Que yo sepa este hilo es de la sub-21,
vos fijate que en vez de contestar las dudas que tienen los usuarios te dedicas a bardearlos, como dice cabru, sos un payaso mediatico.
A mi me importa muy poco lo que digas, yo juego para divertirme, y la forma de divertirse para cada uno es diferente, por ejemplo vos te sentis realizado siendo un machito de monitor, criticando a las personas por lo que dicen sus mensajes, y por ganarle a selecciones medio pelo, y esta bien, no te lo critico...
Lo que si esta demas y critico es que te pongas a bardear a lo pavote... contesta las preguntas que te hicieron primero, y bancate que te critiquen a vos y a tus planteos, porq fuiste elegido para representar la seleccion de un jueguito de internet y esa seleccion representa a todos los equipos de este juego, por lo q tenemos el derecho a opinar sobre tus planteos, lo que si NO tenemos porque bancarnos tus desplantes emocionales.
Cosa loca, recien releyendo los mensajes, porq no sabia que me contestabas... imaginate la importancia q te doy... veia que hay gente q se ocupa de ponerle pelotitas y calificar los mensajes... mira vos, tenes un promedio de 1 en los ultimos.. se ve que es muy interesanet lo que estas diciendo.