En BB según tengo entendido hasta los 33 no bajan y tengo un colega que tiene un entrenador con especialidad ampliación de carrera que tiene un tipo de 33 años con legendario anotación interior y en lo que va de temporada aún no le ha bajado ninguna habilidad!!
En BB según tengo entendido hasta los 33 no bajan y tengo un colega que tiene un entrenador con especialidad ampliación de carrera que tiene un tipo de 33 años con legendario anotación interior y en lo que va de temporada aún no le ha bajado ninguna habilidad!!esa especialidad no es solo para la resistencia?
En BB según tengo entendido hasta los 33 no bajan y tengo un colega que tiene un entrenador con especialidad ampliación de carrera que tiene un tipo de 33 años con legendario anotación interior y en lo que va de temporada aún no le ha bajado ninguna habilidad!!esa especialidad no es solo para la resistencia?La que afecta a la resisténcia es preparación física, pero la que yo he nombrado "ampliación de la carrera" hace que tus veteranos de guerra no perderan habilidades tan facilmente. A ver si nos leemos las normas. XD
En BB según tengo entendido hasta los 33 no bajan y tengo un colega que tiene un entrenador con especialidad ampliación de carrera que tiene un tipo de 33 años con legendario anotación interior y en lo que va de temporada aún no le ha bajado ninguna habilidad!!esa especialidad no es solo para la resistencia?La que afecta a la resisténcia es preparación física, pero la que yo he nombrado "ampliación de la carrera" hace que tus veteranos de guerra no perderan habilidades tan facilmente. A ver si nos leemos las normas. XDEl problema es que eric lo tiene en catalan.Ampliacion de la carrera,como lo traduce el,es preparacion fisica de veteranos XD