Disculpa yo soy un hombre de 40 y cuando hablas de Boost de yogurt trainer la verdad que no tengo idea, si me hablas de defender una torre o de que joraca hablas.
Yo lo que tengo claro xq lo leí del GM que hay una falta de comunicación terrible entre los que manejan el juego y los GM xq con el verso de que los cambios son "experimentales" me hacen cagar de risa, hubo un cambio y ni los GM saben cómo es.
Lo único que queda es probar, sabemos que los niveles bajos son los que suben mucho más rápido o sea que si contratas ese dt y compras un par de jugadores de 18 o 19 con algunos horrible y pobre o espantoso y no juegan y te suben algún nivel de algo de lo que entrenes supongamos uno va uno en Aleros que sube 4 habilidades ahí vas a develar el misterio.
Para mí a mi forma de ver si hicieron eso es un buen cambio xq en el draft no salen buenos jugadores y es una forma de no "tirarlos" ya que el mercado cada día está peor xq nadie entrena.
Igual siempre la política es de austeridad no cambian eso, los nuevos empleados no son más que una excusa para que no juntes guita junto con el aumento de el gasto obligatorio de salarios y los pocos premios que uno recibe
Last edited by Juanbra at 7/12/2018 4:46:36 PM