BuzzerBeater Forums

BB Colombia > Selección Colombia de Mayores

Selección Colombia de Mayores (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
195273.479 in reply to 195273.478
Date: 5/4/2012 7:02:40 PM
Overall Posts Rated:
3232

José Alfonso Argüello ↑subida↑ enTiro

José Alfonso Argüello ↑subida↑ enDribbleod

José Alfonso Argüello ↑subida↑ enPasesd

Cacho Aita ↑subida↑ enPasesde

From: Domlas
This Post:
11
195273.480 in reply to 195273.475
Date: 5/7/2012 8:12:27 PM
Overall Posts Rated:
7373
bueno se termino nestra participacion con una derrota.

mots de ecuador, costa rica ya panama.

Viendo todas las eliminatorias el repechaje quedaria asi:

EUROPA:
España
Italia
Polonia/turquia
eslovaquia/ rep. checa

AMERICA:
Colombia
Uruguay
USA/ Argentina
Chile/peru

ASIA:
Nueva zelanda
malasia
Australia/philipinas
China/iran

AFRICA:
Misr/sudafrica
Ghana/Nigeria

Saludos

Last edited by Domlas at 5/8/2012 6:59:12 PM

This Post:
11
195273.481 in reply to 195273.480
Date: 5/7/2012 8:26:43 PM
Leones del Cinaruco
II.1
Overall Posts Rated:
27092709
+1, parece que estás haciendo la tarea. No sé que tan bien esté, pero el esfuerzo lo vale.

Como comentario al partido, aunque la derrota en nada modifica nuestra posición en la tabla, nunca compartiré la idea de conservar entusiasmo para ser guardado para amistosos y para desconvocar jugadores.

Por fortuna, Chile pudo remontar y ganar su partido, porque de haber perdido, estaríamos con una piedra la hijuemadre. Ahora esperemos que nos toque un grupo asequible en el repechaje. Además, espero que no mengüe el entrenamiento de los jugadores de la Selección Mayor.

Yo por mi parte, ya contraté un Entrenador con especialidad "Extensión de la Carrera" para tratar de sacarle todo el jugo a Pastor.

Esperemos que la suerte nos sonría en el repechaje.

This Post:
00
195273.482 in reply to 195273.481
Date: 5/7/2012 8:32:39 PM
Overall Posts Rated:
7373
+1, parece que estás haciendo la tarea. No sé que tan bien esté, pero el esfuerzo lo vale.

gracias, y la verdad creo que esta bien... bueno eso creo.

This Post:
22
195273.483 in reply to 195273.482
Date: 5/7/2012 10:07:13 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Que lastima ver tantos ataques y culpar a otros antes de ver terminada una fase de eliminatoria. Si yo hubiera sido Keitel los moteo a ustedes sin apelación por hablar tan mal de el.

Keitel ha echo crecer casi solo a Ecuador, de hecho le ha dado más a Ecuador que ha Chile hasta ahora y ustedes vienen a ningunearlo, croe que su derrota de hoy les sirve para darse cuenta que no hay que llorar ni celebrar antes de que termine todo. Si Chile perdía hoy y ustedes ganaban, podrían haber pasado sin depender de nadie, ahora se quedan fuera y no por diferencia de puntos.

Muchos de ustedes se dedicaron a decir que nuestros logros eran arreglados y cosas así... Si piensan que nos han regalado todo lo que hemos logrado, bueno haya ustedes, pero así no van a llegar a ningún lado. Nosotros trabajamos duro para conseguir cada cosa que hicimos, hoy nos ha costado mucho llegar a una semi final que antes llegábamos caminando pero eso nos hará crecer, estoy seguro, por que nosotros siempre dependemos de nosotros mismos y aunque nos hayan retirado jugadores, en España, Italia y algún otro país, igual hemos conseguido llegar a lo más alto gracias al esfuerzo de una comunidad organizada y que ha seguido fiel sus pensamientos sin mirar para el lado.

He sido NTM en 4 oportunidades, las tres anteriores completamente exitosas, y es la primera vez que se me acusa de algo sucio en toda mi trayectoria, de hecho creo que la mayoría de los managers tienen una buena imagen de mi. Entonces creo que este ataque es gratuito hacia mi y la comunidad que represento.

Alguien dijo por ahí que lloramos por el mot que nos acaban de enviar, a el le digo que muchos nos han moteado y tratado de ganar con distintas tácticas aún extra deportivas y nunca hemos llorado por todos los foros del mundo por que nos quieren dejar fuera.

Finalmente quiero reconocer que si han tenido un campeonato muy bueno y han sorprendido con su gran nivel, pero no se olviden que le ganaron al pero Chile que ha existido en mucho tiempo y apenas. Sigan trabajando, de buena forma y sin culpar al resto por sus fracasos, ya que eso lo hacen los cobardes, avancen y aprendan de cada momento.

Saludos Cordiales,
Blockman NTM de Chile.
Campeon de Chile.
Bi campeón Americano.
Campeon Mundial.
Bice Campeón Mundial.

Message deleted
Message deleted
This Post:
11
195273.486 in reply to 195273.484
Date: 5/7/2012 10:40:12 PM
Overall Posts Rated:
170170
La verdad es que nunca me ha gustado postear en otras comunidades, pero espero que en esta ocación no se me reciba mal por ser del país al cual ofenden.

Siendo muy honesto, entiendo su enojo, y comparto que es un error importante por parte del NTM de Ecuador jugar un partido definitorio contra Chile de la forma que lo hizo, a pesar de que confió en su integridad moral ya que lo conozco personalmente, en instancias como esta, se presta para que ustedes interpreten los actos de la forma que han hecho.

Más allá de decir si tienen o no razón, lo cual no contribuirá en nada,espero que sigan creciendo como comunidad, y que el día de mañana sigan compitiendo de igual a igual con países como Chile, que ha logrado importantes logros, demostrando en esta campaña que ustedes pueden lograrlo de igual forma.

Saludos fraternales.

Last edited by Kchowin Corleone at 5/7/2012 10:41:03 PM

From: Domlas

This Post:
00
195273.487 in reply to 195273.483
Date: 5/7/2012 11:26:34 PM
Overall Posts Rated:
7373
pues bien, la verdad palabras bonitas, que pena si te molesto el comentario, eso es lo que pienso, pero ya no se puede hacer nada, lo de chile si hizo o no hizo como dices tu, ya tiene que quedar atras, ya que cunado quedaron campeones la ultima vez aqui los felecitamos por representar a America, asi es como deberiamos quedar.

La verdad felecidades por su pase igual casi pierden ante panama, suerte.

From: Blockman

This Post:
00
195273.488 in reply to 195273.487
Date: 5/7/2012 11:46:24 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
La verdad felecidades por su pase igual casi pierden ante panama, suerte.

Por supuesto que casi perdemos si un MOT vs PIC es algo muy complejo, Panama juega bastante más que antes y perder contra ellos hubiera sido triste por no poder pasar a semi finales, pero era totalmente factible, además aún estamos en una posición difícil ante los peruanos.

Message deleted
Advertisement