Para mi ese tio ya lo puedes usar de alero, exterior pero alero, con un par de niveles de rebotes lo seria aun mas. Es cierto que por altura te va a costar subir las interiores, pero en uniposiconal suben volando aunque sea bajito. Pero por lo que veo entrenas biposicional y asi tarda lo suyo ademas de lo dificil que es reposicionar dos jugadores. Asi que el entreno sera exterior mayormente,
Entiendo tus dudas, puedes hacer de todo con el y ya has hecho la parte dificil, un jugador equilibrado y con defensas decentes. Planteate primero hasta cuando le quieres entrenar. Yo lo haria dos temporadas mas hasta los 23 (incluidos) y luego ya los mints de entreno que sobren o el nivel que se te haya quedado a medias.
En esas dos temporadas te quedan 26 semanas de tres partidos, yo en la T15 le sacaria un nivel mas de defensa exterior que te comera 5-6 semanas, le daria 1vs1 A-AP hasta que salte el nivel extra en T INT (5-8 semanas? depende del subnivel...).
En la T16 (que iras a por el ascenso seguro si no subes antes... ), le meteria 1 nivelito de REB (se nota) uno mas de PA y el resto Tiro para E-A (si te saltase el 9 en Tiro interior seria la hostia pero es dificil). Estas ultimas te subiran bastante el sueldo pero no hay peligro de colapso y estando en III seguro que le puedes mantener.
Dicho esto, casi habra que mirar que hacer con los entrenables mas jovenes y este que se adapte a ellos, no? hagas lo que hagas te va a quedar un buen jugador.