1. Repito lo mismo de antes, ya sé para que vale la penetración.
2. No he dicho nada de tu equipo, me parece un equipazo, con sus fallos como todos, pero un equipazo.
3. No he dicho que la penetración no valga para nada, pero no se puede comparar un nivel de penetración a un nivel de defensa por ejemplo.
4. O en el foro, o en privado, te dije que este año los equipos exteriores teníais una autopista en la ACBB. Una 1-3-1, una 3-2 y una individual son prácticamente lo mismo sin tener buenos defensores (para parar a tu equipazo, se entiende).
5. David Pardo Saez, me parece un gran jugador ofensivo. Ya me gustaría a mí tenerlo (te lo cambio a pelo por Carlos Christie... ;-)))).
Un pedazo de escolta pero muy muy especializado. Seguramente tenga algo de margen de mejora, pero no va a convertirse en otra cosa, seguirá siendo lo que es.
* Clasificado el 6º en % de Tiro de Campo
* Clasificado el 2º en Puntos / 48 min
* Clasificado el 7º en Faltas Personales
* Clasificado el 4º en Faltas Personales / Partido
* Clasificado el 1º en Faltas Personales / 48 min
6. Jairo Leguina, un jugador polivalente, equilibrado en defensa/ataque, exterior/interior. Puede jugar en varias posiciones. Como todos los aleros completos aparentan ser menos de lo que realmente son.
7. Veamos sus estadísticas de esta temporada:
22 0,494 0,327 0,725 0,9 3,4 0,6 0,4 0,3 0,0 3,5 18,8 10,5
38 0,418 0,321 0,654 1,2 8,2 2,3 1,2 0,8 2,2 1,8 19,3 10,0
Estos son todos los datos, y lo único que merece la pena destacar (lo demás parece obvio) es que las estadísticas de Leguina son en un promedio de 38 minutos/partido, mientras que las de Pardo son sobre 22 minutos/partido.
8. Repito lo de antes: Es cuestión de gustos. Ambos son grandes jugadores. A mí me gusta más Leguina, lo cual no significa que no me guste Pardo.
9. Again cuestión de gustos: Si ficho un jugador de 23 años me parece secundario su potencial. No digo que no tenga importancia, pero no lo consideraría un entrenable, me lo comería con lo que tuviera.
Pues eso, perdón por el rollo y por los numeritos, más que nada para organizarme y no repetir.
¡Me aburro! (Homer Simpson)