BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo Oficial

[Ñ] Hilo Oficial (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
264792.48 in reply to 264792.47
Date: 11/25/2014 5:23:10 AM
Overall Posts Rated:
362362
No he dicho nada del planteamiento que hizo España, es más han hecho casi lo que dije hace una semana y lo que yo hubiera hecho ( aunque probablemente yo hubiera predicho el enfoque rapido, pero eso nunca lo sabremos )
Asi que de eso no hay ninguna critica.
De la estrategia utilizada no puede hablar porque no conozco al 100% los jugadores de la Ñ

Mi critica se dirige hacia que se piensa que nos van a poner la alfombra roja y nos van a jugar PIC cuando se juegan la clasificación.
Me imagino al entrenador del Madrid o del Barça o quien sea... los rivales no se van a esforzar... no hace falta ni que corrais...
Que al final Belgica haya jugado PIC... no voy a volver a repetir lo que pienso.

Y de nuestro partido no voy a comentar nada, conozco a mi equipo y no quiero que lo conozcan los demás, Enhorabuena por la paliza que me metiste.
Yo pensaba que me ibas a jugar PIC JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAA.

This Post:
22
264792.49 in reply to 264792.48
Date: 11/25/2014 6:58:33 AM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
878878
Pues España ha jugado varias veces en el pasado a lo que jugó Bélgica ayer, básicamente se trata de ir a por todas y pasar a 2ª ronda con todo el entu posible para tener mas posibilidades ante superpotencias mas adelante. Y si miras los calendarios no es descabellado lo que han hecho los belgas, porque Holanda está mas que claro que va a meter motstaza a España (si gana España, se acabó para ellos) y luego la cogería Bélgica con entu bajo mínimos (que seguramente motearían a los belgas igual, pero ya no sería lo mismo). Ellos habrán pensado "España palma contra Holanda y contra Eslovaquia (cosa que no negarás que es plausible si nos calzan un mots los holandeses), y como pillamos a Holanda bajo mínimos, le ganamos el average fácil y solucionado, pasamos ronda y con entu like a boss". Y básicamente habrán planteado el partido teniendo en cuenta que, viendo el mots de Holanda en el horizonte, España iba a jugar relax ante ellos para guardar entu y encasquetarles el normal a ellos; así que, si acertaban las predicciones, tenian opciones claras. Al final no les salió tan bien, pero mucho no les faltó y sus opciones siguen intactas, aunque básicamente dependan de Holanda.

Last edited by Mojon_man at 11/25/2014 7:00:04 AM

This Post:
11
264792.50 in reply to 264792.49
Date: 11/25/2014 12:47:58 PM
Overall Posts Rated:
362362
La diferencia es que España era (debe ser) una selección de semis...
Mientras que Belgica es una selección de optar a meterse en 2º ronda...

From: iversen

This Post:
44
264792.51 in reply to 264792.50
Date: 11/25/2014 1:19:44 PM
Gepetto Brothers
II.4
Overall Posts Rated:
11411141
Pues yo creo que ese es uno de nuestros problemas, una cosa es ponerse unos objetivos altos, que creamos se puedan lograr. Pero creernos muy superiores a Bélgica (o a Holanda) es un error. Y no es ir de victima ni allanar el camino a una eliminación, es lo que es. España no es una selección top, no vendamos humo, ni nos creamos que a día de hoy se pueden ganar cosas, ya que aunque se intente, no es así.

Si ayer con más entusiasmo y jugando la táctica "ideal" para esta selección, cuesta tanto ganar a una Bélgica también diezmada (ambos teniamos bajas) gastando más entusiasmo es que no somos tan buenos como para poder llegar a semis con facilidad. O lo que si hay que saber, es que yo dudo que seamos una de las 4 mejores selecciones europeas. Seguramente lo seamos en una táctica, pero es que a día de hoy, no tenemos mucho más y jugando solo a una cosa, tampoco se puede llegar muy lejos.

Creo que tenemos unos jugadores muy, muy interesantes a nivel de club, pero a muchos de ellos, les falta una primaria o dos (y a algunos otros más) para estar al nivel de los mejores a nivel de selecciones. Por otro lado, falta esa variedad de jugador que permita jugar a más cosas, falta AT, y faltan ciertas skills en algunas posiciones para no ser un equipo de "ese estilo de juego".

Hay selecciones, que con formas en condiciones pueden ganar a las selecciones "aspirantes" con casi cualquier táctica, incluso en pic vs normal, nosotros no somos una de esas.

Y esta es al menos mi forma de verlo.

This Post:
11
264792.52 in reply to 264792.51
Date: 11/25/2014 1:28:21 PM
Overall Posts Rated:
7272
Pues sí, cómo se pone el grupo C tras los mots de Turquía y Alemania y el calendario que enfrenta a los 4 primeros. Ahí sí que van a correr los pactos, si no han corrido esta pasada semana xD

Bélgica hizo sus cuentas antes del partido, y con la doble predicción pensó "no me va a caer average". Se subestimó, tiene mejores jugadores, y no tenía por qué escoger entre España y Eslovaquia, podía haber ido a por los 3 partidos con una mejor gestión (nor-mot-nor?). Pero ahora todos vemos cuál es la combinación más ganadora, ya no vale. Yo creo que no hay mucha más historia.

From: Slevin

This Post:
44
264792.53 in reply to 264792.50
Date: 11/25/2014 3:08:46 PM
RocknRolla
IV.52
Overall Posts Rated:
15081508
Daría lo que fuese por veros a "vosotros" en el staff y ver como salíais airosos de estos partidos. Y ver, también, como el otro staff no montaba estos espectáculos en el foro.

From: ocap88

This Post:
00
264792.54 in reply to 264792.53
Date: 11/25/2014 4:41:31 PM
Overall Posts Rated:
362362
Yo también daría lo que fuera.

From: ocap88

This Post:
11
264792.57 in reply to 264792.55
Date: 11/25/2014 6:16:31 PM
Overall Posts Rated:
362362
Lo que viene siendo la expresión prometer, prometer hasta meter jajajaja.

From: Tatamka

This Post:
11
264792.58 in reply to 264792.55
Date: 11/26/2014 1:23:34 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27592759
Second Team:
La Ribera Oilers
Yo no veo la polémica en lo que ha dicho ocap88 sobre las semifinales, de hecho diría que hace unas semanas estaba todo el mundo de acuerdo en eso, porque si no recuerdo mal TODOS los candidatos dijisteis en el hilo de discusión sobre las elecciones que no llegar a semifinales sería un fracaso.

No comprendo...

Buenas LOPO_
Sobre el tema de SF, hablo por mi pero creo que el resto del Staff estará de acuerdo, tampoco veo polémica: el objetivo que nos marcamos era ese. Si no se logra eso se llama fracaso (según la RAE).

Pero lo que tenemos que ser conscientes es que llegar sería un ÉXITO, además de en el sentido literal en el sentido que tenemos que hacernos a la idea (sinceramente, a mi me cuesta aceptarlo) que no estamos entre las selecciones TOP (si lo estuviésemos y el mínimo que se le pidiese a cualquiera fuese SEMIS seguramente como IVER no es cualquiera el objetivo sería el título).

Es así de claro... hemos pasado de ser una selección con el 1er puesto como objetivo a ser de las de SF.
Pero dicho esto, el objetivo es el mismo, por complicado que fuese (si no lo fuese no necesitaríamos que hubiese managers como Iver, ocap, Pepelu, Diego, buzer_ko, gerjo, mick... que se hiciesen cargo de la selección).

Saludos.

Advertisement