BuzzerBeater Forums

BB España > Joyas del Draft

Joyas del Draft

Set priority
Show messages by
This Post:
00
28234.476 in reply to 28234.475
Date: 7/5/2010 6:00:50 PM
Overall Posts Rated:
77
Es una pena lo que me dices, tenia intencion de llegar lejos con ambos, mi intencion era ir alternandolos con los bases y aleros en las partidos amistosos para subirle el tiro a ambos, ademas de penetracion y pase. en fin.

Creo que de todas formas intentaré hacerles crecer un poco mas y si veo que no crecen demasiado ponerlos en el mercado, espero sacar un buen pechizco por ambos y así poder comprar una buena estrella.

Un saludo y gracias.

This Post:
00
28234.477 in reply to 28234.476
Date: 7/5/2010 6:33:35 PM
Overall Posts Rated:
1919
A ver, no tienes por que hacerme caso al 100%. Lo único que creo es que si le das entreno de 1 vs 1 para A/AP a Gonzalez, vas a estar "desaprovechando" por que seguro que tendrás jugadores a los que les haga más falta, o por que de aqui a que lo entrenes a lo mejor te cae un drafteado que lo merece más. Yo que se.
Además, para darle entreno de A/AP a Gonzalez lo vas a tener que poner necesariamente en una de estas dos posiciones a lo largo de los partidos oficiales, y espero que en tu liga puedas permitirtelo por que a mi me da la impresion que Gonzalez de AP no puede jugar sobretodo por ese triple pésimo (si que tiene "bien" las dos defensas, pero la interior la ha de subir más -cuestión de semanas-). Ya no te digo hacerlo jugar de alero.
Espero que me entiendas, yo solo te recomiendo algo. Pero si te hace ilusión mejorar a un pivot que está completamente capado en tiro, alcance de tiro y manejo, por que es una de las figuras interiores de tu equipo y te hace ilusión seguir entrenándole igual que harás con Duwez, adelante. Es tu equipo y sólo tu eres el que toma la decision al final.
A modo de acabar, la idea de querer entrenar a Gonzalez con lo mismo que a Duwez (despues de subirles las 3 principales interiores a un mínimo) no es que me parezca descabellada, y ni mucho menos significa que vayas a echar por tierra todo el esfuerzo realizado anteriormente en la temporada cuadrando minutos, etc. Sólo digo que seguramente habría jugadores en tu equipo que podrían aprovechar mejor esos entrenos, no?
Siento la parrafada y haciendo una releída rápida puede que haya repetido algún argumento. Weno, espero que se entienda, ya empieza a ser un poco tarde.

This Post:
00
28234.478 in reply to 28234.476
Date: 7/5/2010 6:37:16 PM
Overall Posts Rated:
195195
Bueno el mercado anda curioso, pero seguro que puedes comprar algo, tienes que valorar principalmente una cosa, la division en la que estas, el numero de jugadores que vas a entrenar, las carencias de tu equipo, son muchas cosas y sin olvidar a la economia a la que te puedes enfrentar.

A buen seguro puedes hacer interiores majos, pero antes de entrenarlos por fuera... primero sustentaria con un par de interiores en triple sensacional, y por ahi hacer tu fuerte para buscar un futuro ascenso.. y uno de esos interiores despues entrenarlo de cara a AP, con otro más joven de suplente, y un par de aleros.

Siempre buscando lo mejor para tu equipo, y lo que te haga fuerte.

Un saludo, y espero que colguéis muchos jugadores que la selección sub21 aunque no siempre comente está al tanto.

This Post:
00
28234.479 in reply to 28234.478
Date: 7/6/2010 2:22:18 AM
Overall Posts Rated:
77
Gracias a ambos por vuestras aportaciones. Al hilo de lo que comentais, he ascendido de VI a V y creo que este año lo voy a pasar mal en mi conferencia, asi que tendre muchos partidos para hacer jugar a jugadores fuera de sus posiciones y ajustar los entrenamientos. Buscaré un jugador en el mercado mas completo aunque tenga que partir de cero en su entrenamiento.

Un saludo y ya os contaré. Quino

From: Bruny

This Post:
00
28234.480 in reply to 28234.478
Date: 7/6/2010 8:04:19 AM
Overall Posts Rated:
00
¿¿¿A cual de estos dos jugadores seguiríais entrenando???

Altura: 6'6" / 198 cm
Potencial: Súper-estrella
Forma: respetable
Tiro: ridículo Alcance de tiro: mediocre
Def. exterior: respetable Manejo: mediocre
Penetración: regular Pases: ridículo
Tiro interior: respetable Def. interior: respetable
Rebotes: horrible Tapones: mediocre
Resistencia: inepto Tiros libres: respetable

Experiencia: pésimo

Altura: 6'3" / 190 cm
Potencial: Jugador franquicia
Tiro: excelente Alcance de tiro: excelente
Def. exterior: respetable Manejo: respetable
Penetración: fuerte Pases: horrible
Tiro interior: inepto Def. interior: horrible
Rebotes: respetable Tapones: inepto
Resistencia: mediocre Tiros libres: horrible

Experiencia: ridículo

From: ros1306

This Post:
00
28234.481 in reply to 28234.480
Date: 7/6/2010 9:41:14 AM
Overall Posts Rated:
195195
El segundo sin lugar a dudas si lo entrenas bien puedes hacer un crack.

This Post:
00
28234.482 in reply to 28234.481
Date: 7/6/2010 10:22:36 AM
Overall Posts Rated:
00
la verdad es el ke iba a entrenar, y tambien por k lo keriais en la sub-21 de España

From: Marot

This Post:
00
28234.483 in reply to 28234.480
Date: 7/6/2010 1:56:48 PM
Overall Posts Rated:
916916
Pues como decia Ros puede ser un crack el franquicia

Mi consejo es que le pulas los pases 2-3 niveles(2 posicioens suben bien) niveles cuanto antes mejor, dejarselos asi por el momento poco te ayudara. De alcance ya va muy bien, ahora tambien puedes darle DE a 1 posicion para subirsela rapida aparte de algun entreno 1vs1 en B-E

Last edited by Marot at 7/6/2010 2:33:25 PM

This Post:
00
28234.484 in reply to 28234.483
Date: 7/6/2010 2:01:59 PM
Overall Posts Rated:
00
ok, gracias

This Post:
00
28234.485 in reply to 28234.484
Date: 7/7/2010 12:49:55 PM
Overall Posts Rated:
00
¿Que os parece este?

Rafel Boada (14699532) Alero
Sueldo semanal: $ 6 397
DMI: 14500
Altura: 6'6" / 198 cm
Potencial: Súper-estrella
Tiro: respetable Alcance de tiro: regular
Def. exterior: respetable Manejo: ridículo ↑
Penetración: fuerte ↑ Pases: respetable
Tiro interior: mediocre ↑ Def. interior: respetable
Rebotes: respetable Tapones: respetable
Resistencia: pésimo Tiros libres: regular
Experiencia: pésimo

This Post:
00
28234.486 in reply to 28234.485
Date: 7/7/2010 1:21:01 PM
Overall Posts Rated:
1414
Es un grandisimo alero o AP, segun tus preferencias. Lo puedes convertir en lo que quieras. Si lo quieres para Alero, yo empezaria por entrenarle presion a 1 posion (aunque para poner-lo de base esta bastante capado de manejo...) con lo que tambien te subirian manejo, penetracion y def. int y seguiria con tiro a Alas con lo que entrenarias los 3 tiros, manejo y penetracion. Luego ya miraría de subirle un poquito más el manejo, que con los otros entrenamientos ya abrà subido algo.

para AP, empezaria por def inter, luego rebotes y tiro a alas, el tiro interior seria lo ultimo, por que con todos los otros entrenamientos que te digo, algo le abra subido. Si lo dejas estos 4 a destacado tendras un AP muy completa y con grandes habilidades interior-exterior.

El pesimo de resistencia puede que le afecte y no saque grandes valoraciones, se lo tendrás que ir subiendo cuando puedas ;)

Advertisement