BuzzerBeater Forums

BB España > La Ñ21 en el Europeo T28

La Ñ21 en el Europeo T28

Set priority
Show messages by
This Post:
00
261469.48 in reply to 261469.47
Date: 8/31/2014 11:16:05 AM
Overall Posts Rated:
11371137
¿Y quién le paga 200 mil de sueldo para jugar de base/escolta?

200 mil x 12 semanas (serían 14 con Play Off pero bueno) = 2 400 00, por 6-7 temporadas, se va a los 15 millones hasta los 28 años, siendo generosos... Inviable en una I, a no ser que seas de una liga que solo tiene una división, y te puedas permitir ese jugador teniendo al resto de la plantilla de figurantes. Te sacas un jugadorazo, pero salvo en países muy contados, es inviable al 100%

This Post:
00
261469.51 in reply to 261469.50
Date: 9/1/2014 2:02:18 PM
Jedula Mamers II
II.3
Overall Posts Rated:
822822
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Al final conseguimos la victoria y con ello la clasificación como primeros de grupo y evitamos a Rusia en la segunda fase. Con esto queda el grupo que adelanto Buzer_ko con:

Alemania
Holanda
Ucrania
Letonia
Italia

Los principales rivales deberian de ser Ucrania e Italia esperemos a ver que calendario nos toca y a luchar por entrar en la semifinales.

This Post:
00
261469.52 in reply to 261469.51
Date: 9/1/2014 2:15:59 PM
Jedula Mamers II
II.3
Overall Posts Rated:
822822
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Rueda de prensa España-Isrrael mas las preguntas del encuentro contra Belgica que no las pude responder XD

Karateka
Me dejas que no te pregunte? :p

A ti te dejo lo que tu quieras

javirigoyen
¿Tenemos opciones de meterles mano a los rusos?

Sera un partido muy muy complicado pero dependerá de muchos factores pero seguro que alguna opción tenemos.

jesmarva
¿Cómo ves la siguiente fase? ¿Qué rivales te gustaría tener en el grupo de los que ves con opciones?

Veo una segunda fase asumible pero hay que jugarla y ganar los partidos importantes para esta ahi


Pepelu
Ganando uno de los dos partidos estamos en la siguiente fase, pero no sabemos si como primeros o como segundos. Viendo como estan las clasificaciones en este momento, piensas que puede ser interesante quedar segundo en vez de primero para conseguir un grupo mejor?
Si todo acaba como debe, evitaremos a Rusia en la segunda fase. Quien crees que serán los rivales mas duros, Italia y Almania? o ves alguna otra selección con potencial para estar arriba?

Pues con la segunda pregunta contestaste a la de lla semana pasada, los principales rivales aparte Italia en mi opinion sería ucrania que tenia un conjunto muy completo y viene de clasificar del grupo de Rusia.

Buzer_ko
¿que tal van las flechas de los chicos?

Pues no me puedo quejar ahi van a buen ritmo

yocurro
Llegado el caso que harías con los rusos, pactar pic o mandarles una docena de rubias de buen ver con su correspondiente ración de Wodka.

Enviarles cualquier virus al ordenador que evite que pueda poner la alineación

yocurro
Se te hace pesado contestar tanta pregunta "repetida" ?(o tonta como la mia)

Ciertamente me gustan me suelen sacar alguna sonrisa

This Post:
11
261469.53 in reply to 261469.52
Date: 9/3/2014 8:46:23 AM
Overall Posts Rated:
8888
Bueno llega lo serio,ya hemos impuesto el toque de queda a los jugadores para que no se desmadren y rindan a tope esta fase y las próximas.Primer partido contra Letonia,y Arnulfo ya ha sido mandado a inspeccionar a los rivales y ver si puede desgraciar a alguno XD
Aunque esté mal,el Relaciones Públicas se va a tomar un mes de fiesta y lujuria sin precedentes con lo que no se asegura su comparecencia en los partidos,algún jugadore se quería subir al carro,pero con un hueco solo para ua mujer,han sido descartados rápidamente :D

Last edited by Karateka at 9/3/2014 8:46:57 AM

This Post:
00
261469.54 in reply to 261469.53
Date: 9/9/2014 5:11:11 AM
Jedula Mamers II
II.3
Overall Posts Rated:
822822
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Ayer superamos el primer escollo de esta segunda fase y lo hicimos con mayor solvencia de la esperada con un resultado final de 72-87. Ayer se estrenaron con la selección 3 nuevos jugadores Karlos Ungia, Paulos Golin y Antonio Juaristi todos tuvieron una actuación sobresaliente en el encuentro. Sobre el partido destacar que dominamos el encuentro durante todo el partido con una primera parte a un gran nivel defensivo dejando a los letones en tan solo 22 puntos y ya estuvieron contra corriente el resto del partido. A nivel individual destacar las actuaciones de nuestros pivots Arnulfo Costoia y Antonio Juaristi que anotaron 17 y 16 puntos respectivamente siendo los dos máximos anotadores del equipo.

Por último animar a todo el mundo a que pase por el chat el lunes que viene ya que nos enfrentamos a Italia a uno de los rivales mas duros de nuestro grupo.

This Post:
00
261469.55 in reply to 261469.54
Date: 9/9/2014 5:30:49 AM
Jedula Mamers II
II.3
Overall Posts Rated:
822822
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Rueda de prensa partido Letonia-España

Karateka

Cruces difíciles no?

Supongo que te refieres a los partidos del grupo. Nos tacado un calendario donde empezamos fuerte justo a la mitad de la segunda fase tenemos el partido mas facil en teoria y terminamos con Ucrania y Alemania que no nos pondran las cosas nada facil.

Jesmarva

De ambos grupos, ¿quién crees que se clasificará para la siguiente ronda?

De nuestro grupo espero que nosotros e Italia y del otro grupo la todopoderosa Rusia y supongo que le acompañara a semifinales la anfitriona Serbia que hará valer el factor cancha.

Pepelu

Viendo el calendario, crees que podemos clasificarnos para semifinales? Si no me equivoco tenemos intercalados los jodidos, Italia y (según tu mismo comentaste) Ukraina...los otros tres deberíamos ganarlos bien y en función del resto de resultados, recuperar entusiasmo de cara a la fase final. Como lo ves?

Creo que tenemos bastantes opciones de pasar a semifinales, debo corregir mis declaraciones de la última semana he hecho un scouting mas extenso de los rivales y creo que nos jugaremos la clasificación con Alemania e Italia y si todo sale según nuestro plan deberíamos de tener pie y medio en semifinales cuando lleguemos a la última jornada que jugaremos con Alemania. Pero aun es muy pronto para pensar en el entusiasmo de la fase final porque no sabemos si nos veremos obligados a gastar entusiasmo en alguna jornada.

Tatamka

¿Puedes ordenar los 6 equipos de nuestro grupo de más fuertes a menos?

de mas fuerte a menos según mi opinión sería Italia, España, Alemania, Letonia, Ucrania y Holanda.

Yocurro

¿Si descubres que alguien del Staff recibe sobres de los rivales, que haces:

A) Lo despides.
B) Le das tu número de cuenta.
C) Que lo comparta con el resto del Staff.

Claramente la C, si nos pagan y encima les ganamos tenemos el negocio redondo XD

Buzer_ko

nada de partido a partido ¿cuantas victorias en esta fase significarian un fracaso rotundo? permitiendo la de italia ¿una mas?¿2 mas?

Si nuestro objetivo es colarnos en semifinales un fracaso sería el no conseguirlo, en mi opinión creo que si no hay sorpresas dos derrotas te dejan fuera de la fase final pero eso no sería un fracaso rotundo. Un fracaso rotundo sería no llegar a la última jornada con opciones de pasar a las semifinales.


This Post:
11
261469.56 in reply to 261469.55
Date: 9/13/2014 3:37:19 PM
Overall Posts Rated:
8888
Tras el partido contra Latvija que ganamos con menos apuros de los esperados llegan las bestias de los spaguetti :/ Mandaremos a Escajadillo y Juaristi que son los que más pinta tienen de comer mucho y veremos si se los zampan antes de que llegue el partido XD
Nos ha llegado un paquete con unos complementos y una nota diciendo que a ellos les han ido bien...Remitente:Fed.Rusa (whew) Eso si,tenemos sospechas de que podría ser una estratagema para debilitar a nuestros jugadores por que nos tienen miedo :+(

This Post:
22
261469.57 in reply to 261469.56
Date: 9/18/2014 2:14:05 PM
Overall Posts Rated:
8888
Parece que los susodichos complementos estaban en mal estado,varias lesiones en nuestras filas :@
Este próximo Lunes nos enfrentamos a los Holandeses y van a pagar justos por pecadores...más vale que reserven en el primer Coffe Shop que vean =P~
Para empezar Enric parece que va a cambiarse el apellido visto que es muy difícil el actual XD Solo con eso los rivales van a salir corriendo despavoridos de los pabellones.

VAMOS SEGARRA (party)

PD:No se si lo viste Subidito,pero el hermano pequeño de Enric está a la venta jajaja

http://www.buzzerbeater.com/player/31830058/overview.aspx

This Post:
00
261469.58 in reply to 261469.57
Date: 9/22/2014 9:15:18 AM
Jedula Mamers II
II.3
Overall Posts Rated:
822822
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Rueda de prensa Italia-España

Karateka

Parece que responden bien las nuevas incorporaciones no?

Si, por ahora están funcionando aunque no fue suficiente para superar a Italia.

Barbetxo

Los dos sabemos que Gonzalo Pinilla es insustituible, Vais a sacar camisetas en apoyo por su lesión? y lo más importante, crees que se ha lesionado por las sustancias psicotrópicas que toman para estar en forma?

Por supuesto que se han hecho camisetas, pegatinas y demás abalorios, además se ha iniciado una campaña de apollo por parte de los aficionados que han hecho caretas con la cara de pinilla para ponérselas antes del partido para mostras su apollo al jugador. Al respecto a la segunda pregunta solo decir que los jugadores consumen solo sustancias psicotropicas de la mejor de calidad posible :P

yocurro

Es verdad que le estan haciendo la cama al Orenga, para colocarte a ti?

Que yo sepa no, aunque no descarto la opción jajaja

pepelu

Dos lesionados, dos respetables y solo tres Excelentes. Ha llegado el momento de cubrir alguna de las 5 plazas que tenemos libres? o piensas llegar hasta la fase final con los actualmente convocados?

Como se vio en el ultimo partido hubo de nuevo incorporaciones al equipo, aunque a partir de este momento ,salvo necesidad máxima, no habría mas convocados.

Tatamka.

con las diferencias de DMI que tenemos por dentro esta semana con Italia, ¿realmente crees que podemos aspirar a algo grande?

Para ganar el Europete diria que estamos cortos, aunque creo que tenemos equipo par clasificar a semifinales y pelear la plaza en la final aunque será muy dicicil.

buzer_ko

:¿y ahora que?

Pues toca seguir trabajando y ganar los partidos que necesitemos para clasificarnos a las semifinales

jesmarva

para ganar a esto, ¿qué clase de conocimientos son más importantes: baloncesto, matemáticas, economía, .., tal vez ojímetría?

En humilde opinión diría que se necesita una confluencia de todas las habilidades a las que nombras.

Last edited by 🏀Feder 🏀 at 9/22/2014 9:29:27 AM

Advertisement