Menuda jornada redonda para Johny...Pues si, la verdad que ha sido muy propicia para mis intereses. Me quedo lider en solitario, a ver cuanto dura...De ahí ni con fuego te mueve nadie...Por mi parte, toda la temporada echando un ojo a Drama y a Camlost para los PO de repechaje y del quinto puesto espero que no me descabalgue nadie.TIEMBLA! :)tú recuerda, el de casa, el de copa y tiramos el de fuera. Repítelo 100 veces!Esta semana la he liado un poco y me he ganado un enemigo :(Coñe, le has dado al botoncito rojo? Esta temporada al pobre resacas le pasan cosas raras raras raras...
Menuda jornada redonda para Johny...Pues si, la verdad que ha sido muy propicia para mis intereses. Me quedo lider en solitario, a ver cuanto dura...De ahí ni con fuego te mueve nadie...Por mi parte, toda la temporada echando un ojo a Drama y a Camlost para los PO de repechaje y del quinto puesto espero que no me descabalgue nadie.TIEMBLA! :)tú recuerda, el de casa, el de copa y tiramos el de fuera. Repítelo 100 veces!Esta semana la he liado un poco y me he ganado un enemigo :(
Menuda jornada redonda para Johny...Pues si, la verdad que ha sido muy propicia para mis intereses. Me quedo lider en solitario, a ver cuanto dura...De ahí ni con fuego te mueve nadie...Por mi parte, toda la temporada echando un ojo a Drama y a Camlost para los PO de repechaje y del quinto puesto espero que no me descabalgue nadie.TIEMBLA! :)tú recuerda, el de casa, el de copa y tiramos el de fuera. Repítelo 100 veces!
Menuda jornada redonda para Johny...Pues si, la verdad que ha sido muy propicia para mis intereses. Me quedo lider en solitario, a ver cuanto dura...De ahí ni con fuego te mueve nadie...Por mi parte, toda la temporada echando un ojo a Drama y a Camlost para los PO de repechaje y del quinto puesto espero que no me descabalgue nadie.TIEMBLA! :)
Menuda jornada redonda para Johny...Pues si, la verdad que ha sido muy propicia para mis intereses. Me quedo lider en solitario, a ver cuanto dura...De ahí ni con fuego te mueve nadie...Por mi parte, toda la temporada echando un ojo a Drama y a Camlost para los PO de repechaje y del quinto puesto espero que no me descabalgue nadie.
Menuda jornada redonda para Johny...Pues si, la verdad que ha sido muy propicia para mis intereses. Me quedo lider en solitario, a ver cuanto dura...
Menuda jornada redonda para Johny...
era bot antes?edit:se hizo bot el lunes,asi que haberlo mirado..xD
Menuda jornada redonda para Johny...Pues si, la verdad que ha sido muy propicia para mis intereses. Me quedo lider en solitario, a ver cuanto dura...De ahí ni con fuego te mueve nadie...Por mi parte, toda la temporada echando un ojo a Drama y a Camlost para los PO de repechaje y del quinto puesto espero que no me descabalgue nadie.TIEMBLA!tú recuerda, el de casa, el de copa y tiramos el de fuera. Repítelo 100 veces!Esta semana la he liado un poco y me he ganado un enemigoCoñe, le has dado al botoncito rojo? Esta temporada al pobre resacas le pasan cosas raras raras raras...No haré declaraciones hasta q no salgan las calificaciones:D:D
Menuda jornada redonda para Johny...Pues si, la verdad que ha sido muy propicia para mis intereses. Me quedo lider en solitario, a ver cuanto dura...De ahí ni con fuego te mueve nadie...Por mi parte, toda la temporada echando un ojo a Drama y a Camlost para los PO de repechaje y del quinto puesto espero que no me descabalgue nadie.TIEMBLA!tú recuerda, el de casa, el de copa y tiramos el de fuera. Repítelo 100 veces!Esta semana la he liado un poco y me he ganado un enemigoCoñe, le has dado al botoncito rojo? Esta temporada al pobre resacas le pasan cosas raras raras raras...
Menuda jornada redonda para Johny...Pues si, la verdad que ha sido muy propicia para mis intereses. Me quedo lider en solitario, a ver cuanto dura...De ahí ni con fuego te mueve nadie...Por mi parte, toda la temporada echando un ojo a Drama y a Camlost para los PO de repechaje y del quinto puesto espero que no me descabalgue nadie.TIEMBLA!tú recuerda, el de casa, el de copa y tiramos el de fuera. Repítelo 100 veces!Esta semana la he liado un poco y me he ganado un enemigo
Menuda jornada redonda para Johny...Pues si, la verdad que ha sido muy propicia para mis intereses. Me quedo lider en solitario, a ver cuanto dura...De ahí ni con fuego te mueve nadie...Por mi parte, toda la temporada echando un ojo a Drama y a Camlost para los PO de repechaje y del quinto puesto espero que no me descabalgue nadie.TIEMBLA!tú recuerda, el de casa, el de copa y tiramos el de fuera. Repítelo 100 veces!
Menuda jornada redonda para Johny...Pues si, la verdad que ha sido muy propicia para mis intereses. Me quedo lider en solitario, a ver cuanto dura...De ahí ni con fuego te mueve nadie...Por mi parte, toda la temporada echando un ojo a Drama y a Camlost para los PO de repechaje y del quinto puesto espero que no me descabalgue nadie.TIEMBLA!
Menuda jornada redonda para Johny...Pues si, la verdad que ha sido muy propicia para mis intereses. Me quedo lider en solitario, a ver cuanto dura...De ahí ni con fuego te mueve nadie...Por mi parte, toda la temporada echando un ojo a Drama y a Camlost para los PO de repechaje y del quinto puesto espero que no me descabalgue nadie.TIEMBLA! :)tú recuerda, el de casa, el de copa y tiramos el de fuera. Repítelo 100 veces!Esta semana la he liado un poco y me he ganado un enemigo :(Coñe, le has dado al botoncito rojo? Esta temporada al pobre resacas le pasan cosas raras raras raras...No haré declaraciones hasta q no salgan las calificaciones :D:D:DPasas a formar parte del club Marot. ;-)Menos mal que esta temporada empecé bien...
Menuda jornada redonda para Johny...Pues si, la verdad que ha sido muy propicia para mis intereses. Me quedo lider en solitario, a ver cuanto dura...De ahí ni con fuego te mueve nadie...Por mi parte, toda la temporada echando un ojo a Drama y a Camlost para los PO de repechaje y del quinto puesto espero que no me descabalgue nadie.TIEMBLA! :)tú recuerda, el de casa, el de copa y tiramos el de fuera. Repítelo 100 veces!Esta semana la he liado un poco y me he ganado un enemigo :(Coñe, le has dado al botoncito rojo? Esta temporada al pobre resacas le pasan cosas raras raras raras...No haré declaraciones hasta q no salgan las calificaciones :D:D:D