Edito porque como me advirtió matxone los cálculos estaban mal. Habrá que esperar a ver que pasa.
Eso si, todos hemos subido salarios cosa mala, a ver si podemos analizar:
-Yo tengo que vender, o reformar, a expensas de ver lo que me da la tienda y el pabellón, pero debo bajar unos 130K los salarios si o si.
-Matxone: quería fichar, ya ha reconocido que le han trastocado los planes. Con 938K a pesar de que es uno de los equipos que más ingresos tiene no sé como lo pasará si no suelta lastre.
-Onuba: a soltar lastre, 933K me parecen inasumibles semana a semana.
-Granada Stars: cerca de 900K...otro que debería soltar lastre.
-Apurrututu: a día de hoy casi 800K a falta de un P titular, quiere vender a 2 que le rebajarían 52K...pero el P no debería bajar de 150K de salario para ser competitivo. Eso sería rondar los 900K.
-Vargas: con Eire se pondrá en 925K, y con 7 jugadores y un 3er P flojo y un exterior verde.
-Paralíticos: 750K con 7 jugadores, sin banquillo a día de hoy, con 2 jugadores por debajo de 16K de salario. Supongo que tendrá que fichar algo y subir sus pagos.
-River Legends: 744K con tan sólo 5 jugadores válidos.
Y paro que ya me he cansado.
Y el límite salarial ha subido 8K.
De aquí me salen dos conclusiones:
Los que tankearon el año pasado asumirán pérdidas este año para ser competitivos, ya que son los que pueden asumir tener balance semanal negativo. A partir del AS los que van mal tankearán de nuevo.
Otros empezarán tankear a la de ya.
Añado que el año pasado gastaba de salarios 933K y en la temporada ni perdí ni gané dinero (algún K creo que si gané), gracias a la tienda y a que en pabellón sacaba 560K, que si bien no es el máximo, es bastante. A expensas de ver lo que nos dan por TV veremos lo que se puede asumir este año, y lo que se pierde por competir.
El invierno no se acerca, el invierno ya está aquí :D
Last edited by Mr.Mac at 2/7/2012 12:57:59 PM