Yo hasta ahora los he jugado todos fuera, no sé a quien debo caerle mal, bueno sí...Por lo que parece le caes mal a medio grupo. A mí, de momento, ni fu ni fa... Es lo que pasa por ser alto, guapo e inteligente...que la envidia es mu mala.
Yo hasta ahora los he jugado todos fuera, no sé a quien debo caerle mal, bueno sí...Por lo que parece le caes mal a medio grupo. A mí, de momento, ni fu ni fa...
Yo hasta ahora los he jugado todos fuera, no sé a quien debo caerle mal, bueno sí...
Bueno, algunos más que otros. Yo siento que la gente me quiere y aunque me resulta violento a veces, he aprendido a convivir con esta extraña sensación
Yo hasta ahora los he jugado todos fuera, no sé a quien debo caerle mal, bueno sí...Por lo que parece le caes mal a medio grupo. A mí, de momento, ni fu ni fa... Sabía yo que el quarto era un chaval inteligente y juiciosoaun no, aun es fufaa ver si se salva y en dos o tres temporadas ya veras como le cae mal xdddddeso si, no es que resacoso caiga mal, es que nos caemos mal todos, entre todos xdddd
Yo hasta ahora los he jugado todos fuera, no sé a quien debo caerle mal, bueno sí...Por lo que parece le caes mal a medio grupo. A mí, de momento, ni fu ni fa... Sabía yo que el quarto era un chaval inteligente y juicioso
Bueno, algunos más que otros. Yo siento que la gente me quiere y aunque me resulta violento a veces, he aprendido a convivir con esta extraña sensaciónTe leo y comprendo tus palabras... pero no sé de qué hablas.
Por cierto, tengo una noticia de interés mundial. Es más que probable que Leniarski deje el entreno esta semana y pase a jugar dos partidos semanales.Es polaco el que no bote, es!