BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Temp. XXXII - J21

Temp. XXXII - J21

Set priority
Show messages by
From: Ordog

This Post:
00
273961.50 in reply to 273961.49
Date: 10/21/2015 6:16:19 PM
Kamikazes
IV.27
Overall Posts Rated:
640640

Ala, id con Dios

Seguro que hay opciones más divertidas a donde ir. Se me ocurren unas cuantas, y en todas veo... :X

Jajaja en todas ves en blanco y negro, las mismas caras, los mismos gestos!!!!
Mujeres desnudas con hombres desnudos, mujeres desnudas con hombres desnudossssss... cuanta pvta y yo que viejo!!!!
Yo también hago mención a mi nombre!!! jejeje

Un día en el Palau, un hombre indignadísimo con uno de los árbitros, sacaba medio cuerpo de la gradería (lo teníamos a escasos 3-4 metros) e insultaba sin parangón. Cosas bastante graciosas y casposas. La que más me llamó la atención fue la de "árbitro, ojalá explotes" y como no, "árbitro, mequetrefe"!!! Lo mío no viene de ahí, pero vamos, una vez me sentí como aquel poco referee al oir tal gracioso insulto...

Bona nit

Yo no soy de insultar a los partidos que asisto (ya sea baloncesto o futbol), pero siempre dejo ir un "vete a tu pueblo!!", bien alto, y con todas las ganas del mundo.
Me quedo tan a gusto XD

From: Pepelu

This Post:
22
273961.51 in reply to 273961.50
Date: 10/22/2015 2:31:06 PM
Dragons Barcelona
IV.13
Overall Posts Rated:
65536553
Second Team:
Dragons Barcelona II

Ala, id con Dios

Seguro que hay opciones más divertidas a donde ir. Se me ocurren unas cuantas, y en todas veo...

Jajaja en todas ves en blanco y negro, las mismas caras, los mismos gestos!!!!
Mujeres desnudas con hombres desnudos, mujeres desnudas con hombres desnudossssss... cuanta pvta y yo que viejo!!!!
Yo también hago mención a mi nombre!!! jejeje

Un día en el Palau, un hombre indignadísimo con uno de los árbitros, sacaba medio cuerpo de la gradería (lo teníamos a escasos 3-4 metros) e insultaba sin parangón. Cosas bastante graciosas y casposas. La que más me llamó la atención fue la de "árbitro, ojalá explotes" y como no, "árbitro, mequetrefe"!!! Lo mío no viene de ahí, pero vamos, una vez me sentí como aquel poco referee al oir tal gracioso insulto...

Bona nit

Yo no soy de insultar a los partidos que asisto (ya sea baloncesto o futbol), pero siempre dejo ir un "vete a tu pueblo!!", bien alto, y con todas las ganas del mundo.
Me quedo tan a gusto

Estos comentarios son el verdadero BB para mi. Los partidos, entrenos, ascensos, descensos, competición, etc, solo son la excusa para entrar un rato cadi y partirme la caja leyendo las paridas, historias o anecdotas de cada uno.

Gracias por haber aprovechado el día entrando en BB

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant