BuzzerBeater Forums

Colombia - II.2 > Comentarios Liga II.2

Comentarios Liga II.2

Set priority
Show messages by
This Post:
00
32233.47 in reply to 32233.41
Date: 4/3/2009 2:21:12 AM
Overall Posts Rated:
44
Si de eso me estoy dando cuenta, pero porque tanto relax acaso estas guardando todo ese espiritu para los playoffs? o que ventaja te trae jugar asi?

Posdata: sigo en copa vamos haber que nos depara la siguiente ronda- moachos.

Drows & Dragons

This Post:
00
32233.48 in reply to 32233.47
Date: 4/3/2009 10:48:45 AM
Overall Posts Rated:
11
El relax hace que cuando tu equipo juega normal juegue mejor, ademas estoy guardando un poco para los playoffs

This Post:
00
32233.49 in reply to 32233.48
Date: 4/4/2009 9:07:41 PM
Overall Posts Rated:
00
rayos, definitivamente he tenido es mala suerte en la temporada, he jugado varios partidos parejos como el de hoy, pero solo una vez la suerte me sonrió :(
xD nos vamos pa III hijuemadres
y yo ya que le hice hasta loguito a mi equipo u_u

This Post:
00
32233.50 in reply to 32233.49
Date: 4/11/2009 11:16:25 PM
Overall Posts Rated:
00
gané wuju!!!

pd: suerte a los olstar team y a drows and dragons en copa esta semana

=)

This Post:
00
32233.51 in reply to 32233.50
Date: 4/13/2009 8:33:15 PM
Overall Posts Rated:
44
Perdi mio cotejo por irme relajado en 2 pto que liga esa cumbancha si es de buenas.

Con respecto a la copa pues creo que a Oslar ya lo eliminaron desde ante de jugar y por mi parte no me fio del rival aunque creo que ya pase ronda y pues si es asi posteare de nuevon para decirles mi rival de 8va ronda ya saque piloto severo rival de I y ahora se viene uno mas debil, aunque no hay que menospreciar a nadie...

Exitos a todos porque esta semana el mejor ALERO es el mio Ramon barco.... T_T.

Message deleted
This Post:
00
32233.53 in reply to 32233.50
Date: 4/13/2009 8:42:10 PM
Overall Posts Rated:
44
Veo que solo le has ganado a mi eterno rival jajejaej como dicen los hinchas acerrrimos de mi team Gloria a Dios y Angeles Guerreros , pero mi gran pregunta es que tu siendo local jugastes normal o MOTS porque ahi dice que ud se esforzo mas para ganarlo y como ud iba de local tenia todas las de ganar, pero viendo los reportes me parece tan atípico como atcaron ambos y se defendieron para mi culaquiera hubier ganado aunque por localia te daba mi voto a ti.

This Post:
00
32233.54 in reply to 32233.53
Date: 4/13/2009 8:45:31 PM
Overall Posts Rated:
00
jeje bueno ese partido me fui en MOTS efectivamente :P la verdad pensaba que lo podía ganar en normal pero tenía que asegurarme, porque si perdía ahi si me veía en graves problemas xD

bueno vamos a ver como recupero el espíritu, me ha tocado ya resignarme a aceptar que no voy a dar la pelea en algunos partidos pero que tengo que ganar por obligación algunos otros.

PD: :O vi y los olstar si está en copa aún, y creo que son los únicos que quedan de la liga

This Post:
00
32233.55 in reply to 32233.54
Date: 4/13/2009 9:05:18 PM
Overall Posts Rated:
44
Creo que el no tiene la minima opcion para seguir en copa porque su nivel es muy regularcito y pues se lo van a mandar rico XD... Y SI por ahora somos los únicos representantes en este certamen y lo mas probable aunque aun nada se definido es que mi team sea el únicp represetante en copa desde mañana.

Nah me hubiera preguntado lo huubiera asesorado ud le ganaba con relax lastima ahora solo le digo que para recuperarse rápido le toca hecharse 2 relax por lo menos, porque con espiritu bajo y mandando el cotejo asi manda cascara jejeje.

Toca que plantee ganarles a los mas breves hay como 4 trate de rendir con el team al máximo en su entrenamiento y compre jugadores si queire arriesgarse a seguir en esta II sino pailas le toco descender sin dar la pelea y te confiastes al subir creo yo, pues hace poco revise su liga de donde ascendistes y viene pleando los lakers con emborrachadores y otros 2, pero a mi parecer nos les veo nivel aunque quizás si se enfoquen mejor que ud cuando ascienda el virtual campeon de su liga asi que pilas todo esta en sus manos aun faltan partidos aunque que trágico como envio ese MOTS....NEH....lllllollllll

This Post:
00
32233.56 in reply to 32233.55
Date: 4/13/2009 10:41:12 PM
Overall Posts Rated:
00
jaja no creo que tan trágico, tenía algo de espíritu asi que no rebajó al mínimo

This Post:
00
32233.57 in reply to 32233.56
Date: 4/15/2009 9:14:09 PM
Overall Posts Rated:
44
Zona Oeste Calificaciones del Equipo Zona Este

Ofensiva Base Estrategia Ofensiva: Ofensiva Base
Hombre a Hombre Estrategia Defensiva: Hombre a Hombre

respetable (medio) Anotación Exterior: fuerte (medio)
respetable (medio) Anotación Interior prominente (medio)
mediocre (alto) Defensa Perimetral: mediocre (medio)
mediocre (bajo) Defensa Interior: regular (bajo)
regular (bajo) Rebotes: inepto (medio)
inepto (alto) Flujo Ofensivo: mediocre (bajo)
regular (medio) Calificación del Entrenador: fuerte (medio)

Y estupenda actucacion de los player de mi team esta vez sacamos la casta.
Como que el entrenador de la otra conferencia nos gano en califiaciones XD.
Se noto una gran falla en la parte de Rebotes en la otra conferencia lol.

Advertisement