BuzzerBeater Forums

BB Chile > [TR] Chile vs Bélgica

[TR] Chile vs Bélgica (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
113636.49 in reply to 113636.48
Date: 9/28/2009 8:36:41 PM
Overall Posts Rated:
176176
Yo lo apoyé durante su trabajo y lo sigo apoyando... Y como no quieres que no me lamente si perdió Chile y no irá al mundial... O acaso tu no te lamentarás porque la Selección Chilena no pase la Mundial por el hecho de que está Bielsa al mando y lo apoyas abiertamente... Por favor, son cosas diferentes.

A Demian también lo apoyaba y no por eso no me voy a lamentar porque no se logró llegar a las Semi-finales...

En todo caso voy a seguir apoyadno a Kafú, ya que, a pesar de todo, ha hecho un gran esfuerzo, y pase lo que pase será el quien siga durante el resto de la temporada y no queda otra...

This Post:
00
113636.50 in reply to 113636.49
Date: 9/28/2009 8:39:57 PM
Overall Posts Rated:
2828
pero era obvio lo que iba a pasar, en algun momento iba a pasar, todavia no entiendo como TU y demas personas siguen sin reconocer que la kgaron con el voto y que se hizo un daño enorme, todavia no lo puedo entender, te creo que fuera cualquier otra persona con conocimientos por lo menos basicos del juego, que halla fracasado, pero él aorendio sobre la marcha, aunque creo que hay algo mas ahi que no puedo decir aqui porque como no soy amigo de la autoridad me banearian por acusar de trampa..

Last edited by Na-Chi-Tó_ at 9/28/2009 8:40:17 PM

This Post:
00
113636.51 in reply to 113636.50
Date: 9/28/2009 8:46:07 PM
Overall Posts Rated:
176176
Debo aclarar que yo no voté por el en las Elecciones de NTM, si no que lo hize por Shaggy. De hecho estaba abiertamente en contra de que Kafú fuera NTM, pero ya fue y sólo queda apoyarlo... Eso si, el no se prest amucho como para ayudarlo al parecer, pero en realidad no lo sé... Yo no soy quien para ayudar en el juego cuando soy bastante nuevo en ésto, pero tu por ejemplo, alguien que va en Dimayor, ¿le ofreció ayuda?, ¿sugerencias?, ¿algo? Desde que entré en estos foros lo unico que haces es tirar mierda, y eso no ayuda en nadie y sólo crea un ambiente denso que crea rechazo que hace que mucha gente no quiera entrar en los foros. Por ende esa gente que no quiere entrar en los foros vota por gente como Kafú o Julio 123 (No te estoy echando la culpa a ti de eso, porque claramente el ambiente denso es culpa de toda la Comunidad)

Last edited by Totol at 9/28/2009 8:47:30 PM

This Post:
00
113636.52 in reply to 113636.50
Date: 9/28/2009 8:46:18 PM
Marabunta
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
No veo que tanta culpa tiene Kafu de todo esto, si de todas formas lo ha hecho mejor de lo que todos pensábamos al principio.

Nuevamente digo que siento que este partido se jugó bien, como debía jugarse si queríamos llegar con buen entusiasmo al mundial, así como Francia o España. Quedamos fuera sólo por unos pocos puntos y debido a una situación específica (perder nuestro partido, que perfectamente pudimos ganar poniendo menos, y que el partido de Irán con Marruecos fue mot contra pic)

Entonces me pregunto si es para tanto alboroto.

This Post:
00
113636.53 in reply to 113636.52
Date: 9/28/2009 8:52:38 PM
Overall Posts Rated:
2828
No veo que tanta culpa tiene Kafu de todo esto, si de todas formas lo ha hecho mejor de lo que todos pensábamos al principio.

Nuevamente digo que siento que este partido se jugó bien, como debía jugarse si queríamos llegar con buen entusiasmo al mundial, así como Francia o España. Quedamos fuera sólo por unos pocos puntos y debido a una situación específica (perder nuestro partido, que perfectamente pudimos ganar poniendo menos, y que el partido de Irán con Marruecos fue mot contra pic)

Entonces me pregunto si es para tanto alboroto.

yo en ningún momento le hechado la culpa a él, que mas se la va a pedir si como dije aprendio sobre la marcha, pero me molesta como dije que todavia no se acepte que la kgaron en votar por él, a nadie he visto eso.

En el partido hubo errores claves como dejar a fieldman con forma fuerte en la banca por ejemplo, pero todo los que nos entrego kafu siempre fue gratis, asi que mas se le puede pedir, pero yo apunto a lo otro, cosa que nadie ha reconocido,y por lo que se ve, tampoco va a reconocer.

This Post:
00
113636.54 in reply to 113636.48
Date: 9/28/2009 9:18:21 PM
Overall Posts Rated:
4949
es que hay que ser muy cara raja para venir a lamentarse por la derrota después que abiertamente lo apoyaban, decían viva kafu, grande!..no me voy a dar la paja de buscar esto, pero todos saben que es así, yo nunca le tuve fe, jamas, pensé en algún momento que podríamos ir al mundial.
Lo que sigo encontrando extraño es que solo 2 personas de todo el foro, tengan contacto con kafu, sepa como se juega y sepan cosas de tactica, es todo extraño
y OJO no soy general despues de la guerra, lo anticipe desde hace mucho tiempo y trate de moverme para sacarlo por mala popularidad, pero incluso nuestro querido GM lo apoyaba, nada que hacer.

UUff, nachito_, mira no se pq insisto en tratar de aclararte esto, pero aca va mi último esfuerzo.

- Yo era uno de los más apestados con que kafú saliera electo, y tampoco me gustaba Mayeah, mi candidato era Demian en ese entonces, bajo mi criterio de "capacidades" y antes los candidatos q habían.

- Luego sin duda defendí a Kafú en ese escenario de ataque indiscriminado q se dió antes de que si quiera posteara algo. Pq no me parecia justo, aun cuando yo no quería a ese usuario como ntm. Esto tanto por convicción (personal) como por deber (ser GM). Como dicen: "la culpa no la tiene el chancho sino quien le da afrecho"

- Respecto a tratar de sacarlo de ese puesto, mi deber era evitar y sancionar las presiones por bbmail y foro. Y tal como dicen las reglas, la encuesta eventualmente puede ser una herramienta para remover un ntm, pero nunca una certeza. Es más, yo siempre lo he tenido reprobado, aun cuando ganara partidos, pq muchos aspectos de su manejo no me parecieron e incluso en ocasiones creo me perjudicó (como entrenar a SCZ cuando me decía q la otra semana me lo nominaba seguro, cosa q nunca pasó, luego se lesionó y no tuvo la deferencia de decirme que ya no tenía posibilidades).

- Reitero, por muy mal q me pareciera, y a sabiendas q no era la persona más capacitada para el puesto, el compadre sacó los votos (moya cómo), y eso es algo q había q respetar, así me lo ordenan los BB, las reglas y mi propia consciencia. Si él hubiese renunciado al puesto, de pronto era mejor, aunq no lo tengo claro, pero no por presiones.

Finalmente, coincido con el usuario q dijo q por mucho q uno lo apoye o no, no hay contradicción e lamentar una derrota y mucho menos una no-clasificación.

Eso. Espero dejes de lado por unos segundos la mala onda y captes el porque de mis actos en este tema en particular.

This Post:
00
113636.55 in reply to 113636.54
Date: 9/28/2009 9:42:00 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Espero legar al mundial como sea xD... sino me van a violar en un tema.

Se arriesgo, creo que se jugo bien, pero le paso lo mismo que a Demian en el mundial, por darselas de choro y querer llegar mejor, nisiquiera llego.
Dificil decisión, es complicado cuando se hace en el club y a nivel de selección hay que tener cojones.

Aca me surge una duda, ¿que es mejor para la comunidad?, llegar al mundial como sea o intentar llegar de buena forma arriesgando la clasificación. Ojala algunos se pronuncien al respecto para tener un espectro de sus opiniones.

From: Nhox

This Post:
00
113636.56 in reply to 113636.55
Date: 9/28/2009 9:45:11 PM
Overall Posts Rated:
5858
Dificil desicion.
Se ha intentado ya las ultimas veces, llegar de buena forma y no se ha logrado.
Asi que yo prefiero llegar como sea.

Last edited by Nhox at 9/28/2009 9:45:31 PM

This Post:
00
113636.57 in reply to 113636.55
Date: 9/28/2009 9:46:07 PM
Overall Posts Rated:
5656
Espero legar al mundial como sea xD... sino me van a violar en un tema.

Se arriesgo, creo que se jugo bien, pero le paso lo mismo que a Demian en el mundial, por darselas de choro y querer llegar mejor, nisiquiera llego.
Dificil decisión, es complicado cuando se hace en el club y a nivel de selección hay que tener cojones.

Aca me surge una duda, ¿que es mejor para la comunidad?, llegar al mundial como sea o intentar llegar de buena forma arriesgando la clasificación. Ojala algunos se pronuncien al respecto para tener un espectro de sus opiniones.

La respuesta es clara, es preferible jugar primera ronda a no llegar. Motear hubiese sido una decisión conservadora pero seguirian existiendo chances (aunque infimas) de hacer algo importante.

Ahora es dificil asimilar eso cuando Chile figuraba como un equipo mejor que Bélgica, donde al ver las calificaciones y plantel queda esa sensación.

En resumen, si el dt no estaba 100% convencido que ganaría poniendo menos entusiasmo debió arriesgar más (motear), sin importar lo que ocurriera en el partido simultáneo entre marruecos e irán (obviar este hecho resulta complejo desde la mirada del NTM)

Last edited by sobrino_lija at 9/28/2009 9:47:25 PM

This Post:
00
113636.58 in reply to 113636.57
Date: 9/28/2009 10:06:01 PM
Overall Posts Rated:
409409
Pude ver el primer cuarto del partido y ahora vengo llegando de clases y descubro el resultado.

Cuando veo la situación me siento super tentado de entrar a hacer una análisis del encuentro y discutir sobre variantes de titulares/reservas o reflexionar sobre el manejo táctico realizado durante la clasificatoria y el repechage.

¿Para qué hacerlo?

Creo que se nos fue una gran posibilidad de jugar un mundial súper bueno en donde teníamos un equipo serio como antes no habíamos tenido. Dicho eso, la vida no se acaba y Chile en BB tampoco.

Ahora jugamos el repechage y creo que si conseguimos ganar la localía sería algo excelente, ya que la próxima elección que tengamos podremos sacar un buen DT que reciba la selección jugando de local la clasificatoria. Eso no es perder un proceso sino ganar algo para el próximo.

Siento, al igual que todos, que se nos escapó por poco el mundial y creo me ene lata. Porque yo he sido de los que ha dedicado tiempo y esfuerzo a hacer de nuestra selección algo bueno a nivel mundial. No he podido tener un jugador para la selección pero siempre he dado mi apoyo desde lo que he podido y me han pedido, Kafú incluido que era un usuario que no cachaba nada de nada.

Me da lata y me molestá de manera sincera lo que nos pasa. Pero siento que es algo que también nos merecemos.

En la última elección hubo gente que se dedicaba a hacer contracampañas en vez aportar o muchos de nuestros usuarios que no votaron ni siquiera a otro candidato conocido.

Nosotros, con nuestras peleas pendejas weonas, con nuestra actitud mala onda y pesada hemos desencantado a muchos usuarios que simplemente prefieren votar por un usuario X (sea Kafú o Julio23) en vez de gente que sabemos que está para aportar. Ni siquiera pudimos aprender en la elección U21 donde nuevamente se cayó en este tipo de peleas y muchos votaron para mostrar ese descontento.

Espero que todos podamos aprender, yo incluído, a poder hacer comunidad en serio y en buena. Respecto a la selección y el torneo de consolación, aviso altiro que le estoy mando un BBmail a Kafú para pedirle que, bajo algunas condiciones, me permita entrar al staff táctico de la adulta. Aprovecho de invitar a todos los que quieran colaborar a escribir y que nos organicemos para salvar lo que aun nos queda por luchar y el próximo NTM que gane pueda jugar la clasificación siendo local.

This Post:
00
113636.59 in reply to 113636.55
Date: 9/28/2009 10:32:13 PM
Overall Posts Rated:
453453
las razones de reservarse el entusiasmo han sido en el ultimo tiempo utilizadas unas dos o tres veces (demian en semis, kafu ahora y me parece que a adonai tbn le paso algo asi), las razones de no motear previo a una situacion mas compleja que enfrentar saltan a la vista, llegar mejor parados a la siguiente ronda, pero en todas esas pasadas nos ha ido mal en ello, creo que debemos empezar a pensar que para dar el 2º paso hay que dar el primero antes, me diran que quien no arriesga no cruza el rio y cosas asi, no pretendo atacar esa manera de pensar, hay justas razones para arriesgar un poco en pos de tener mejores posibilidades despues, pro vez que hemos hecho aquello nos ha salido el tiro por la culata y nos hemos quedado sin nada.

sobre kafu, lo primero es que en democracia (XD!) todos somos culpables de a quienes elegimos como nuestros lideres, asi, en BB, la eleccion es democratica y la llegada de kafu a la seleccion es culpa de todos nosotros, hayamos votado o no por el (mas de los que si votaron XD!), segundo, siempre supimos que el cabro tenia sus limites y que los triunfos que saco eran cosa de tiempo que se acabaran y que habrian sido menos si nadie lo hubiera ayudado.

saquemos lo bueno que podamos de esta experiencia, la adulta no es el lugar para expresar nuestra molestia por como funciona nuestra comunidad, todos disfrutamos y nos lamentamos con su triunfo o fracaso, ojala para la proxima eleccion managers dedicados y capaces (conocidos o no, pero capaces) se batan en una competencia justa por el cargo y decidamos de forma madura a nuestro nuevo tecnico y ojala (ya me voy a poner medio utopico) a quien salga, una vez elegido lo apoyemos mas alla de la critica que en todo nuestro derecho podamos hacer.

Advertisement