Quiero romper mi silencio, no lo había hecho porque me parece gracioso ver como las personas se enredan sustentando cosas que luego resultan ser excusas, pero después de esta Uribesca excusa me veo en la obligación de que por lo menos sepa que hay otra persona más indignada en Colombia.
No hay duda de que el manager de la selección Ecuatoriana arregló el partido, así no te haya dicho (cosa que dudo), pero lo arregló, eso es obvio, en mi pueblo hay Politicos que hacen lo mismo, roban dinero y salen a decir que son los salvadores del pueblo, pero quien puede decir lo contrario?
a el le digo que muchos nos han moteado y tratado de ganar con distintas tácticas aún extra deportivas y nunca hemos llorado por todos los foros del mundo por que nos quieren dejar fuera
Quien de nosotros esta llorando por una táctica que nos hicieron?, nosotros perdimos con Argentina, fue buena estrategia de ellos, por tal razón el merito de ganar es Argentino y por eso no lloramos, cosa muy diferente a las "pruebas de táctica", cosa estúpida e irrisoria.
muchas gracias a
Kchowin Corleone que a pesar de ser Chileno entiende lo que sus compatriotas hicieron y viene a disculparse, yo entiendo que no se acaba el mundo porque nos hayan eliminado pero al menos una disculpa los hace mejor persona (sobre todo al los managers de ambas selecciones).
Muchas gracias a las personas que hacen que Colombia suba cada vez más en el ranking, y lucharemos por ser los más grandes de América sin necesidad de "probar" cosas distintas.
Last edited by maozapata99 at 5/8/2012 3:07:58 PM