aúpa chavales!!!
Vaya dos revolcones seguidos me he llevado en liga, va a haber que reenfocar la temporada de otra manera, jejeje. El objetivo inicial era rascar 4 victorias por vuelta, pero visto cómo empecé esperaba un pelín más en estos siete primeros partidos.
No sé si podré conectarme mañana, así que ahí voy con la porra.
Batautos - Pinoso > Veo a pinoso un puntito mejor y encima jugando en casa, así que apuesto por los de Pinone
Onion - Maquinistas > Creo que será otra victoria para los del oeste, veo a los maquinistas un poco más compensados (esta vez no me les he dejado por el camino)
Liverpool - Dements > Un clásico de las últimas temporadas en el que creo que la victoria viajará a Anfield
Sirenis - Paralímpicos > Creo que los Paralímpicos se centrarán en la copa y Sirenis no tiene que dosificarse para el jueves, así que...
Wilboars - Santana > Apuesta por devoción más que por convicción. Llevamos dos derrotas seguidas y hay que cortar la sangría, aunque no es una salida agradable
Longville - Palomeros > El líder del Este tiene que dejar el pabellón bien alto, así que apuesto por él
Alcaparra - Fab five > Creo que no va a haber mucha historia en este partido, aunque alcaparra tiene que empezar a sumar con más regularidad para respirar un poco
Torcal - Pepeteam > los visitantes están todavía de celebración después de asaltar Anduva, así que andarán un poco desconcertados, jejeje
Creo que esta vez no me dejo a nadie
Suerte a todos con el motor y las lesiones