Recuperamos la senda de la victoria, lo que me preocupa es que se haya necesitado predicc y más esfuerzo. Como veis al equipo?
Que hayamos tenido que acertar la predicción y usar más esfuerzo ante Serbia, es la evidencia de que esta temporada contamos con un equipo bastante peor que la anterior... De hecho, la semana pasada se dieron las mismas circunstancias y no fuimos capaces de superar a China...
No queda otra que remar, y remar hasta el final de la temporada para conseguir el mejor resultado posible...
Como bien te ha contestado drama, es lo que hay y con ello intentaremos hacerlo lo mejor posible.
Bien es cierto que contra China creo que hemos metido la pata con el ataque y eso nos ha traído de la mano la derrota, que si ese partido lo contásemos como victoria el equipo sería el mismo pero por lo menos el enfoque sería otro. De todos modos, a mayor esfuerzo y acertando predicción, lo cual es muestra de lo que tenemos.
Se da la circunstancia de que sí a nivel club me das a elegir entre jugadores de la temporada pasada o de este, estoy seguro que el 98% de los casos cogería antes a los jugadores de esta hornada, mucho más completos pero a los que les falta pulir las primarias claro, si logramos llegar vivos al momento donde equilibremos esas primarias si mejoraremos mucho la plantilla. A diferencia de la temporada pasada, donde iban petados a primarias y nos pasamos toda la temporada puliendo "secundarias".
Esto es la Ñ21, y con esta hornada iremos a muerte!!!