Hola,
aunque no me prodigo mucho por los foros, últimamente los estoy siguiendo. Y ya que se me está mencionando, creo que es obligado que me presente, ni que sea por un tema de educación.
Si bien llevo tiempo jugando, hasta hace poco no me tomé el juego mínimamente en serio. Ahora me lo estoy empezando a mirar con más detalle. Tampoco mucho, pero sí un poco más.
Hace unos años saqué un par de buenos entrenables del draft. Luego compré un par más y desde entonces me he centrado en su desarrollo. Como están alcanzando la madurez, esta temporada sí decidí que, aunque fuera difícil ascender –y en el fondo me dé bastante pereza–, había que intentarlo. Es algo que no me quita el sueño, pero sí es verdad que mi objetivo este año era estar en la pomada.
En mi opinión, los dos primeros equipos de cada conferencia están muy igualados. Creo que cualquiera de los cuatro puede subir. Soy muy sincero. Por ejemplo, no es cierto que Ácratas me ganara porque no fuera a tope. Me ganó por mérito propio. O sea, que también, como Numancia y Maristas, es candidato. Cualquiera de los cuatro puede subir, es bastante obvio.
Y sí, claro que jugué Normal.
Saludos