BuzzerBeater Forums

España - IV.38 > Temporada 14

Temporada 14

Set priority
Show messages by
This Post:
00
159069.48 in reply to 159069.47
Date: 11/4/2010 1:42:44 PM
Overall Posts Rated:
66
Bufff, sí, a mí tb me ha afectado, y de que manera, esta semana de Copa, con 2 derrotas, y es que aunq me vino de coña vender a aquellos 3 jugadores, eso hizo que me qdara sin banquillo y al encima tener que rotar para llegar bien al partido de hoy en Copa me ha costado carísimo.

Y lo de que palmemos 7 de 8 de la conferencia creo que es inédito. Sobretodo teniendo en cuenta que la temporada pasada era factible que pasara al revés, ya que a mi entender mi conferencia es más fuerte pero .... lo dicho, que empiezo a dudar si seguir apostando por la Copa, que 2 derrotas han sido muy duras, especialmente la última que sin querer ofender, creo que en caso de haber sido eliminado ya de la Copa no debería haber perdido nunca, no por que fuera el colista, ya que eso en una conferencia tan igualada puede ser anecdótico, sino porq creo que hay diferencia de plantilla.

En fin, que ya no sé si quiero ganar o no hoy .... :-(

This Post:
00
159069.49 in reply to 159069.48
Date: 11/4/2010 3:56:32 PM
valdepeñas F.C
IV.15
Overall Posts Rated:
14291429
bueno megabatman pues has perdido en la prorroga una pena al igual q para cesc pero bueno yo he ganado en la prorroga y otra rondita mas,, un saludo xD

This Post:
00
159069.50 in reply to 159069.48
Date: 11/4/2010 3:56:46 PM
Overall Posts Rated:
66
Bueno, pues se confirmó mi semana negra, encima de lo anterior he perdido mi partido de Copa por 2 puntos en la prórroga después de ir ganando todo el partido y de que a falta de 16 segundos del tiempo regular fuera ganando por 3 y posesión.

En fin, probablemente es lo mejor que me podría pasar porq no tengo plantilla para 3 partidos a la semana, pero duele un poco la manera en que se ha producido esta derrota, y más aún si pienso que durante la semana roté para presentar un equipo competitivo.

Mucha suerte a todos los que seguís en Copa, aprovechad bien la competición que esos 50.000 son un tesoro!! Y ahora a luchar como un loco por la segunda plaza!!

Jesús, he echado un vistazo, he visto los dos próximos partidos que tengo y no son los mejores rivales para enderezar el tema, menos mal que x lo menos la semana q viene ya no hay Copa.

This Post:
00
159069.51 in reply to 159069.50
Date: 11/5/2010 6:59:22 AM
valdepeñas F.C
IV.15
Overall Posts Rated:
14291429
La verdad una pena, ami me va tocar seguir sacrificando un poco la liga, cosa que creo se esta notando bastante en mis resultados ya que si no iria algo mejor pero bueno necesito la pasta y yasta xD,, aora me ha tocado otro IV al que creo que tb le puedo ganar... veremos aunque ya me podia aver tocado un V facilito pero bueno la copa es asi xD suerte para los pocos que quedamos y los demas no os cebeis mucho con nosotros!! jeje

This Post:
00
159069.52 in reply to 159069.51
Date: 11/5/2010 3:57:00 PM
Overall Posts Rated:
3434
Muy buenas,

pues si, otra semanica mas pelearemos la copa!!!! pero si queremos seguir en ella, esta claro
que tenemos que sacrificarnos en liga, porque ninguno tenemos equipo para ganar los tres partidos
(aunque igual con un poquico de suerte...)

Por lo demas una pena que megabatman perdiera, y mas despues de su pinchazo en liga, por lo menos
si hubiera pasado una ronda mas.... a mi me ha tocado un V,pero de los que podria estar en IV sin problemas.
Encima en su campo, asi que otra vez tendré que poner mi equipo de gala....a no ser que se me cruzen los
cables e improvise....

saludos y suerte

From: eizo

This Post:
00
159069.53 in reply to 159069.52
Date: 11/5/2010 6:06:11 PM
Overall Posts Rated:
9898
Bueno enhorabuena a las premiados jejejeje y a los que no pues mala suerte. La verdad es que la copa es una competicion con trampa porque lo que te deja/aunque sean 50.000 si ganas) pues como que no merece la pena.

From: Toppert

To: eizo
This Post:
00
159069.54 in reply to 159069.53
Date: 11/8/2010 9:22:58 AM
Overall Posts Rated:
3434
Eso esta claro, la copa economicamente no sale a cuenta, pero a los equipos como el mio, que no tenemos
opciones de soñar con nada en liga, pues como que nos ilusiona ir pasando rondas. Igual es que llevo pocas temporadas
jugando.... Lo que está claro es que no puedes poner en peligro tus objetivos en liga por pasar una ronda mas. En mi
caso, me he marcado el 6º puesto en liga, asi que como de momento lo veo factible, seguiremos soñando con una ronda
mas (siempre que no nos toque ningun coco)

Por lo demas, parece que el este se esta haciendo fuerte en los duelos de conferencias!!!! Con lo contento que estaba
con mi inesperada victoria a domicilio, y resulta que hasta 5 equipos lo hemos conseguido!!! Por mi parte, la verdad que tuve la "colaboracion" de lugoplastica, que reservó plantilla, me imagino que de cara a la copa...

From: DevilIX

This Post:
00
159069.55 in reply to 159069.54
Date: 11/9/2010 1:15:30 PM
Overall Posts Rated:
88
Eso de reservar pa copa se suele hacer y cuando yo estube en esta liga tambien lo hice cosa que al final me perjudico ya que ganar uno y perder otro pues funciana asta que pierdes los 2 y ves que te vas quedando abajo.Eso es pa los nuevos yo las pase canutas con estos bichos y ahora mirame 2 en esta liga XD

This Post:
00
159069.56 in reply to 159069.55
Date: 11/9/2010 2:52:54 PM
valdepeñas F.C
IV.15
Overall Posts Rated:
14291429
yo lo estoy notando mucho que si relajados y que si reservo jugadores pues ai estoy con 4-5... creo que por equipo tendria mas pero necesito el dinero como sea xD... weno el jueves espero pasar otra ronda aunque va a ser mu dificil... espero que los dmas k seguis agais lo mismo

This Post:
00
159069.57 in reply to 159069.56
Date: 11/9/2010 5:22:30 PM
Overall Posts Rated:
9898
Pues otro repasito de la conferencia mala, sigo diciendo que es muy dificil jugar en esta liga y sobretodo en mi conferencia porque aunque en la vuestra suelen ser los que suben(pero ojo son los que suben porque el que baja cae alli) en la nuestra el problema es que siempre somos los mismos con lo cual ahi un problema porque cada vez ahi mas igualdad.
Salu2

From: megabatman

To: eizo
This Post:
00
159069.58 in reply to 159069.57
Date: 11/10/2010 8:53:03 AM
Overall Posts Rated:
66
Pues sí, parece que la conferencia Este se está reivindicando a lo grande!! Que cierto es todo lo q decís de la Copa, todos sus pros y todos sus contras, pero como dice el manager de La Marea Roja, si no aspirar a subir no hay q dejar pasar 50.000 k por delante tuyo. Yo os deseo mucha suerte a todos los que el jueves os jugáis otra ronda, a ver si pasáis todos que pasar rondas es muy estimulante.

Por mi parte, he cerrado la semana con un balance de 1-1, q teniendo en cuenta el lamentable estado físico que me dejó la nefasta semana pasada al jugar y perder los 3 partidos con muy pocos jugadores, pues eso, q no está mal , y más viendo que jugaba contra 2 de los grandes del Este. Eso sí, Sin Determinar no tuvo compasión anoche de mí, y por si mi físico y jugar en su cancha no era suficiente, le sumó encima jugar MOTS, con lo que me descuartizó!! :-(((

A partir del sábado ya no tengo excusa y estoy obligado a ganar por lo menos 4 de los próximos 6 partidos q tengo para conservar mi plaza de PO, que esto empieza ya a oler regular!!!

Saludos y suerte a todos!!

Advertisement