BuzzerBeater Forums

España - III.13 > El Bus de la Ñ21 II

El Bus de la Ñ21 II

Set priority
Show messages by
This Post:
22
275767.47 in reply to 275767.46
Date: 12/19/2015 8:49:45 PM
Overall Posts Rated:
369369
Pero bueno, mejor dejar el tema, k esto es para animar a la Ñ21.

Dadles duro a los spaguetti el lunes y haced lo k tengáis k hacer para llevaros la victoria. Mucha suerte en hacer la táctica don quinho

Bueno, bueno, tampoco hace falta que nos limitemos al tema de la Ñ21. A mi me gusta que esto sea variado y se hable de todo un poco, tu ya me entiendes. ;)

Por ejemplo, ahora que tengo un rato... Me ha dicho un pajarito que conoces personalmente a una de las personalidades del mundo de las selecciones absolutas. ¿Me haces un favor? y le avisas que le dejo unas cuantas preguntas y si tiene un ratito se pasa por aquí y las responde. :)

Me gustaría saber ¿Por qué se presentó a las elecciones en Colombia y no en España?
También me gustaría que nos cotara que tal esta siendo la experiencia, el contacto con los managers y con la comunidad Colombiana.

A ver otra pregunta... ¿Cuanta gente forma su staff? Y que posibilidades tenemos de verla presentandose a las elecciones en España en un futuro.

Para terminar que tal se vive en este juego y en los foros siendo una chica.

Gracias de ante mano por tu tiempo.

From: Ctrl+V

This Post:
11
275767.49 in reply to 275767.48
Date: 12/20/2015 8:27:30 PM
Overall Posts Rated:
369369
Muchas gracias por tu tiempo Vanexa y por explicarnos un poco tus experiencias en el submundo de las selecciones.
En este hilo eres la segunda persona que nos cuenta sus aventuras en selecciones de comunidades pequeñas. :)
Creo que vuestros comentarios van a animar a más de uno a intentar meterse en algunas elecciones para probar de cerca la experiencia.

Respecto a lo de animar el foro colombiano, prueba a hacer un pregón por aquí, a lo mejor te aparece Speaker, utillero y te montas un Staff potente. (Con el permiso de Zack, claro)

Por mi parte, después de navidades intentare seguir de cerca a tu equipo para ir informando de los resultados y de tu campaña.

Desearte suerte en el partido de mañana y en las próximas jornadas. Un placer saber que a las mujeres (A la mía no) también les gusta BuzzerBeater.

Saludos

This Post:
00
275767.51 in reply to 275767.50
Date: 12/21/2015 9:02:20 AM
Overall Posts Rated:
369369
Buenas vanexa,

Sólo quería decir que en caso de empate en las elecciones sale elegido el manager que lleva mas tiempo en Bb, no el mejor clasificado mundialmente.
Y si, hay mas mujeres, yo conozco 2 que juegan activamente a esto.

Saludos y suerte con Colombia.

Pues ya estás tardando en pedirles que se pasen por aquí y se presenten. El baile de final de curso está al caer y algunos ya están hartos de tener que bailar los "arrimados" con tíos con perilla. ;)

This Post:
00
275767.56 in reply to 275767.55
Date: 12/21/2015 10:16:21 AM
Overall Posts Rated:
7171
Esto es BB-Tinder aka BB-citas a domicilio, el nuevo mánager online donde encestar la pelota nunca fue tan, picante

Last edited by torregassa at 12/21/2015 10:16:35 AM

Advertisement