pero si el va a ganar, no veo de que se deba preocupar, mis buenos jugadores son escoltas y juegan de AP y P, el resto son puros 5 K. Y Cueto es un cabronazo y es tratado como rey, al igual que el seleccionado puerto riqueño, que lleva una temporada en su nomina y nunca lo hacen jugar.
pero si el va a ganar, no veo de que se deba preocupar, mis buenos jugadores son escoltas y juegan de AP y P, el resto son puros 5 K. Y Cueto es un cabronazo y es tratado como rey, al igual que el seleccionado puerto riqueño, que lleva una temporada en su nomina y nunca lo hacen jugar. La sicológica.
Si fuera mi rival de copa, yo lo haría xD@stratos: como haces para que te lleguen BBmails de GMs gringos y de kafú?
From:GM-JuicePatsSubject:UsernameSent:4/14/2009 9:41:20 PMYou will need to change your username - that isn't allowed.
jaja uta ando con la mala cuea tb, me pasa por andar lesionando muchos jugadores.. xDotra vez equipo de II y pa más remate geolocos.. El fantasma de las lesiones ya está presente y la forma se me va a ir a la mier xDMejor que me quedaba en segunda, jugaba contra puros bots en la copa xD