Pedro Neira (14885142)
Pedro Neira (14885142)Interesante jugador, se lo adjudico Pierre, por favor contactame para conocer que planes de entreno tienes para el.Aca dejo otro que esta en la prenomina, hay que mejorarle si algunas habilidades, pero es una pieza rescatable 100 %. Nicolás Bertrand (12059639) Ayuda-Base Seria muy util repatriarlo para mejorar detalles de su juego.Salu2
Pedro Neira (14885142)Interesante jugador, se lo adjudico Pierre, por favor contactame para conocer que planes de entreno tienes para el.Aca dejo otro que esta en la prenomina, hay que mejorarle si algunas habilidades, pero es una pieza rescatable 100 %. Nicolás Bertrand (12059639) Ayuda-Base Seria muy util repatriarlo para mejorar detalles de su juego.Salu2sabes perfectamente lo que entreno y quiero entrenar, no puedo entrenarle a todos mis seleccionables cosas distintas, xD
me alegro de mi 3° victoria en la B3 !!!aun quedan 2 partidos pero nica clasifico... pero pa ser la 1° incursión en la B3 estoy conforme... sobretodo que tengo 4 jugadores y los demas puros ex gms.
Hasta el momento tengo 2 interesados por Ulf, creo que 3. Esperaré hasta el Domingo para ver el tema, ya que no tengo problema en pagarle el sueldo de la próxima semana.
Hasta el momento tengo 2 interesados por Ulf, creo que 3. Esperaré hasta el Domingo para ver el tema, ya que no tengo problema en pagarle el sueldo de la próxima semana.plop!debo reconocerte que aguantaste mas con ulf de lo que prefije a principios de temporada cuando me lo robaste, insisto, en lo de que me lo robaste.