Si fuese para pactar seguro que el toque estaría más que dado, se habría utilizado incluso arietes y torres de asedio.
Comentario totalmente fuera de lugar, y más en el caso de que si alguien tiene que dar el toque ese soy yo.
Teóricamente, sí está recibiendo el entrenamiento apropiado. Pero en la práctica, no veo esos 48+ de C que me dijo que iba a meter. Veremos este jueves y, si no, habrá que dar un toque porque es un jugador con mucho futuro, sobre todo pensando a muy largo plazo.
Si hay sospechas de que no esta entrenando y no se reciben actualizaciones del jugador el toque debería estar mas que dado ya porque todo lo que no entrene ahora con 18 será casi imposible que lo recupere en el futuro. Estas temporadas son las mas cruciales del entreno de un jugador de como vayan estas temporadas es lo que depende que sea una super estrella o un jugador mas del montón.
Creo que lo que comentas no es más que algo que todos sabemos, y creo que antes que dar toques está el tratar bien con la comunidad método que creo que da muchos mejores resultados que ir con cierta prepotencia exigiendo a nadie nada, puesto que el jugador es suyo y lo ficha para lo que le apetezca.
Por otro lado seria de agradecer que, en vez echarnos a los leones por alguna decisión que no compartas(aunque en este caso está claro que no has analizado a fondo la situación), apoyes el trabajo del staff que sabes que es de todo menos fácil, y más cuando tu mismo has experimentado estas dificultades, cosa que nos consta.
Con esto no quiero crear ningún tipo de polémica, pero si pedir que antes de lanzarse al ruedo se analicen bien las situaciones.