Ahora a ver que puedo presentar en copa, creo que mi rival tiene algún conocido en esta liga ejem
Jajaja, cierto pero solo por BB. No tengo ni idea que pensáis plantear para copa, pero estaré atento que me parece interesante!
Falcons quizás actuó así en vistas a la ronda de copa, veremos
Pues viendo que hoy hace tres días que no se conecta creo que se olvidó de poner alineación, al final la que me puso no iba bien para ir a por el partido y tampoco para el partido de copa, así que creo que le salió la que tenía por defecto.
Gracias por lo de la temporada, pero lo dicho, creo que la ronda final esta reservada ya.
Está claro que Mercenarios va claramente por delante, le quedan algunos partidos difíciles pero tiene pinta de que acabará primero, veremos si logra ese 22-0 que le asegure el ascenso.
Para los demás siguen estando en juego cosas...
CBLSH ya se nos ha desconectado por la lucha al ascenso, una pena para mi porqué me interesaba por los rivales contra los que les queda jugar jejeje, pero así son las cosas del calendario (Que por cierto es algo que SÍ me gusta) los cruces en el interconferencias, los partidos de copa que hace que se tiren partidos en liga, estas cosas aleatorias afectan a los resultados que puedes acabar teniendo para la clasificación, pero como he dicho es una cosa que sí me gusta, lo hace menos lineal y ese factor aleatorio tiene su gracia, te favorezca esa temporada o no. Como decía, CBSLH con esas dos ventas y encima esa lesión baja claramente su rendimiento, Dark Noxus parece que también opta por reservar economía y tiene pinta de desconectarse también de la lucha por el campeonato, que también me viene mal al haber jugado ya en su cancha jejeje.
De momento parece que 4 equipos (High Flying Birds, Dapsad, tizona y Calitjar) seguimos peleando por quedar los más arriba posible. Si mantenemos este nivel va a ser divertido y sin duda hace una liga más competitiva.
Sobre lo que hagan CBSLH y Dark Noxus van a estar atentos un grupo de equipos.
SAR BATS y Menkoko van a estar atentos por si CBSLH baja mucho su nivel, ya que podrían acabar metiéndose los dos en PO, y esto no solo es bonito por lo de intentar dar alguna sorpresa, sino porqué te evitas un POut...
Mucha disputa parece que va a haber en la conferencia oeste, tres equipos (Eliocroca, Couto y Betisterapia) seguro que van a intentar entrar en esa plaza de PO, precisamente por lo mismo, aun así quedar lo más arriba posible les va a beneficiar para el factor cancha en POut.
Respecto a este grupo de cinco equipos, está claro que te pueden ganar en cualquier buen partido, pero sobre todo cuando tienes que jugar en su cancha, no están muy lejos de nivel respecto a los que ahora mismo estamos arriba, precisamente por eso me da una "pereza" enorme el tener que visitarlos a los tres en el último tercio de liga, porqué los tres partidos me parecen muy complicados.
Como siempre, me gusta destacar a LOPO, el jugar con un equipo solo de drafteados le da mucho mérito, me gusta que esté siempre arriba.
Respecto a los otros cuatro equipos (Dark Emperors, vettonia, Howth Fishers y Falcons team) queda claro que se encuentran en otra situación, sigo pensando que en su campo te pueden dar un susto, pero de momento no han dado con la tecla para obtener buenos resultados.
Pero bueno! Aun quedan unas jornadas para acabar el interconferencias así que hay cosas que pueden variar, veremos!