BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Copa T8

Copa T8

Set priority
Show messages by
From: LeYeNdiNhA

To: Foto
This Post:
00
79291.47 in reply to 79291.46
Date: 3/12/2009 10:34:32 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Sí, están asesorados

Quien les asesora les dice muy bien como Motearme y tal pero luego los abandonan con e4 y balance de 1-4 en liga, por lo que posiblemente de momento le consiguen joder el PO, pero claro, no quieren lo mejor para la Abelaira´s family, sino lo peor para el pobre River

This Post:
00
79291.49 in reply to 79291.47
Date: 3/12/2009 1:33:01 PM
Overall Posts Rated:
329329
Bueno, para Motear no hace falta mucho asesoramiento...

"Partido Decisivo" --> "Enviar Órdenes".

Que hay gente que motea y se cree que les tienen que hacer monumento de gran estratega...

La putada es que para según qué divisiones, un MOTS ahora tampoco es un desastre total. De hecho es casi más desastre continuar en copa para ti, que el Mots para ellos.

Yo la temporada pasada caí en primera ronda y sobreviví.
En fin, enfrentamiento de estos hay todos los años.

Ay, Ay, qué habrá hecho tú para que la gente vaya por ahí asesorando. El que asesorando mata, asesorando muere. A ver si es Ferrol que ahora sólo se conecta para asesorar a tus rivales de copa!

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: axel78

This Post:
00
79291.50 in reply to 79291.49
Date: 3/12/2009 1:56:58 PM
Overall Posts Rated:
11
pues yo fuera de casa contra un bot asi que aun iendo relajado espero ganar aunque espero no llevarme ninguna sorpresa que he tenido que hacer 2 contratos de 3 dias para hoy xddd

This Post:
00
79291.51 in reply to 79291.49
Date: 3/12/2009 2:56:14 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Bueno, para Motear no hace falta mucho asesoramiento...

"Partido Decisivo" --> "Enviar Órdenes".

Que hay gente que motea y se cree que les tienen que hacer monumento de gran estratega...

Te doy la razón en esto, hay mucha gente que se cree muy lista sin serlo. Esto es un ejemplo de ello, ganar usando MOT es ejecutar una opción del juego que luego tiene grandes contrapartidas, con la salvedad de que en algunos casos (divisiones bajas) esas contrapartidas son bastante menores que las que podemos tener otros de más arriba, pero todos sabemos que el plus del MOT rompe muchas barreras de calidad.
Aún así el MOT está estigmatizado como algo malvado y malo, que lo es, seguro, pero no tanto como dicen, todo es mirar calendarios para ver cuanto puede perjudicar a uno y cuanto a otro, yo mismo metí un MOT a Granada en la regular del año pasado y llegué a PO en e=9, se puede sobrevivir a un MOT, asumiendo que luego tendrás algunas contrapartidas, es simplemente una forma de juego más agresiva, de haber ganado de hecho a Prigh (que anduve cerca) hubiera llegado al primero de PO en e máximo, como 2º absoluto de la ACBB (esto ya lo hice) y sin ninguna consecuencia negativa.

La putada es que para según qué divisiones, un MOTS ahora tampoco es un desastre total. De hecho es casi más desastre continuar en copa para ti, que el Mots para ellos.

Últimamente por la forma que hablas pareces conocer demasiadas verdades absolutas, y digo pareces porque sin embargo la manera en la que juegas (teniendo la dicha de conocer a algunos de tus jugadores) no es la más adecuada para alguien que realmente estuviera en posesión de la verdad absoluta.

Este comentario es un poco estúpido, podría ser admisible si estuvieramos en 5º o 6º ronda y las expectativas fueran ya rivales medio decentes, pero si tengo la suerte (por probabilididades sería lo más lógico) de encontrarme con bots o V malillos en 3º y 4º ronda creo que la copa merece la pena, son 50k semanales y de ganar hoy en copa esta semana ya tendría por fin dinero para empezar a hacer contratos de 3 días, que sin duda me dejarían vivir la copa de otra manera, cada ronda que paso es una ronda más en la que, por ponerte un ejemplo, Gonzalo me sale gratis.
Yo conozco mi economía y mis circunstancias y si por algún motivo me da por ir a por la copa haciendo 0-25 en un partido de liga yendo a ganar a saco el de casa para tratar de hacer copa y un balance de 1-1 semanal podría terminar 13-9 en liga, por poner un ejemplo, y manteniendo formas muy buenas, un entusiasmo extraordinario, amén de una economía muy interesante, no todo en esta vida es liga regular. De hecho podría asomarme al 4º puesto de PO en e=10-11 y con la copa en el zurrón, y todavía y aún teniendo casi todo en contra, tendrían que ganarme, que seguro que tendrían muchas posibilidades de hacerlo, pero a un partido llegando a tope de formas y espíritu, habría que jugarlo.

Ay, Ay, qué habrá hecho tú para que la gente vaya por ahí asesorando. El que asesorando mata, asesorando muere. A ver si es Ferrol que ahora sólo se conecta para asesorar a tus rivales de copa!

Absolutamente nada, te he leído alguna que otra vez alguna insinuación más (llena de falsedad, por cierto) de que había asesorado a Villaconejos en su eliminatoria con Ferrol, pero nunca tan claro como hoy, esto simplemente es mentira, y si lo dices es porque hubo una persona de la ACBB (y solo 1!!!) a la que de coña le dije que estaba por ayudar a Villaconejos por mis cojones, es evidente que se lo creyó y te lo contó, asumiéndolo tú como cierto.

Para que quede claro no asesoré a nadie y jamás hubiera jugado esa eliminatoria como la jugó Villa, me limité a desearle suerte a Brian, y eso es todo. Hubiera querido que se salvara, era un jugador activo y me caía bien, pero ya.

This Post:
00
79291.52 in reply to 79291.51
Date: 3/12/2009 3:40:51 PM
Overall Posts Rated:
11
bueno he ganado al bot a ver que toca ahora...

por cierto yo fui a la persona a la que le dijiste que ibas a asesorar a brian y si que me lo crei y puede que se lo comentara a ebustelo en alguna conversacion durante aquellos play offs cuando vi que a lo mejor ferroll iba a la calle, pero es que ademas lo hice por que no me fuera parecido mal que le fueras ayudado si creias que podias al fin y al cabo tu veias una ventaja en qeu brian se quedara en vez de ferrol y esto consiste precisamente en eso en ir consiguiendo ventajas en todo lo posible. vamos que no me fuera parecido ni mal ni del todo raro por eso me lo crei. tampoco le di importancia y por eso lo conte pero si cometi un error en eso lo siento pues...

This Post:
00
79291.53 in reply to 79291.51
Date: 3/12/2009 4:00:38 PM
Los Papis C.B.
IV.52
Overall Posts Rated:
249249
Por cierto, o al final no te han moteado o has moteado tu tambien... (mas bien me creo lo primero)

This Post:
00
79291.54 in reply to 79291.53
Date: 3/12/2009 4:05:04 PM
Overall Posts Rated:
11
me ha tocado un segunda y fuera de casa....

This Post:
00
79291.55 in reply to 79291.51
Date: 3/12/2009 4:09:59 PM
Overall Posts Rated:
329329
Últimamente por la forma que hablas pareces conocer demasiadas verdades absolutas, y digo pareces porque sin embargo la manera en la que juegas (teniendo la dicha de conocer a algunos de tus jugadores) no es la más adecuada para alguien que realmente estuviera en posesión de la verdad absoluta.

No te proyectes. (estudiabas psicología, no?, seguro que sabes lo que es).

Este comentario es un poco estúpido

Aquí estás traspasando un límite que yo no he traspasado.

Pero me resulta muy curioso que alguien como tú que se pasa el día diciendo a los demás cómo debe jugar y lo que tienen que hacer con sus equipos, no acepte ni el más mínimo consejo. No sólo eso sino que llegue a la descalificación.

Absolutamente nada, te he leído alguna que otra vez alguna insinuación más (llena de falsedad, por cierto) de que había asesorado a Villaconejos en su eliminatoria con Ferrol, pero nunca tan claro como hoy, esto simplemente es mentira, y si lo dices es porque hubo una persona de la ACBB (y solo 1!!!) a la que de coña le dije que estaba por ayudar a Villaconejos por mis cojones, es evidente que se lo creyó y te lo contó, asumiéndolo tú como cierto.

Nadie me ha comentado nada. Lo deduje de tus comentarios sobre tus contactos con Villaconejos y de tu enorme cabreo después que Ferrol ganara la eliminatoria.

Pero vamos, que yo no he nombrado a Villaconejos por ningún lado. Sé positivamente que asesoras a mucha gente. Eso lo has comentado muchísimo tanto en los foros como personalmente. Por eso me parecía normal que también tus rivales puedan ser asesorados por quien quiera asesorarle.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
Message deleted
This Post:
00
79291.57 in reply to 79291.55
Date: 3/12/2009 4:27:35 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Psicología efectivamente es un hobby que hago por la UNED, me apasiona la naturaleza humana y su comportamiento, pero aunque BB tiene mucho de psicología (mucha gente se crea personajes virtuales que nada tienen que ver con lo que son en la realidad, si no más bien con lo que les gustaría ser) no creo que me esté proyectando al decirte lo que te he dicho, me reafirmo y creo que el tiempo nos pondrá a cada uno en nuestro sitio. Hay maneras de dar consejos y lo tuyo no era un consejo, era un comentario picantón, consejos doy sí, pero por BB mail o en la fede de tiradores, y el que quiera cogerlos los coge, a alguno no le ha ido mal y ya está en ACBB, no serán tan malos ; )

Por otro lado, me parece estúpido el comentario, y lo vuelvo a repetir, no traspaso ningún límite, no he dicho que tú seas estúpido, no me lo pareces en absoluto, de hecho tienes como mínimo una inteligencia notable, pero creo que el comentario, en sí mismo, es estúpido porque lo haces sin conocer las circunstancias.

Respecto al último párrafo, por muy buen detective que seas Emilio, no me chupo el dedo, te lo dijo Axel como así lo ha reconocido, de hecho solamente se lo comenté a él por el msn y de pasada, no me causa ningún problema la verdad que te lo haya contado, porque no era ni mucho menos un secreto, solo hago una reflexión sobre las pocas pruebas que necesitas para afirmar algo (o soltar una sutil ironía, como gustes).

Advertisement