BuzzerBeater Forums

BB Colombia > Selección Colombia de Mayores

Selección Colombia de Mayores (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: _Diego_

This Post:
00
195273.494 in reply to 195273.492
Date: 5/8/2012 12:45:43 AM
Overall Posts Rated:
4949
Me fui a comer después del partido y no pensé en ver tantas barbaridades cuando llegara. A continuación respondo:

Para CHILE

Blockman: Nadie de Colombia quizó decir nunca que sus logros eran arreglados. Ser campeones del mundo no es una coincidencia ni una casualidad, y el resto de logros que mencionas orgullosamente, son envidiables. Lo que se dijo aquí con respecto a ustedes,fue relacionado única y exclusivamente con respecto al partido contra Ecuador. Y yo aquí lo reitero, fue una vergüenza lo sucedido. Sin embargo, al no tener pruebas de lo sucedido, tratamos de resignarnos y dejarlo en el olvido. Para que usted entienda, ya que de su inteligencia no dudo, tratar de probar que ustedes hicieron un arreglo en dicho juego, es tan difícil de probar como el hecho de que otro colombiano, dm-ko, te haya insultado: todos lo saben pero nadie puede decir nada, pues al no utilizar la palabra HP, lo exonera de todo.

Por otro lado, si ya Colombia quedó fuera de las semifinales, no entiendo con qué ánimos viene usted a escribir a nuestro foro. Debería celebrar orgullosamente, con su grandiosa comunidad, el éxito que acaban de tener, pues todo les salió redondo. Una vez más están entre los más "grandes".

Kchowin Corleone: Gracias por sus buenos deseos y por entender nuestro enojo y frustración.

Para COLOMBIA

Xiros, domlas y dm-ko: Yo creo que no hay que perder el tiempo en cosas que no vienen al caso. Los invito a que sigamos trabajando duro como una buena comunidad que somos: honestos ante todo; muy unidos y con mucha humildad. No hay que putiar a nadie, ni decir que vamos a callar bocas ni nada por el estilo. Que lo que consigamos como comunidad sea basado en el trabajo, sin alardear, en silencio... como grandes colombianos que somos. Ese tiene que ser nuestro mayor orgullo.

Yo sé que es duro sentir la impotencia de ver algo que a nuestro parecer, no es justo. Eso nos bajó el ánimo y para la mayor parte de la comunidad, desde la penúltima fecha ya estábamos fuera de competencia.

En el siguiente post, le respondo a Kareem.

Last edited by _Diego_ at 5/8/2012 12:47:25 AM

This Post:
00
195273.495 in reply to 195273.475
Date: 5/8/2012 1:08:00 AM
Overall Posts Rated:
4949
Partido N.11

Segundo y último juego que perdió Colombia en la segunda fase del presente torneo. Al final me queda una sensación fea puesto que a pesar, de que me sentía sin chances de llegar a la fase final, siempre quiero ganar y más si se trata de mi país. Asumo la responsabilidad total de esta derrota, puesto que fallé en mis cálculos. Viendo el partido anterior de Costa Rica, me di cuenta que habían salido con un Mots, y fuera de eso, había gastado más entusiasmo en partidos anteriores. No se me pasó por la cabeza que con mucho menos entusiasmo que nosotros, pudieran ganarnos.

Desde lo más profundo de mi ser, les pido disculpas.

Desgracia y fortuna: Por fortuna, nuestra selección ha mejorado mucho gracias al trabajo de una comunidad muy unida, y gracias a eso se ha ganado el respeto de nuestro rivales suramericanos. Por desgracia, esto mismo hizo que sólo un rival de la segunda fase, nos jugara "relajado". El resto de equipos nos jugaron normal o "mots" y eso explica un poco el hecho de no haber logrado grandes diferencias de puntos y haber perdido 2 juegos.

Sin embargo, yo creo que tenemos que sentirnos orgullosos, pues defendimos con uñas y dientes nuestros sueños y nuestras posibilidades de alcanzarlos.

Ahora tenemos que levantarnos como grandes y pelear el repechaje con todo.
Mil gracias!

Titular:

Pastor
Castaño
Acero
Beltrán
Orejuela

Mejores Rendimientos:

Rebotes: Beltrán (16)
Asistencias: Asistencias (5)

Figura:

Pastor

This Post:
00
195273.496 in reply to 195273.493
Date: 5/8/2012 1:09:12 AM
Overall Posts Rated:
3232
vea primo aqui le habla un costeño y como varon que soy te digo ¿ tu chileno a quien quieres engañar? sera a ti mismo pARIENTE, no sea atrevido y deje de postiar en nuestrosss muros.... lo hecho hecho esta y ya se los dije me rrrioo de su super maldad, q va a otro perro con ese huesooo.. nos perjudicaron , pero todo enesta vida se paga , recuerdelo los logros se ganan, no se ganan de boca y trayectorio, hasta yo hubiera hecho lo q hizo keidi x mi pais lo que sea amiguito , eso nunca lo olvide , en nuestro corazones queda ese dolor, pero en la hhistoria esta sera una anecdota q conTar GRACIAS CHILE

From: Marot

This Post:
11
195273.497 in reply to 195273.483
Date: 5/8/2012 7:08:19 AM
Overall Posts Rated:
916916
Keitel cometió un error bajo mi punto de vista y en vez de reconocerlo y pedir disculpas puso excusas ridículas.

Careció de buen fair play y eso es todo.

From: GM-Kareem

This Post:
11
195273.498 in reply to 195273.497
Date: 5/8/2012 10:26:25 AM
Leones del Cinaruco
II.1
Overall Posts Rated:
27092709
+1

This Post:
11
195273.499 in reply to 195273.483
Date: 5/8/2012 3:07:29 PM
Soul Power BC
FCBBP
Overall Posts Rated:
7676
Quiero romper mi silencio, no lo había hecho porque me parece gracioso ver como las personas se enredan sustentando cosas que luego resultan ser excusas, pero después de esta Uribesca excusa me veo en la obligación de que por lo menos sepa que hay otra persona más indignada en Colombia.
No hay duda de que el manager de la selección Ecuatoriana arregló el partido, así no te haya dicho (cosa que dudo), pero lo arregló, eso es obvio, en mi pueblo hay Politicos que hacen lo mismo, roban dinero y salen a decir que son los salvadores del pueblo, pero quien puede decir lo contrario?

a el le digo que muchos nos han moteado y tratado de ganar con distintas tácticas aún extra deportivas y nunca hemos llorado por todos los foros del mundo por que nos quieren dejar fuera

Quien de nosotros esta llorando por una táctica que nos hicieron?, nosotros perdimos con Argentina, fue buena estrategia de ellos, por tal razón el merito de ganar es Argentino y por eso no lloramos, cosa muy diferente a las "pruebas de táctica", cosa estúpida e irrisoria.

muchas gracias a Kchowin Corleone que a pesar de ser Chileno entiende lo que sus compatriotas hicieron y viene a disculparse, yo entiendo que no se acaba el mundo porque nos hayan eliminado pero al menos una disculpa los hace mejor persona (sobre todo al los managers de ambas selecciones).

Muchas gracias a las personas que hacen que Colombia suba cada vez más en el ranking, y lucharemos por ser los más grandes de América sin necesidad de "probar" cosas distintas.

Last edited by maozapata99 at 5/8/2012 3:07:58 PM

From: Domlas

This Post:
00
195273.500 in reply to 195273.495
Date: 5/11/2012 11:17:53 PM
Overall Posts Rated:
7373
voy a volver a colocar esto ya que se actualizo y pues editarlo me da pereza

Viendo todas las eliminatorias el repechaje quedaria asi:

EUROPA:
España
Italia
Polonia
eslovaquia

AMERICA:
Colombia
Uruguay
Argentina
peru

ASIA:
Nueva zelanda
malasia
philipinas
iiran

AFRICA:
Misr (no se presento en la semi, que error!!!)
Ghana

desde ya a penar en los rivales

From: Marot
This Post:
00
195273.501 in reply to 195273.1
Date: 5/15/2012 11:43:38 AM
Overall Posts Rated:
916916
Ya salieron los grupos de repesca ¡

En principio creo que es un grupo un pelin más flojo de la repesca pasada, igual esta temporada si es posible clasificar aunque será difícil.

Ya me pase por el foro externo ;)

From: GM-Kareem

This Post:
00
195273.502 in reply to 195273.501
Date: 5/15/2012 11:46:14 AM
Leones del Cinaruco
II.1
Overall Posts Rated:
27092709
Inmediatamente para allá.... vamos por la prolongación del sueño: Ahora a ver el fixture....

This Post:
22
195273.503 in reply to 195273.502
Date: 5/17/2012 5:28:15 PM
Overall Posts Rated:
4949
Para que todos estemos informados... he creado un hilo en cada división (I y II). Vamos a ver si nos da resultado. Con 1 que se anime ya es ganancia:

Hola amigos.

La selección Colombia de Mayores y la selección Colombia sub21 es de todos. Sin embargo, son muy pocos los usuarios del juego que se interesan por ser verdaderamente, parte de ella.

Es por esto que los invito a todos a ser parte de algunos de las 2 selecciones. Hay 3 formas de serlo:

1. Siendo parte del staff: Ahí tendrás varias tareas como buscar jugadores que sirvan para el equipo, ayudar a planear la estrategia de los paridos, tomar decisiones importantes a medida que vamos caminando el camino. (Si ya tienes experiencia en el juego deberás orientar a los novatos para que entrenen de manera adecuada a sus jugadores).

2. Teniendo un jugadore en la selección: Para ello, deber ser consistente con el entrenamiento y tratar de formar un jugador estrella. Deberás contratar un buen entrenador para que esas felchitas suban rápidamente. Si no sabes qué entrenar, podrás contar con mi ayuda o con managers como Kareem (Leones del Cinaruco), Xiros (Club Kaos), Mao Zapata (Soul Power), Juanru (New Niupi), dm-ko (Deportivo Cali) o yo Diego (Dienapi).

3. Siendo el DT de la selección Colombia. Para eso deberás primero interactuar en el foro de Colombia y darte a conocer para que la gente pueda votar por ti en el futuro.

Si te suena la idea y estas interesado escríbeme un bb-mail. No importa si eres novato, si casi no sabes nada del juego, etc. La idea es que vayas aprendiendo poco a poco.

Saludos

From: Domlas

This Post:
00
195273.504 in reply to 195273.503
Date: 5/17/2012 6:36:21 PM
Overall Posts Rated:
7373
1+ buena la idea, la verdad yo estaba pensando en bb´mail, pero seria mas largo, claro que el usuario lo ve.

Advertisement