Me fui a comer después del partido y no pensé en ver tantas barbaridades cuando llegara. A continuación respondo:
Para CHILE
Blockman: Nadie de Colombia quizó decir nunca que sus logros eran arreglados. Ser campeones del mundo no es una coincidencia ni una casualidad, y el resto de logros que mencionas orgullosamente, son envidiables. Lo que se dijo aquí con respecto a ustedes,fue relacionado única y exclusivamente con respecto al partido contra Ecuador. Y yo aquí lo reitero, fue una vergüenza lo sucedido. Sin embargo, al no tener pruebas de lo sucedido, tratamos de resignarnos y dejarlo en el olvido. Para que usted entienda, ya que de su inteligencia no dudo, tratar de probar que ustedes hicieron un arreglo en dicho juego, es tan difícil de probar como el hecho de que otro colombiano, dm-ko, te haya insultado: todos lo saben pero nadie puede decir nada, pues al no utilizar la palabra HP, lo exonera de todo.
Por otro lado, si ya Colombia quedó fuera de las semifinales, no entiendo con qué ánimos viene usted a escribir a nuestro foro. Debería celebrar orgullosamente, con su grandiosa comunidad, el éxito que acaban de tener, pues todo les salió redondo. Una vez más están entre los más "grandes".
Kchowin Corleone: Gracias por sus buenos deseos y por entender nuestro enojo y frustración.
Para COLOMBIA
Xiros, domlas y dm-ko: Yo creo que no hay que perder el tiempo en cosas que no vienen al caso. Los invito a que sigamos trabajando duro como una buena comunidad que somos: honestos ante todo; muy unidos y con mucha humildad. No hay que putiar a nadie, ni decir que vamos a callar bocas ni nada por el estilo. Que lo que consigamos como comunidad sea basado en el trabajo, sin alardear, en silencio... como grandes colombianos que somos. Ese tiene que ser nuestro mayor orgullo.
Yo sé que es duro sentir la impotencia de ver algo que a nuestro parecer, no es justo. Eso nos bajó el ánimo y para la mayor parte de la comunidad, desde la penúltima fecha ya estábamos fuera de competencia.
En el siguiente post, le respondo a Kareem.
Last edited by _Diego_ at 5/8/2012 12:47:25 AM