Estimados, sigo al dope (mañana salgo de vacaciones y no molesto mas) y me tome un rato para analizar los 17 jugadores que hasta ahora hay en el plantel. No en relacion a habilidades y sueldos, ya que no tengo ni idea como hacerlo.
Conclusiones rapidas:
* 7 de los 17 jugadores juegan en equipos de Argentina y todos fueron sacados por los mismo equipos del Draft y en su mayoria son equipos de IV.
* de los 10 que juegan afuera hay 3 que juegan en ligas mas chicas que Argentina
* de los 10 que juegan afuera, 5 fueron comprados casi desde 0 y fueron formados en esos equipos.
Hay dos cosas que me sorprendieron, de los 10 que juegan afuera hay dos que fueron entrenados en el pais en equipos que imagino quebraron y por lo tanto salieron a la venta y aun asi, habiendo sido entrenados, ningun equipo argentino los compro. La segunda es que no hay ningun jugador que forme parte de la seleccion que haya sido entrenado por un equipo argentino que lo compro a otro equipo argentino, es decir, los jugadores argentinos que salieron a la venta fueron comprados por extranjeros.
Que quiero decir con esto, creo que nos falta organizarnos para estar a la espectativa de los jugadores que salen del Draft para tratar de que algunos, se queden en el pais para ser entrenados aca. Por que aca si los de afuera lo hacen bien? porque si conseguimos que algun equipo argentino lo compre con el compromiso previo de entrenarlo, sabemos que lo va a entrenar, el extranjero es una loteria.
Estimados, por las proximas dos semanas no los aburro mas, solo espero que podamos hacer algo.
Saludos y espero no haber ofendido a nadie, solo trato de sumar......