BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Capítulo 2.

Capítulo 2.

Set priority
Show messages by
From: SylverZ
This Post:
00
95726.49 in reply to 95726.48
Date: 6/11/2009 7:09:02 AM
Overall Posts Rated:
55
lo de pactar la alineacion me parece una pasada jajaj
la unica explicacion seria para cuadrar el entrenamiento porq sino no se explica mucho.
supongo q se haria ese tipo de pactos entre amigos o entre alguien que se conociera ya de aqui porq sino es un poco raro. vamos, ni me habia planteado yo nunca pactar una alineacion pero tampoco le encuentro una utilidad real...

This Post:
00
95726.50 in reply to 95726.48
Date: 6/11/2009 7:12:03 AM
Overall Posts Rated:
122122
Creo que lo comenté antes. Es una cosa realmente complicada de demostrar, por eso no daré nombres, aunque si alguien está interesado en conocerlo (y siempre que esa persona me transmita confianza, y sepa a ciencia cierta que no va corriendo a su "amo" a contarlo, se lo diré con mucho gusto).

De todas formas, vuelvo a repetir, algunos ACBB sabemos a qué partido nos referimos.

En algo coincidirás conmigo (espero): Creo que has abierto nuevamente la caja de los truenos con el tema PIC, insinuando que muchos usuarios (tú no claro), se aprovechan de eso, pero otros (como tú), pobrecillos, llegaron de ingenuos, y debido a los palos sufridos hace 2 temporadas, los pobres aprendieron...es que me da la risa xD

CdC, "You´ll Never Walk Alone"
This Post:
00
95726.51 in reply to 95726.47
Date: 6/11/2009 7:14:29 AM
Overall Posts Rated:
41224122
y lo mas jovenes tambien sabemos de que pie cojean los veteranos a ver si tu te crees que nos chupamos el dedo.

Por lo que veo aqui se dicen muchas cosas pero ninguna clara, eso es por una unica razon y es porque hay mucho que esconder, y en este caso me refiero a Ebustelo y Kordobes, soys del club de tirar la piedra y esconder la mano. Mientras no demostreis nada y espongais lo anunciado me parecen que estas especulaciones sibilinas son o bien equivocadas o bien con algun fin destructivo.

Por ciero los juzgados ya tienen bastante trabajo me parece a mi.

Leyend si hacemos eso se nos acaba gran parte del juego, visto lo visto seria lo mas justo, lo ideal seria no pactos pero eso es imposible logicamente. ademas eso favorecen a los equipos mas fuertes.

por fin el foro se pone interesante despues de unos meses dispersos.

This Post:
00
95726.52 in reply to 95726.51
Date: 6/11/2009 7:20:21 AM
Overall Posts Rated:
122122

Por ciero los juzgados ya tienen bastante trabajo me parece a mi.

En eso es lo único que te doy la razón...¡¡¡Aunque tampoco trabajan tanto, que yo tengo un moroso que me debe un pastón y aún no hay resolución condenatoria¡¡¡¡

Por cierto, tu salto al cuello, estilo Rodwailler de alguien, no hace sino confirmar más mis ideas de chivatazos, pactos, y todo lo que comentaba Ebustelo.

This Post:
00
95726.53 in reply to 95726.50
Date: 6/11/2009 7:25:19 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213

En algo coincidirás conmigo (espero): Creo que has abierto nuevamente la caja de los truenos con el tema PIC, insinuando que muchos usuarios (tú no claro), se aprovechan de eso, pero otros (como tú), pobrecillos, llegaron de ingenuos, y debido a los palos sufridos hace 2 temporadas, los pobres aprendieron...es que me da la risa xD

¿Que yo he abierto la caja de los truenos? ¿Tú has leído bien mis mensajes?

Si alguien dice por el foro que ve gestiones de entusiasmo raras solo puedo decirle (por su bien) que espabile, que en esta liga eso está muy al día. Por otro lado, soy el primero en decir que he pactado con colegas, cosa que dice todo el mundo, solo que por aquí alguno llama colegas a un alto % de la liga, a lo mejor es que toda esa gente es su colega.

Yo ya he dado una solución, todos PIC x PIC y listo, eliminamos la lacra de los pactos, casi todo el mundo evita la propuesta. ¿Por qué no hacerlo así?

This Post:
00
95726.54 in reply to 95726.52
Date: 6/11/2009 7:26:37 AM
Overall Posts Rated:
41224122
me remito a lo dicho anterormene si teneis algo que escribir lo escribis y os dejais de chuminadas.

las cosas claritas y hay voy con otro salto de como lo quieras llamar, estoy cansado de comentarios de este tipo, en otras diviones no ocurren estas cosas como bien sabes asi que los "veteranos" como nombras tu soys los que habeis creado estas confabulaciones y pactos de los que hablas, y si no quien los creo, BBMark?

This Post:
00
95726.55 in reply to 95726.53
Date: 6/11/2009 7:27:50 AM
Overall Posts Rated:
122122
¿Por qué no hacerlo así? Está claro, para no allanarte a tí el camino. Si lo hubiéramos hecho así, habrías sin duda ganado tu primer título en el juego, pero gracias a que la estrategia aún funciona, no fue así. ¿Te parece poco motivo?

This Post:
00
95726.56 in reply to 95726.53
Date: 6/11/2009 7:29:31 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Yo ya he dado una solución, todos PIC x PIC y listo, eliminamos la lacra de los pactos, casi todo el mundo evita la propuesta. ¿Por qué no hacerlo así?

no creo que esta sea una solucion valida, esto beneficiaria mucho a los equipos mas fuertes, que a tope de entusiasmo serian mas fuertes aun y aqui esta la gracia del juego en saber gestionar tu entusiasmo de la mejor manera posible y ver si puedes dar alguna sorpresa, por lo menos yo lo veo asi. A mi me da igual si la gente quiere pactar pics o no, total al final todo el mundo hara el mismo o parecido numero de pics a lo largo de la temporada.

Por cierto me gusta ver el foro asi de activo :D

This Post:
00
95726.57 in reply to 95726.52
Date: 6/11/2009 7:36:47 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Si, cuando saltan contra tí es que son mi perro Rodweiler, pactan PIC conmigo, me dan chivatazos y son mis amiguetes, a lo mejor hasta le he dicho que salte así contra tí, no puede ser que la peña puede forjarse libremente el concepto que quiera de tí, ¿No puede ser eso?

Es que es de flipar..

This Post:
00
95726.58 in reply to 95726.56
Date: 6/11/2009 7:39:20 AM
Overall Posts Rated:
00
matxone... la que he liado. Y a mi solo me extrañaba que ya hubiera gente con 2 normales seguidos en 2 jornadas de liga. Era una pregunta completamente sana, lo juro, jajaja.

A mi de todos modos esto me gusta. Me ha quedado muy claro que hay una rivalidad muy arraigada aqui. No se si duraré mucho para verlo, pero matxone, a ti y a mi que somos los ajenos a la causa nos toca dar guerra en esta jungla, jjejeje

This Post:
00
95726.59 in reply to 95726.57
Date: 6/11/2009 7:43:27 AM
Overall Posts Rated:
122122
Si, cuando saltan contra tí es que son mi perro Rodweiler, pactan PIC conmigo, me dan chivatazos y son mis amiguetes, a lo mejor hasta le he dicho que salte así contra tí, no puede ser que la peña puede forjarse libremente el concepto que quiera de tí, ¿No puede ser eso?

Es que es de flipar..

Cada uno es libre de hacerse el concepto que quiera de cada uno. A mí me importaría que ciertos usuarios que aprecio sí se hicieran un concepto erróneo de mí, pero otros, sinceramente, me da igual.

Desgraciadamente para mí, muchos usuarios con peso en el juego, son mucho más diplomáticos de lo que lo soy yo, y no suelen hacer declaraciones en público, pero que no te quede duda que el concepto que una grandísima parte de los usuarios con peso en el juego tienen de tí es precisamente maravilloso.

Y lo que es de flipar es que tú vengas de inocente...

Advertisement