BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > economia

economia

Set priority
Show messages by
This Post:
00
8247.49 in reply to 8247.32
Date: 11/30/2007 6:30:37 PM
Sensei Sardinas
IV.22
Overall Posts Rated:
00
Perdon por contestar tan tarde. Totalmente de acuerdo en lo de ver crecer el equipo con los entrenos. Eso es lo que estoy haciendo desde que "arregle" la plantilla que me dieron. Creo que con los calculos someros que hice salvare la temporada con unos 150.000 a mi favor. Esperemos los cambios de la proxima temporada. Ciertamente hay que ser realistas. Yo tengo 18 jugadores. He largado o vendido a los de 4.000 de salario y he comprado 5 jugadores por 1000 c/u y sus sueldos inferiores a 1600. Ahora los veo ir cada dia mejor y con un entrenador de nivel 1 hasta ayer que compre el de 3.

Alguno me dira que son muchos pero mientras solo pierda unos 20.000 semanales los aguantare. El mejor consejo al nuevo que mire este hilo seria decirle que cubra las posiciones con lo mas basico que pueda, 1 estrella y el equipo tecnico mas justito que pueda y que los entrene para que jueguen de maravilla sin tener que ir al mercado. (Este juego es tan bueno que no merece la pena irse a la bancarrota por querer ganar la liga en dos dias)

Edited by Salvaigoa (30/11/2007 18:38:46 CET)

Last edited by Salvaigoa at 11/30/2007 6:38:46 PM

This Post:
00
8247.50 in reply to 8247.49
Date: 11/30/2007 6:49:09 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Pues yo recomiendo a todos los buenos un entrenador nivel 9, y endeudarse con entrenables, entrenarlos y venderlos por más pasta. Hasta conseguir una solvencia económica, no por estar en V tienes que ser un mendigo

This Post:
00
8247.51 in reply to 8247.50
Date: 11/30/2007 7:15:34 PM
Overall Posts Rated:
170170
Yo creo que todo esta en tener una buena planificacion economica.
Un equipo de V, tiene por derechos de television 300.000 en la temporada, mas los 200.000 que son fijos, y en promedio, unos 20.000 de ingresos semanales entre venta de mercancia y las entradas, que suman en total 720.000, lo que implica un ingreso semanal PROMEDIO de 60.000.
Esto nos alcanza para hacer una inversion de 10.000 en scaoting semanal, y pagar los sueldos de un medico nivel 4, un entrenador nivel 5 y un relasionador publico nivel 1, lo que en total implica un egreso similar a los 28.000, dejando 32.000 en sueldos.
Estos 32.000 distrivuidos en 12 jugadores, da para pagar sueldos promedios de 2700 aproximadamente, osea tener buenos titulares, suplentes bastante decentes, y el sueldo de otros 2 resevas.
Entre 2 partidos, usamos a nuestros reservas y titulares, un promedio de 48 minutos, teniendo ademas 48 por jugar, por lo que podemos facilmente, distrivuir nuestros jugadores para que esten entre 48 y 96 minutos en cancha, y por lo tanto no perder entrenamiento.
Lo importante, es que podemos contar con un crecimiento economico fomentado por el entrenamiento de juveniles, la adquisicion de jugadores del draft, quizas restringirse de mejor forma en lo economico, y los 100.000 iniciales.
Ademas disponemos de la opcion de intentar adquirir jugadores a bajo costo, y venderlos a uno superior.
A mis ojos, el problema no es de asignacion economica, sino de lo variado que pueden ser nuestros ingresos en la semana, llegando a 170.000, y bajando a los 20.000, lo que en algunas ocaciones, puede aniquilar el equipo al disponer de dinero que despues le sera escaso.

This Post:
00
8247.52 in reply to 8247.51
Date: 12/1/2007 3:09:38 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Estoy de acuerdo

This Post:
00
8247.53 in reply to 8247.52
Date: 12/2/2007 1:12:53 AM
Overall Posts Rated:
11
estoy con leyendinha al que le leo bastante por este foro y estoy muy de acuerdo en muchas cosas y esta no es mas que otra...

yo tengo entrenador de nivel 9 y ya tengo los entrenables que queria tengo 320k en el banco ahor mismo y creo que puedo mantener este nivel 9 con una buena planificacion economica y de entrenamientos.

From: arundajm

This Post:
00
8247.54 in reply to 8247.53
Date: 12/2/2007 1:20:41 AM
Overall Posts Rated:
00
el tema mas que nada es de planificacion:no es que puedas o no puedas tener un entrenador de nivel 9,es que tienes que planificar tu economia,ver los gastos que vas a tener y los ingresos,y si ves que puedes mantener un entrenador de niovel 9 pues adelante,pero si no puedes pues no.
Tambien hay otras formas de ganar dinero que poco a poco se iran usando mas como el fichar jugadores baratos y venderlos mas caros,el step,etc.El caso es que hay que pensar,planificar,estrujarse el cerebro,y no limitarse a comprar y comprar y pulir el dinero que nos dan las primeras semanas a lo loco.
Yo sigo pensando que la mayor lacra que tienen la mayoria de ekipos que dicen que no pueden mantener su eco es que pretenden tener plantillas de 16 o mas jugadores y todos de los que cobran de 4000 para arriba

From: axel78

This Post:
00
8247.55 in reply to 8247.54
Date: 12/2/2007 1:49:21 AM
Overall Posts Rated:
11
pues si la mayoria les pasa eso pero yo economicamente soy bastante solvente ahora mismo y es un tema del que me preocupo y suelo llevar bien..

vengo de hattrick como casi todo el mundo y alli estoi en mi primer temporada en septima y tengo 3 kilos en el banco y esta temporaad gaste mi dinerito en reforzarme.

This Post:
00
8247.56 in reply to 8247.50
Date: 12/3/2007 2:28:17 PM
Overall Posts Rated:
1515
Los que seguimos esta táctica vamos a estar con el agua al cuello, en estos momentos el mercado no es nada fiable, y no estoy seguro que nuestros jugadores entrenados puedan alcanzar el valor que necesitamos para sobrellevar la economía, el Factor FA, le ha pegado un hachazo a nuestra economía.

Y por supuesto, la actualización de sueldos, además de percibir menos por nuestros jugadores entrenados, estos subirán de sueldo dos veces por temporada.

Estoy en V, Esta semana no he jugado en casa ningún partido, y por muy bien que lleve la economía, está me ha pegado un bajón considerable.

Soy partidario de que pongan más ingresos atípicos sobretodo por Logros, es que son ridículos, mis SUGERENCIAS:

- Prima económica por la Clasificación Regular.

- LOS PARTIDOS DEL PO algunos por TV, creo que es algo muy lógico!j

- Otros, bono por tener el MVP, o premios de reboteador, taponados, anotador, que se traduzcan en mayor asistencia al estadio por ejemplo.

- Otros: Contratos de publicidad a equipos, o jugadores estrellas de los que percibir un cantidad... etc

un saludo.

This Post:
00
8247.57 in reply to 8247.56
Date: 12/3/2007 3:44:28 PM
Overall Posts Rated:
99
Las cuentas de mi equipo son muy sencillas desde esta semana:

Yo pagaré, cuando venda a los tres últimos jugadores que quiero vender, 55.000 en sueldos de 13 jugadores. Más 20.000 en equipo técnico. Suman 75.000. Más 5.000 de scouting, soman 80.000.
Mientras, mis ingresos, tirando al alza, son de unos 30.000 de taquilla por el partido de la semana en casa, y 4.000 de merchandising.
Total, genero un déficit semanal de -46.000.
Prorrateando por semanas los ingresos de televisión, más o menos se ganan unos 40.000.
El balance final es de -6000. A los que hay que sumar la próxima inflación de sueldos, y los intereses negativos si se llega a la deuda.

Es cierto que en mi caso, por el momento, tengo el colchón de la venta de unos cuantos jugadores, que compensarán ese déficit semanal. Pero es cierto también que a mí sigue antojándoseme una economía demasiado restrictiva para aquél que se quiera permitir además el "lujazo" de contratar un mediquillo de más nivel que el 1 si se le lesiona la estrella, o hacer algun fichaje de competi sin necesidad de enfangarse en el daytrading o el step.

Yo creo que una mayor inyección de dinero revalorizaría el mercado que han destrozado los FA y permitiría una mejor movilidad a los nuevos mánagers, que al fin y al cabo son los que harán que este juego crezca. Y que al fin y al cabo, nuevos mánagers, aquí, somos todos.

Edited by Nanahara (03/12/2007 16:00:19 CET)

Last edited by Nanahara(Paco) at 12/3/2007 4:00:19 PM

From: kuit10
This Post:
00
8247.58 in reply to 8247.57
Date: 12/3/2007 4:04:04 PM
Overall Posts Rated:
00
La economia esta como tiene que estar (como mucho podrian decir al principio cuando entras que los 50k solo duraran 4 semanas pero a partir de ahi lo demas es normal).

Lo que hay que hacer y que muchos ya han dicho es ser consciente de QUE quieres y COMO lo quieres en el juego y en funcion de eso distribuir al milimetro la economia y hacer previsiones a largo plazo tambien.

Otra cosa es que esto no es un equipo de futbol. Lo digo pq no hacen falta 16 o 18 jugadores en una plantilla (no podrian jugar todos tampoco) y si al principio te dan 18 es pq tengan un poco donde elegir.

Y por ultimo, bajo mi punto de vista, el unico modo que hay de conseguir dinero y salir adelante en la economia es fichar - entrenar - vender y eso, si des del principio tienes las cosas claras se puede hacer y con entrenador de niv 9 si quieres.

Sino pensad como sobreviven los equipos pequeños de divisiones inferiores en la vida real...entrenan a sus promesas y luego las venden a grandes equipos por precios mucho mayores de lo que les costaron a ellos. Donde estaba el Villareal hace una s temporadas?? o el Sevilla...

Y que conste q yo tambien soy de V

Un saludo a todos!!!

From: Pablo

This Post:
00
8247.59 in reply to 8247.58
Date: 12/3/2007 4:43:10 PM
Overall Posts Rated:
1515
Si eso es lo que hacemos mucho y aún así temo por la economía... por qué?? Mis jugadores jóvenes , antes del "crack" de los FA se valoraban en 200.000-300.000 incluso vendí uno por 650.000!!! de 20 años.

Con la aparición de los FA, digamos que mis jugadores han pasado de valer 200-300 a 50-100k. Y el de 650k tendría un precio ahora entorno a los 200-300k como mucho.

Por lo que la táctica entrenar-vender queda pendiente de un hilo, tendremos que aguantar entrenando a los jóvenes muchas muchas semanas para poder sacar "algo" con que paliar la economía, CRECER ECONOMICAMENTE... NUNCA solo los de las divisiones superiores, y para eso tiene que destacar bastante, para vender por 300.000-400.000 tiene que ser un jugador muy bueno.

Y a todo esto... quien te dice que dentro de X semanas no vuelven los FA de equipos en Bancarrota(algo bastante probable)?? y estos jugadores serían JÓVENES y con entrenos a las espaldas!!... es decir, nos mandan a la quiebra a todos. .

Por eso defiendo el ingreso (aunque sea mínimo) por LOGROS DEPORTIVOS, que en el juego está muy dejado, si el Sevilla o el VillaReal como ejemplificas no hubieran conseguido esos méritos deportivos entrar en Champions(llegar lejos incluso), ganar la UEFA, quedar arriba en la liga + contratos de publicidad+ sponsor+ muchos ingresos atípicos derivados de su HACER DEPORTIVO, no podrían permitirse los jugadores de sus plantillas por mucha venta de jugadores que hagan.

Además que cuando el Sevilla fue a vender a Sergio Ramos,no estaban sin equipo los próximos 40 nuevos Maldinis!!. Que es lo que ha ocurrido en BB.

No pido un flujo incesante de ingreso, solo otras fuentes por pequeña que sean que le den valor, a tu rendimiento deportivo, o es lo mismo quedar el 1º y luchar por el PO que el quinto, a ingresos practicamente sí.

Advertisement