no joda babo jajja yo gaste 2mil bs en uno de level 5 q cobra 34mil.. es decir 19mil mas q el tuyo cobra.. pero gastaste 318mil mas.. si te pones a sacar la cuenta.. BB creo q tiene las mismas semanas 16 no? bueno 16*19 son 304mil.. es decir yo en una temporada me ahorrare 14 mil bs mas q tu jajaja claro ya luego hay si me jodi tengo q comprar uno q cobre barato
mosca con esa cuenta, porque suponemos que los dos entrenadores suben linealmente su salario el de bobalatxo en 16 semanas cobrara 31 y el tuyo cobrará 50 perfectamente el puede continuar con su entrenador 16 semanas más y deberas comprar otro, el despido del actual te costara 50 de igual manera, por tanto loq ue tu llamas un superavit de 14 se convierte en un deficit de 36, y si te pones a contar la ventaja que es tener un cuerpo tecnico barato donde puedes usar ese dinero en un jugador con salario de 19, ejemplo un prospecto juvenil que ayuda al equipo, pienso que bobalatxo gana doblemente
Esto es relativo...
Como primer dato, el aumento de salario de un entrenador es 2% cada semana.
Si hacemos los cálculos de salario acumulado en 14 semanas (duración de la temporada BB) sumado al valor del fichaje tenemos lo siguiente:
Entrenador 1, salario 14.000, fichaje 320.000, salario final 18.110,
Total de inversión 543.635 Entrenador 2, salario 34.000, fichaje 2.000, salario final 43.983,
Total de inversión 543.116 Así que si evaluamos
solo una temporada el gasto es igual pero mientras que el Gerente 1 hizo una gasto notable a principio de la temporada, el Gerente 2 tiene disponibles 318.000 que puede invertir en un fichaje o en la ampliación del estadio lo que a su vez le puede generar ganancias a lo largo de esas 14 semanas...
Hay que ver las cosas desde diferentes ángulos...