BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ21] Hilo Oficial

[Ñ21] Hilo Oficial (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: kotxu
This Post:
00
261697.480 in reply to 261697.479
Date: 5/21/2015 4:33:29 AM
La Kinder del kotxudo
IV.23
Overall Posts Rated:
217217
Esta temporada vamos a tener tablas?

This Post:
22
261697.482 in reply to 261697.481
Date: 5/21/2015 5:57:52 AM
Overall Posts Rated:
769769
Buenas a todos,

Hay un problema que quiero aclarar a toda la comunidad, y es que por motivos de trabajo tengo el tiempo justísimo y no le puedo dedicar el tiempo que me gustaría a esto, de ahí que todo se esté demorando un poco. "Mea culpa" pero no puedo hacer nada para solventarlo.

Sobre el grupo del Mundial, pues no hay mucho que decir, es un Mundial, y ambos grupos tienen su miga... Volveremos al partido a partido que tan buen resultado nos dio el año pasado.

Es muy pronto para hacer valoraciones, puesto que falta por valorar algunas plantillas.

Siento ser tan escueto, pero lo dicho... Ando a 1000 con varias inspecciones.

Saludos.

This Post:
00
261697.483 in reply to 261697.482
Date: 5/21/2015 8:37:32 AM
La Kinder del kotxudo
IV.23
Overall Posts Rated:
217217
No problem, lo primero es lo primero, era por saber, como ya comentaras ahí atrás que estabais con las tablas pero que andabas liado en lo personal...

Suerte en la temporada

This Post:
00
261697.485 in reply to 261697.484
Date: 5/21/2015 8:49:34 AM
La Kinder del kotxudo
IV.23
Overall Posts Rated:
217217
Más que paciencia es el ansia de ver si tu zagal sube en las tablas, XD, ya he estado en el otro lado de la barrera y sé lo que es lidiar con eso, que no es fácil y como dices tú mejor enseñarlas con todo hecho que hacerlo a medias...

Un saludo y gracias

This Post:
00
261697.487 in reply to 261697.486
Date: 6/8/2015 7:47:03 PM
valdepeñas F.C
IV.15
Overall Posts Rated:
14171417
Recuperamos la senda de la victoria, lo que me preocupa es que se haya necesitado predicc y más esfuerzo. Como veis al equipo?

This Post:
11
261697.488 in reply to 261697.487
Date: 6/9/2015 2:54:14 AM
Sant Mateu
II.2
Overall Posts Rated:
27842784
Second Team:
Minuto 92:48
Recuperamos la senda de la victoria, lo que me preocupa es que se haya necesitado predicc y más esfuerzo. Como veis al equipo?

Que hayamos tenido que acertar la predicción y usar más esfuerzo ante Serbia, es la evidencia de que esta temporada contamos con un equipo bastante peor que la anterior... De hecho, la semana pasada se dieron las mismas circunstancias y no fuimos capaces de superar a China...

No queda otra que remar, y remar hasta el final de la temporada para conseguir el mejor resultado posible...

This Post:
33
261697.489 in reply to 261697.488
Date: 6/9/2015 3:03:45 AM
Overall Posts Rated:
769769

Que hayamos tenido que acertar la predicción y usar más esfuerzo ante Serbia, es la evidencia de que esta temporada contamos con un equipo bastante peor que la anterior... De hecho, la semana pasada se dieron las mismas circunstancias y no fuimos capaces de superar a China...

No queda otra que remar, y remar hasta el final de la temporada para conseguir el mejor resultado posible...

Como bien te ha contestado drama, es lo que hay y con ello intentaremos hacerlo lo mejor posible.

Bien es cierto que contra China creo que hemos metido la pata con el ataque y eso nos ha traído de la mano la derrota, que si ese partido lo contásemos como victoria el equipo sería el mismo pero por lo menos el enfoque sería otro. De todos modos, a mayor esfuerzo y acertando predicción, lo cual es muestra de lo que tenemos.

Se da la circunstancia de que sí a nivel club me das a elegir entre jugadores de la temporada pasada o de este, estoy seguro que el 98% de los casos cogería antes a los jugadores de esta hornada, mucho más completos pero a los que les falta pulir las primarias claro, si logramos llegar vivos al momento donde equilibremos esas primarias si mejoraremos mucho la plantilla. A diferencia de la temporada pasada, donde iban petados a primarias y nos pasamos toda la temporada puliendo "secundarias".

Esto es la Ñ21, y con esta hornada iremos a muerte!!!

This Post:
44
261697.490 in reply to 261697.1
Date: 6/16/2015 10:49:00 AM
Overall Posts Rated:
769769
Buenas a todos,

Lo primero pedir disculpas a toda la comunidad por tener todo un poco patas arriba. Por temas laborales, en los que se me juntaron varias inspecciones a la vez no he tenido todo el tiempo que me gustaría perdiendo 1-2 semanas muy valiosas, de todos modos si quiero aprovechar la ocasión para confirmar que todo está en marcha para recuperar el tiempo perdido cuanto antes.

Estamos efectuando algunas modificaciones en el staff, para ser lo más eficientes posibles a la hora de llevar vuestra Ñ21. En principio se tratará de una reducción de los miembros para que el equipo esté formado por gente con el tiempo suficiente que esto requiere, cada uno tiene sus obligaciones "de verdad" y no podemos más que agradecer la dedicación que a esto hacen a cada una de las personas que pasó, pasa y pasará por los staffs de las selecciones. Pero creo que será más fácil el funcionamiento de 6-7 managers que no el de 10.

Por otro lado, en cuanto a tema meramente deportivo indicar que es una pena la derrota contra China (y más cuando creo que ha sido por un error al seleccionar el ataque) ya que con ella veríamos las cosas desde otro punto de vista mucho más bonito, de todos modos como siempre y más en un Mundial no nos queda otra que pelear partido a partido.

A priori, no hay plantilla para soñar, si bien es cierto que el paso de las semanas estoy seguro que mejora mucho más nuestra plantilla que la de los rivales, como ya dije en otras ocasiones este año tenemos jugadores mucho más completos pero con carencias en las primarias tan importantes en las U-21, pero estas carencias se arreglan y en ello estamos... Buscando ese plus que nos permita llegar lo más lejos posible.

Gracias a todos por la comprensión y la participación.

Un saludo.

Last edited by DonQuinho at 6/16/2015 10:51:30 AM

Advertisement