Buenas!! primero que todo decir que me encanta este hilo, felicitaros a todos los que ayudais y preguntais, porque no solo se aprende cuando te responden a ti personalmente, sino tambien viendo que acosnejan a muchos, te planteas cosas que no habías pensado..etc. Por eso mismo vengo a poner a un jugador a ver que pensais.
Toni Valverde (16770278)
Ala-pívot
Sueldo semanal: $ 4 604
Rol: Reserva
(en pruebas)
DMI: 57900
Altura: 6'6" / 198 cm
Potencial: Allstar
Forma: excelente
Tiro: respetable Alcance de tiro: mediocre
Def. exterior: respetable Manejo: respetable
Penetración: pésimo Pases: horrible
Tiro interior: fuerte Def. interior: respetable
Rebotes: regular Tapones: respetable
Resistencia: inepto Tiros libres: ridículo
Experiencia: pésimo
Esta semana le dare presión uni posicional, junto a mi ojito derecho, entrenable más importante, llamadle como querais. Lleva dos entrenos de tiro interior sin subir.
Había pensado dos temporadas de interiores, subiendole dos niveles de rebotes, dos de defensa interior, y lo demás tiro interior y 1vs1 para aleros sobre todo. Una vez terminadas estas dos y con 21 años. uni posicional de exteriores, primero que todo subir la defensa exterior hasta 11 mínimo y luego habría que ver el tiro que le ha quedado etc. Pases ni me lo planteo por dos cuestiones: por un lado serian muchos entrenos para darle un valor de mercado/renidmiento (digamos lvl 7) y por otro al tener el potencial bajito (para aleros) igual me conviene que no sume sueldo.
Como lo veis?
Feliz año nuevo a toda la comunidad e buzzerbeater

Estrategia ofensiva: Paciencia.