pancho tené en cuenta que el plantel de la U21 lo convocó joker, con lo cual a mi entender, tiene más crédito Joker que este nuevo entrenador.
poner la alineación para mi es más fácil que la propia convocatoria
Esta bien Chipote, yo siempre lo dije, le estaremos agradecido a el, por todo lo que hizo y HACE (porque colabora de atras, aunque varios no sepan y nadie diga nada) Yo y Sr. Cacéres estamos agradecido por todo con el, asi que eso no lo vamos a discutir.
Lo que si te digo algo, se viene un mundial y hay que seleccionar 15 jugadores de vuelta (porque lo que estan ahora tienen todos 21 que cumplen 22 la proxima temporada). Por eso el Sr. Caceres, y su equipo (incluido Jokers, estamos haciendo lo mejor para elegir a los 15 mejores, solamente que no lo decimos)
Si animo de ofenderte! pero estas 2 consideraciones podrian ayudarte.
Si ofendió, discúlpese.
Si opinó, hágase cargo.
No lo tomes a mal pero me parece que te equivocas bastante!
Muchachos un poco de respeto por el projimo.
Con mi amigo Chipote no se metan porque se pudre todo!!!
Por último, acá hay que ser sinceros y reconocer que:
- Juanbra laburó bien y aportó su granito de arena al logro.
- Jokers armó un gran planmtel y aportó su porotito.
- Y sr Caceres sumó al no destruir lo hecho y agregó su conocimeinto.
Además, sumemosle sus equipos de trabajo..... Si se labura en conjunto, se puede. Si vamos a hostigar al anterior o cuestionar todo del presente, no vamos para ningún lado.
Y aclaro que primero Sportivo, despues las selecciones.... para que no piensen que hago falsa campaña o etc.
por otra parte, recién vengo de jugar al futbol y cenar. Me chupe 2 litros de cerveza que resultaron un combo letal para mi cansancio. No se como carajo me voy a despertar mañana. Son 1:30 y estoy escribiendo a una manga de inadaptados cybernautas o algo asi. No me rompanm las pelotas si uso un término que no corresponda. y aplanadora, mañana no me rompas las pelotas en el laburo que no voy a dar mas.
cabrusan, un beso grande a tu jermu que es mi flia. Mañan a pienso tomarme todo y quedar re escabio frente a la abuela de ella.
Buenas noches para todoss.