Veo que aqu las opiniones escuecen eh ¡ jejeje
opinar es gratis, hacerlo con criterio cuesta mas, no??
Cada uno tendrá su opinion, pero tu comentaste esto;
Yo creo que este partido se juega 10 veces y gano 6 o 7 veces, pero esta claro que eso son opiniones mias que podreis respetar o no.
Menos mal que no dijiste que el partido tenías que ganarlo al 100% ¡
Para mi este partido rara vez lo ganabas, oye que la competición es muy larga y todo puede cambiar, pero si al final acabas campeon con un equipo similar con ese nivel defensivo no me lo creería... Hay II's con mejores niveles defensivos.
Te invito a que me digas que equipos de II que jugaron de visitante tienen mas nivel defensivo que yo a nivel global, por ahora he mirado y solo barrich y jugando con un P 34minutos de alero da mas DI que yo, pero a costa de una DI... y del resto nadie da mas nivel defensivo que yo, ni por dentro ni por fuera.
Una vez mas hablar es gratis, con criterio complicado, pero bueno, te invito a que corrobores con ejemplos tus afirmaciones...
Por cierto, bastante arriesgado salir con Montolio de alero con los pases que tiene, eso no lo comentas ;)
PD: Según mis razonamientos no he comentado nada del partido mio, pero ya te digo que me daba igual el resultado contra Mac mientras ganará :)
Se nota que mucho de mi partido no has visto no??.... Monty de alero jugo la friolera de 8 minutos, menudo riesgo...
Hay que documentarse un poco antes de soltar cosas a la ligera jeje
Last edited by matxone at 5/21/2012 9:09:15 AM