Solo demuestra lo cagados que estamos, igual que cuando se convocó a Koch.
En mi humilde opinión de Campeón Histórico de Dimayor, Koch es mejor que cualquier jugador haya sido entrenado en la historia de tu club.
Solo por que el potencial lo permitió así. Y a diferencia de otras personas no ando llorando para que me convoquen jugadores malos o fuera de nivel.
Ahora que tengo un historico en mis manos es solo cosa de tiempo :). La unica diferencia será que yo le daré privilegio y lo entrenaré sagradamente y llegara lo antes posible a su maximo potencial. No se hará esperar por caprichos del manager, y menos aun cuando ya no sea lo suficientemente bueno para los tiempos.
Yo creo que simplemente tus evaluaciones de jugadores son deficientes. Entonces hay jugadores buenos que vez como malos y por eso opinas lo que opinas.
Respecto al entrenamiento... ajajjaja la verdad que entreno regularmente a mis jugadores. Entrené un campeón mundial hasta los 29, a Koch hasta los 30, a Adelmo con 29 igual lo entreno, a Baci y a Rouse les subí habilidades dentro de lo viable para un equipo sustentable y Unzueta podría jugar esta temporada en la adulta si tuviéramos un staff con mayor capacidad. Mirando hacia atrás, todos mis entrenables han sido seleccionados nacionales de sus países salvo Piazza que estuvo cerca de entrar a la Uruguaya pero no le alcanzó.
En verdad, siento que tú no eres un interlocutar válido para estos temas.
Last edited by Zero, the Magi. at 12/19/2012 4:05:38 PM