BuzzerBeater Forums

España - V.77 > TEMPORADA 14

TEMPORADA 14

Set priority
Show messages by
This Post:
00
160391.49 in reply to 160391.48
Date: 11/2/2010 10:49:12 AM
Overall Posts Rated:
11
Si, estava de vacaciones y no llegue a tiempo para hacer las alineaciones ante arano. Espero que no me passe factura a final de temporada.

This Post:
00
160391.50 in reply to 160391.49
Date: 11/2/2010 11:21:47 AM
arrano
III.5
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos
La verdad no creo que te pase factura pero como nadie más que tú sabe tus planes...:), ya podías contarnos algo..
Es claro que de poder haber hecho la alineación me hubieras ganado y fácil.
Quizás este año intentes el ascendo?? sería muy bonito verte competir contra AXA.

A mi moraira siempre me gana y me gusta mucho como está dejando el equipo, Garon me parece muy bueno y tiene banquillo, ojala se reserve para ti que eres su próximo rival y asi luche por el factor cancha que es medio ascenso...mi objetivo de esta semana es pasar la copa contra un ex-equipo de cuarta, lo de tachis es una suerte que me va a permitir hacer una taquilla decente hoy.

Saludos y suerte!!

Edito para contestar a pingu sobre el all star, a ver si esta semana saco algo de tiempo y te digo algo

Last edited by arrano at 11/2/2010 11:28:44 AM

This Post:
00
160391.51 in reply to 160391.49
Date: 11/2/2010 12:20:15 PM
Overall Posts Rated:
22
Yo espero que no intentes el ascenso este año, no crees que es mejor esperar a otro? jajaja
Aver como nos va a todos en los cruces de conferencia. Y no me habia dado cuenta, pero si, la proxima jornada me toca con Moraira y ese sera un partido duro y digno de seguir.

Esta jornada me quedo con el Sacom - Tachis y Rayo - Melillitas ya que comparten misma posicion pero diferente conferencia. Asi veremos que conferencia esta mas en forma.

From: arrano

This Post:
00
160391.52 in reply to 160391.51
Date: 11/3/2010 7:58:43 AM
arrano
III.5
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos

Tachis no parece quiera comentarnos sus intenciones, jejeje.

Tengo una pregunta para él que es un experto ya en entrenos. Has estado entrenando a do sposiciones y a tres. ¿Qué opinas del entrenos a 3 posiciones?

El partido destacado de la jornada no defraudó. A falta de 3 segs con empate en el marcador Melillitas fallaba una canasta, Luo Zehua (no sé si se escribe asi) cogió el rebote, corrió como gacela clembuterada y dio la canasta de la victoria a Rayo.

Por cierto, pingu, Luo seguramente forme parte del All-Star. Esta racha negativa de Melillitas le deja fuera de PO por primera vez en mucho tiempo, pero desde aqui se opina que es algo pasajero, aunque está muy dura nuestra conferencia este año.

A Rayo le sirve para ir acortando distancias.
Elasar reservó para copa, eso hizo que el avarage fuera pequeño y por momentos el partido estuvo igualado. Spirit plantó cara un par de cuartos a AXA. Por cierto gran anotación del escolta que seguramente haya leído el foro y se ha puesto las pilas. Pous, tu escolta y tu pivot jason estheve o algo asi también apuntan al all star.

Tachis retornó con victoria muy clara, Denver no tuvo problemas frente a Badalona y alfara tampoco.

En mi partido, realmente sorprendido por el resultado final. Tenía alguna esperanza de ganar y muchas esperanzas de perder de poco ya que sacaba el equipo que dio la sorpresa en casa de elasar. Moraira varió su enfoque y sus tres ametralladoras quedaron en segundo plano. Mi equipo, dónde todos aportaron y dónde los rookies empiezan a no desentonar, estuvo muy solido. Esta semana está siendo muy buena y espero que continue mañana en copa donde saldré con todo.

Un saludo!!

From: pingu_90

This Post:
00
160391.53 in reply to 160391.52
Date: 11/3/2010 8:31:45 AM
Overall Posts Rated:
22
A mi tambien me sorprendio tu resultado, pero cuando vi como habia enfocado el partido entendi el porque. Como tu as dicho, sus tiradores quedaron en segundo plano y esa a sido su sentencia.

Y poco mas que destacar. Por lo que respecta a mi, lo unico bueno del partido fue la anotacion de mi escolta, que espero que vaya entonandose mas, aunque era de preveer porque la tactica era la adecuada para el.

En nuestra conferencia no hay plazas para tantos equipos en play-off asique sera una batalla dura, que puede ser que nos pase factura en los momentos finales de los play-off.

Los tres jugadores que has dicho siempre suelen estar en el all star ya sea titular o suplente, pero en esta liga veo mas nivel y no se como andara la cosa.

Para los que tengan copa esta semana, suerte!

From: arrano

This Post:
00
160391.54 in reply to 160391.53
Date: 11/4/2010 5:11:56 AM
arrano
III.5
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos
Esto no para de moverse. Las noticias llenas de ventas...¿el paso anterior a nuevas compras? ¿tendrá que gastar pingu sus ahorritos? Lo veremos.

Hoy copa!! Espero pasar de ronda y sin apuros, el equipo llega en muy buen momento y el rival no parece que llega demasiado bien a pesar de ir lider de su div. Sorpresas siempre hay pero saldremos como si fuera la final !!

Alfara rival muy complicado aunque juega en casa, Badalona también rival muy complicado, lo tienen dificil.
Elasar y Denver también rivales complicados, auqnue les veo más posibilidades, también lo tienen dificil. Veremos las decisiones de cada manager en cuanto a quintetos y tácticas.
Rayo rival muy fácil.

Y el sábado nueva jornada con duelos de lideres de segundos y de cuartos...ya comentaremos un poco más

Suerte torpedos!!

This Post:
00
160391.55 in reply to 160391.54
Date: 11/5/2010 8:25:50 AM
Overall Posts Rated:
00
Hola compañeros, no he sido muy participativo, por no decir nada, desde que empece a participar en este mundillo, pero le he echado un vistazo rápido a vuestros comentarios y tengo que decir que hay dos aspectos que me han llamado la curiosidad, el primero que llevaís un control bastante exhaustivo no sólo de vuestro equipo sino de todo el grupo, y en segundo lugar he apreciado un rollo bastante bueno entre vosotros. Así que a partir de ahora intentaré participar en el foro de manera continuada.

Ayer se jugó la copa y como comentaba arrano mi rival era difícil, no han perdido ni un partido esta temporada, en fin no hay mal que por bien no venga, así podremos dar más minutos a los suplentes en los amistosos.

Bueno chicos, suerte mañana.

This Post:
00
160391.56 in reply to 160391.55
Date: 11/5/2010 11:22:12 AM
arrano
III.5
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos

Hola liberto!! Andan un poco desaparecidos jomegal y pingu, quizás le aburran mis ladrillos

Quedamos tres ahora en copa con rivales de IV y III en el caso de Rayo. A ver si se confian y nos sacan los suplentes de los suplentes

Esta jornada tienes partido duro e importante contra elasar ya que es una buena ocasión para recortar distancias ya que morarira juega contra AXA y lo tendrá muy muy dificil. Además Rayo juega contra Denver, otro partido interesante e importante. A mi me interesa que ganeis,

Espero ganar el duelo de cuartos frente a sacom, pero ya veremos porque esta semana de nuevo pensaré en entreno y copa, que tengo muy pocas posibilidades pero se intentará.

Suerte!

This Post:
00
160391.57 in reply to 160391.56
Date: 11/5/2010 11:48:55 AM
Overall Posts Rated:
11
buenaas no e podioo conectar antes ya qu estoi liado kon los estudios i entre k mis paes m an restingido internet...nose la edad k teneis vosotros pero yo soi adolescente :P bueno esta semana sigo en copa i tuve suerte i mi jugador esatrella luo marco en los instantes finales la canasta i gane el partido...i voi a dar el partido de copa perdido ya que no voi a poder acer nada contra un ekipo de 3º bueno saludoos!!!

From: pingu_90

This Post:
00
160391.58 in reply to 160391.56
Date: 11/5/2010 1:12:33 PM
Overall Posts Rated:
22
Si tus ladrillos este foro no seria lo mismo jaja a mi me gustan tus analisis de juego y de la jornada, uno se pone al dia sin tener que mirar el calendari ni equipo por equipo.

Lo de copa es verdad, lo teneis dificil, pero como dice arrano, siempre podeis tener la suerte de que la copa no les importe y prefieran entrenar a jovenes o poner los suplentes, y ahi tendreis que rezar para que sus suplentes no sean tan buenos jaja

A mi me vendria bien una victoria de Rayo. Y en mi partido aver que pasa, porque eso de sus tiradores....habra comprobao que depende mucho de ellos, y no me fio. Aver que hago...

Y contestandote al otro mensaje, espero que tantas ventas no sean futuros fichajes, porque ya lo dije, vengo para intentar volver a IV porque si me quedo otra temporada hay equipos que se me van a hechar encima, y si me veo en peligro tirare de talonario jajaja

Y madridista, no te preocupes por la edad porque yo tambien soy adolescente, pero mientras te guste el juego, el basquet y el buen rollo.....ya esta bien, todo sea por pasar un buen rato y aprender mas de basquet.

This Post:
00
160391.59 in reply to 160391.58
Date: 11/5/2010 3:40:38 PM
Overall Posts Rated:
22
Totalmente de acuerdo con pingu. Arrano sin tus ladrillos esto no seria lo mismo, de hecho creo que el foro estaría bastante parado. En lo referente al partido que nos va a enfrentar, creo que aunque salgas a entrenar, tu conocimiento del juego mi lesionado y algún jugador que no está rindiendo al nivel esperado, te hacen claramente favorito. Por cierto, quizás podamos asistir a un duelo entre dos de los abuelos de la liga?

Pingu, madridista si hablamos de edad buzzerbeter el adolescente soy yo, aunque casi llego a los 30 tacos. ;)

Dar la bienvenida al foro a Alfara, espero que sigas participando. Y también a un nuevo equipo incorporado esta semana sopistan.

Suerte a todos!

Advertisement