No ganan lo mismo, un equipo de primera alemana genera ganancias de 500-600 semanales por taquilla, y uno de primer achilena llega a los 400 con suerte... aqui no solo importa la division en la que estas (abonados), sino tambien tamaño de estadios, rachas de los rivales.
Lo que preguntaba Litur es si a igualdad de condiciones se gana lo mismo, la respuesta es sí, lógicamente si el Alemán está en mejor racha y tiene el estadio más grande ganará más, si resultase al revés y el Chileno tuviera el estadio más grande con la racha mayor el Alemán ganaría menos. Lo que importa es que los usuarios que pueda haber en el país no influyen a la hora de dar taquillas.
Si Italia y España tienen poblaciones similares, por que Italia siempre llega a la final, y España no pudo pasar la 3º ronda?
Mi idea no es decir que los manager españoles sean malos, pero manager de distintos paices (incluyo el mio que no es grande), tuvieron la opcion de comenzar la temporada 1 o 2, teniendo practicamente la misma ventaja independiente del pais, sin embargo los que destacan no son el 1% de quienes ingresaron en esa fecha.
Esto habrá sido este año, Granada Stars tiene unos cuartos de final y unos octavos de final en B3, que este año haya caído en 3ª ronda ha sido una circunstancia, en todo caso, aún teniendo en cuenta que la antigüedad de Italia es mayor, y que los Italianos han tenido la suerte de no cruzarse con Toroo estos últimos años hasta la final, posiblemente los Italianos sí sean mejores que nosotros
Aqui no solo influye en que liga juegas, ni cuanto tiempo llevas en BB, sino que tambien la capacidad de administrar recursos. Quien este en ligas mas competitivas y logre campeonar, muy probablemente administrara mejor los recursos que el rival que lo logra con facilidad, y en eso esta la diferencia entre un manager de I de Costa Rica, y uno de primera de España.
Estoy muy desacuerdo contigo en lo que marqué en Negrita, jugar en un país pequeño a día de hoy es tener 3 veces más de estadio, mucho más dinero, y por supuesto plantillas el doble de buenas. Si tu pones ahora a mr. burns, manager de Springfield, a jugar solo en un país pequeño, te gana la B3 14 veces seguidas (es un decir), mira lo que le implica a Sharman disputar a tope la B3, nada, sigue ganando ligas y copas y maximizando sus arcas por sus buenas rachas, a Springfield le ha costado 2 copas de Italia y 2 ligas Italianas, en una de ellas hasta tuvo que promocionar para no descender, con todo lo que eso significa.
Granada ha gastado conmigo Normales en medio de la B3, y quizás con algún otro también, a día de hoy las cosas están como están y negar que a menos usuarios más facilidades es negar la realidad.
No voy a entrar más a este debate, cada uno expuso muy claro sus posturas y en están en algunos casos muy diferenciadas, yo respeto todas las opiniones pero para bien o para mal los aquí debatientes no tenemos ningún poder en la toma de decisiones y seguramente lo que los BBs hagan siempre será muy meditado y por el bien del equilibrio del juego.
1 saludo a todos los contertulios.
Last edited by LeYeNdiNhA at 5/1/2009 6:06:51 PM