nada, puesto que el jugador es suyo y lo ficha para lo que le apetezca.

Por otro lado seria de agradecer que, en vez echarnos a los leones por alguna decisión que no compartas(aunque en este caso está claro que no has analizado a fondo la situación), apoyes el trabajo del staff que sabes que es de todo menos fácil, y más cuando tu mismo has experimentado estas dificultades, cosa que nos consta.

Con esto no quiero crear ningún tipo de polémica, pero si pedir que antes de lanzarse al ruedo se analicen bien las situaciones.

This Post:
00
261697.499 in reply to 261697.498
Date: 6/17/2015 1:23:25 PM
Overall Posts Rated:
346346
No era para nadie en particular, tampoco mi post era "serio". Denoto falta de humor, si fuese alguien del staff , me hubiese reído y no me habría enfadado.

This Post:
00
261697.500 in reply to 261697.495
Date: 6/17/2015 1:53:17 PM
Jedula Mamers II
II.3
Overall Posts Rated:
822822
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Teóricamente, sí está recibiendo el entrenamiento apropiado. Pero en la práctica, no veo esos 48+ de C que me dijo que iba a meter. Veremos este jueves y, si no, habrá que dar un toque porque es un jugador con mucho futuro, sobre todo pensando a muy largo plazo.

Si hay sospechas de que no esta entrenando y no se reciben actualizaciones del jugador el toque debería estar mas que dado ya porque todo lo que no entrene ahora con 18 será casi imposible que lo recupere en el futuro. Estas temporadas son las mas cruciales del entreno de un jugador de como vayan estas temporadas es lo que depende que sea una super estrella o un jugador mas del montón.

El manager tiene experiencia en jugadores de ese tipo... También podría ser que esta semana entrenase 1vs1 y la siguiente ya darle uniposicionales...

Puede ser perfectamente como comentas de hecho sería lo mas normal en este momento debido a la semana del allstar. Mi mensaje era referido a que si el jugador en cuestión es de vital importancia para el futuro de la Ñ21 o de la Ñ y hay dudas de como se esta realizando su entreno, mas vale un BB-mail a tiempo que un entreno ''perdido''.

This Post:
00
261697.501 in reply to 261697.496
Date: 6/17/2015 2:10:02 PM
Jedula Mamers II
II.3
Overall Posts Rated:
822822
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Lo de las medidas drásticas te lo podías haber ahorrado completamente ya que solo quería aportar mi punto de vista de la situación desde mi experiencia como ex-selecionador y ex-scout de la Ñ21 simplemente haciéndome eco de lo puesto por calvin y lo que tu le has contestado.

No te lo tomes tan a pecho y disfruta del cargo XD

This Post:
33
261697.502 in reply to 261697.498
Date: 6/17/2015 2:58:28 PM
Jedula Mamers II
II.3
Overall Posts Rated:
822822
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Con dar toques me refería a mandar un BB-mail o varios para intentar buscar una mayor implicación del manager en cuestión enviándole mensajes positivos d su jugador y de la importancia que puede tener en el futuro de la Ñ y de la Ñ21. En ningún momento he querido ser prepotente y creo que ese no era l fondo del mensaje.

En ningún momento os he echado a los leones de hecho en lo deportivo ya habéis superado con creces lo que conseguí yo con mi staff en las dos temporadas en las que estuve al mando de la Ñ21. Como tu has no analice el caso en profundidad,cosa que si voy hacer ahora y puede que me este tirando a una piscina vacía al no saber las Skills del jugador.

Mirando vuestro organigrama veo que Darko es vuestro scout de aleros y basándome en lo que se de entrenamientos en esta posición de cara a sacar provecho de el en la Ñ21 lo mas adecuado sería que hubiera estado entrenado durante toda la temporada o presión de base o defensa interior de pivot. Viendo en las posiciones que ha jugado durante las 8 jornadas que llevamos solo ha podido completar su entrenamiento en 3 semanas dos de A y una de B, tambien ha que destacar una semana con 47 minutos de B, es decir,ya ha perdido la mitad del entreno que llevamos en la temporada.

Esto puede ser debido a un mal trabajo de su scout o como tu bien has dicho porque el jugador es propiedad de un manager y este decide que hacer con su jugador.

This Post:
33
261697.503 in reply to 261697.498
Date: 6/17/2015 3:42:09 PM
Wild Pride
IV.40
Overall Posts Rated:
688688
Second Team:
Groundhog Killer
Bueno, en un hilo como este en el que se tratan las cosas con rigor y seriedad, hacéis un grandísimo trabajo, toques de humor de vez en cuando creo han de ser bien recibidos.

Me he partido con esto:

Tomaremos medidas drásticas: trataremos de hacernos con su user y password y, si eso no funciona, mandaremos a Norris a su casa disfrazado de Drácula (o de Belén Esteban), sacrificaremos a su hámster y pintaremos falos en la luna de su coche.

Y más aún con esto:

Sigue y sigue con el tema...pero he de reconocer que ha sido buenísimo.

Last edited by Fanega at 6/17/2015 3:43:19 PM

From: Norris

This Post:
22
261697.504 in reply to 261697.503
Date: 6/17/2015 4:37:31 PM
Basket Etonic
IV.41
Overall Posts Rated:
13651365
Second Team:
Etonic Akeem

Tomaremos medidas drásticas: trataremos de hacernos con su user y password y, si eso no funciona, mandaremos a Norris a su casa disfrazado de Drácula (o de Belén Esteban), sacrificaremos a su hámster y pintaremos falos en la luna de su coche.

De Belén Esteban doy mucho más repelús... Cuando estaba fuera de selecciones de formación como la Ñ21 no se me ocurría hablar de algo que no conocía. Ahora que estoy dentro y estoy comprobando lo complicado que es tener contacto con decenas de mánagers (con los que la inmensa mayoría el trato es excelente) y cuadrar sus formas de pensar, de entrenar y sus objetivos con lo que un grupo de personas pensamos que es lo mejor para el jugador y la selección, hacer valoraciones sin tener todos los datos me parece un poco aventurado.

Saludos

This Post:
11
261697.505 in reply to 261697.502
Date: 6/17/2015 5:44:13 PM
Overall Posts Rated:
13621362

Mirando vuestro organigrama veo que Darko es vuestro scout de aleros y basándome en lo que se de entrenamientos en esta posición de cara a sacar provecho de el en la Ñ21 lo mas adecuado sería que hubiera estado entrenado durante toda la temporada o presión de base o defensa interior de pivot.

Esto es un tópico que se ha extendido como la pólvora entre los mánagers españoles pero con el que soy bastante excéptico. El entreno hay que montarlo para maximizar el efecto elástico y no se me ocurre ningún escenario para hacerlo entrenando DI o DE en aleros.

From: drama7

This Post:
00
261697.506 in reply to 261697.505
Date: 6/17/2015 6:09:25 PM
Sant Mateu
II.2
Overall Posts Rated:
27842784
Second Team:
Minuto 92:48

Mirando vuestro organigrama veo que Darko es vuestro scout de aleros y basándome en lo que se de entrenamientos en esta posición de cara a sacar provecho de el en la Ñ21 lo mas adecuado sería que hubiera estado entrenado durante toda la temporada o presión de base o defensa interior de pivot.

Esto es un tópico que se ha extendido como la pólvora entre los mánagers españoles pero con el que soy bastante excéptico. El entreno hay que montarlo para maximizar el efecto elástico y no se me ocurre ningún escenario para hacerlo entrenando DI o DE en aleros.

De hecho el mejor jugador de la sub21 la temporada pasada (Xuviño), en su primera temporada entrenó prácticamente siempre 1vs1 para aleros...

Yo soy más de empezar con la DE o DI, pero no veo inconveniente en dar 1vs1 o tiro desde un principio, de hecho estoy dando 1vs1 para aleros al mío de 18 años.

From: Messina
This Post:
00
261697.507 in reply to 261697.506
Date: 6/17/2015 6:43:50 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Este mánager sabe lo que se hace, y eso, que seguramente habrá aprovechado esta semana para bipos.

Don't worry!

Advertisement