BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > BB- Injusticias

BB- Injusticias

Set priority
Show messages by
This Post:
00
87820.47 in reply to 87820.45
Date: 5/1/2009 2:43:21 PM
Overall Posts Rated:
00
El término sentido es demasiado amplio.

Lo que para ti puede tener sentido, para otro puede no tenerlo y al revés.

Lo mejor es que cada uno actue acorde a su propia moral.

Losers make excuses, winners make it happen.
This Post:
00
87820.48 in reply to 87820.45
Date: 5/1/2009 2:48:27 PM
Overall Posts Rated:
00
Pero esque no tiene sentido que un Español este en la liga China... :S

No tiene sentido si se le da importancia a las nacionalidades. Como yo no se la doy, me parece que tiene todo el sentido del mundo. De hecho creo que lo que no tiene sentido es hacer nacionalidades, su crean estos problemas tan absurdos que NO EXISTIRÍAN de no haber nacionalidades.

Si en lugar de por países estuviera organizado por grupos del mismo número de equipos estas cosas no pasarían, y no haría falta hacer cupos por extranjería, ni selecciones nacionales ni demás paridas.

Yo nací en Nigeria y tengo nacionalidad española, vivo en Valencia y además gran parte de mi familia cree en els Països Catalans, siempre llevaré Menorca en mi corazón y si pudiera escoger ahora un lugar para vivir escogería Granada.
¿Qué soy? ¿Nigeriano, español, valencià, català, menorquí, granadino, andaluz?

No, yo no tengo esos problemas.

En fin, dejémoslo que desvirtúo.

Un saludo a tod@s

This Post:
00
87820.49 in reply to 87820.42
Date: 5/1/2009 2:56:01 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
El caso concreto que pones de los Italianos tiene la simple explicación de que el mejor de 4000 es normal que sea mejor jugador que el mejor de 20, por el mero hecho de que entre 4000 jugadores es más fácil que surjan muy buenos jugadores. Los Italianos que juegan la B3 suelen ser bastante mejores que managers aceptables de países pequeños, por mucho que estos traigan un presupuesto y unos recursos mucho mayores. Muchas de las estrellas de estos managers de países grandes además son forjadas por ellos mismos, mientras les duren darán el nivel.
Pero el hecho es que en el momento que salga un gran jugador de un país pequeño tienes monopolio de B3 para 18 años.

Si en Japón te pagan lo mismo por un partido de I división habiendo 200 veces menos usuarios, ¿Por qué no va a haber comisión del 20% para todos aunque tengas 200 veces menos usuarios?

Las reglas son para todos, jugar en un país pequeño hasta ahora solo tenía beneficios en términos de B3, ahora tendrá también contrapartidas. Sigo pensando que los beneficios son mayores a las contrapartidas y también creo que equipos como Sharman, que pagan bestialidades de sueldos, se verán mucho más afectados que equipos que tenéis jugadores más normales, por el simple hecho de que el 20% de 500000 en salarios es 100000, mientras que el 20% de 250000 (por poner un ejemplo) es solo 50000.

From: Ultron

This Post:
00
87820.50 in reply to 87820.35
Date: 5/1/2009 3:12:51 PM
Overall Posts Rated:
565565
Que se saca en claro en este hilo?

Modo interpretación ON:

- Mamá, mamá, mira el vecino de al lado se ha comprado una consola q tiene 1 mando más q la mia y yo no puedo comprarmela...

- Bueno mi niño pero tú tienes a tus 5 amigos con los que juegas cada día y él está solo.

Modo interpretación OFF

Moraleja: No desearás al Pivot del vecino si no lo puedes pagar...
jajaja, me ha encantado esta opinión.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
From: Pablo

This Post:
00
87820.51 in reply to 87820.48
Date: 5/1/2009 3:15:35 PM
Overall Posts Rated:
1515
Trasto, estas comparaciones no son justas, yo tengo un déficit semanal enorme, posiblemente mayor que el de Sharman o Toroo, que gastan mucho más que yo.

Te puedo asegurar que de jugar en un país pequeño mi plantilla tendría el doble de gastos, y mi estadio sería el doble o el triple de grande, pero no solo yo, posiblemente cualquier compañero de liga estaría en parecidas circunstancias.

This Post:
00
87820.52 in reply to 87820.38
Date: 5/1/2009 4:04:04 PM
Overall Posts Rated:
170170
El gran problema de estos equipos es que están en unas condiciones tan favorables que pueden acabar monopolizando la B3, mientras que países con grandes managers y muchísimos usuarios (por ejemplo España) no consiguen llegar lejos por el alto nivel de exigencia de la liga autóctona. El porcentaje de extranjería puede ayudar a parar a equipos construídos a golpe de talonario que se han fichado a los 8 supercracks del juego.

No ganan lo mismo, un equipo de primera alemana genera ganancias de 500-600 semanales por taquilla, y uno de primer achilena llega a los 400 con suerte... aqui no solo importa la division en la que estas (abonados), sino tambien tamaño de estadios, rachas de los rivales.

Por lo demas, las condiciones no lo son todo, tambien importa la "oportunidad de aprender" que tienen los jugadores de ligas mas competitivas.

El caso concreto que pones de los Italianos tiene la simple explicación de que el mejor de 4000 es normal que sea mejor jugador que el mejor de 20, por el mero hecho de que entre 4000 jugadores es más fácil que surjan muy buenos jugadores. Los Italianos que juegan la B3 suelen ser bastante mejores que managers aceptables de países pequeños.

Si Italia y España tienen poblaciones similares, por que Italia siempre llega a la final, y España no pudo pasar la 3º ronda?

Mi idea no es decir que los manager españoles sean malos, pero manager de distintos paices (incluyo el mio que no es grande), tuvieron la opcion de comenzar la temporada 1 o 2, teniendo practicamente la misma ventaja independiente del pais, sin embargo los que destacan no son el 1% de quienes ingresaron en esa fecha.

Aqui no solo influye en que liga juegas, ni cuanto tiempo llevas en BB, sino que tambien la capacidad de administrar recursos. Quien este en ligas mas competitivas y logre campeonar, muy probablemente administrara mejor los recursos que el rival que lo logra con facilidad, y en eso esta la diferencia entre un manager de I de Costa Rica, y uno de primera de España.

This Post:
00
87820.53 in reply to 87820.52
Date: 5/1/2009 4:45:16 PM
Overall Posts Rated:
00
Aqui no solo influye en que liga juegas, ni cuanto tiempo llevas en BB, sino que tambien la capacidad de administrar recursos. Quien este en ligas mas competitivas y logre campeonar, muy probablemente administrara mejor los recursos que el rival que lo logra con facilidad, y en eso esta la diferencia entre un manager de I de Costa Rica, y uno de primera de España.

Totalmente de acuerdo

This Post:
00
87820.54 in reply to 87820.52
Date: 5/1/2009 6:04:47 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
No ganan lo mismo, un equipo de primera alemana genera ganancias de 500-600 semanales por taquilla, y uno de primer achilena llega a los 400 con suerte... aqui no solo importa la division en la que estas (abonados), sino tambien tamaño de estadios, rachas de los rivales.

Lo que preguntaba Litur es si a igualdad de condiciones se gana lo mismo, la respuesta es sí, lógicamente si el Alemán está en mejor racha y tiene el estadio más grande ganará más, si resultase al revés y el Chileno tuviera el estadio más grande con la racha mayor el Alemán ganaría menos. Lo que importa es que los usuarios que pueda haber en el país no influyen a la hora de dar taquillas.

Si Italia y España tienen poblaciones similares, por que Italia siempre llega a la final, y España no pudo pasar la 3º ronda?

Mi idea no es decir que los manager españoles sean malos, pero manager de distintos paices (incluyo el mio que no es grande), tuvieron la opcion de comenzar la temporada 1 o 2, teniendo practicamente la misma ventaja independiente del pais, sin embargo los que destacan no son el 1% de quienes ingresaron en esa fecha.

Esto habrá sido este año, Granada Stars tiene unos cuartos de final y unos octavos de final en B3, que este año haya caído en 3ª ronda ha sido una circunstancia, en todo caso, aún teniendo en cuenta que la antigüedad de Italia es mayor, y que los Italianos han tenido la suerte de no cruzarse con Toroo estos últimos años hasta la final, posiblemente los Italianos sí sean mejores que nosotros

Estoy muy desacuerdo contigo en lo que marqué en Negrita, jugar en un país pequeño a día de hoy es tener 3 veces más de estadio, mucho más dinero, y por supuesto plantillas el doble de buenas. Si tu pones ahora a mr. burns, manager de Springfield, a jugar solo en un país pequeño, te gana la B3 14 veces seguidas (es un decir), mira lo que le implica a Sharman disputar a tope la B3, nada, sigue ganando ligas y copas y maximizando sus arcas por sus buenas rachas, a Springfield le ha costado 2 copas de Italia y 2 ligas Italianas, en una de ellas hasta tuvo que promocionar para no descender, con todo lo que eso significa.

Granada ha gastado conmigo Normales en medio de la B3, y quizás con algún otro también, a día de hoy las cosas están como están y negar que a menos usuarios más facilidades es negar la realidad.
No voy a entrar más a este debate, cada uno expuso muy claro sus posturas y en están en algunos casos muy diferenciadas, yo respeto todas las opiniones pero para bien o para mal los aquí debatientes no tenemos ningún poder en la toma de decisiones y seguramente lo que los BBs hagan siempre será muy meditado y por el bien del equilibrio del juego.

1 saludo a todos los contertulios.

Last edited by LeYeNdiNhA at 5/1/2009 6:06:51 PM

From: mel

This Post:
00
87820.55 in reply to 87820.54
Date: 5/1/2009 6:15:20 PM
Overall Posts Rated:
00
molas.

Tienes toda la razon.

Last edited by mel at 5/1/2009 6:15:59 PM

Losers make excuses, winners make it happen.
This Post:
00
87820.56 in reply to 87820.54
Date: 5/1/2009 8:05:14 PM
Overall Posts Rated:
170170
El jugador de españa que este al tope, posiblemente habra administrado mejor sus recursos, teniendo un estadio mas grande, por ende, recaudando mas dinero.

Quizas tienes razon... si los dos equipos estuvieran en igualda de condiciones, ganarian lo mismo, osea serian igual de buenos, por tanto no habria nada que supusiera que ganaran distinto.

Recapitulando la idea todo, es verdad que entrar al juego en España es mas complicado que en comunidades pequeñas, pues hay mas competencia (eso es obvio), "quizas" la injusticia podria ser la diferencia de utilidades entre diferentes ligas (digamos I-II, II-III, y asi), pero no considero para nada injusto que un chico de I de un pais X, gane mas que uno de un pais Y de IV, de caso contrario, estariamos dando ventajas bastante mayores a las ya existentes a los equipos de comunidades grandes que dominan (han jugado mas tiempo, y ganarian mas dinero, tornandose inalcanzables).

This Post:
00
87820.57 in reply to 87820.56
Date: 5/2/2009 2:26:54 AM
Overall Posts Rated:
22
La injusticia se dio, si es que quiere verse una injusticia, en las temporadas 2-3 cuando entraban managers a III y IV y V por igual sustituyendo a los Bots; se dio cuando los equipos de las divisiones superiores ingresaban MUCHISIMO mas por television que los de las divisiones inferiores; se dio cuando todos tenian los mismos niveles de jugadores y unos cobraban más por el simple hecho de darse de alta unos dias antes que otros y estar en divisiones superiores...

A que llevó esas "injusticias" a los recortes posteriores de los ingresos de las divisiones superiores, a que hubiese equipos q pillaran justo las subidas un temporada antes de que aplicasen los cambios economicos a que reestructurasen las ganancias de copa (que aun siguen arreglandolo) a que los partidos televisados fuesen para todos iguales...

Total llamar injusticia a que vives en españa y te toca jugar con un equipo español lo encuentro risorio...

PD Así me lo han contado :D q yo no estaba tan antioguo jejeje

Advertisement