Jajajaj, que bueno lo de la pecera! Yo espero que te ahogues en la pecera XD, y que mis jugadores pasen de ser meros peces, a pirañas voraces :p
Parece que entre nosotros tres va a estar el campeón de liga.... pero yo soy don erre que erre, y sigo creyendo que cualquiera de los 5 primeros clasificados en el oeste puede dar la campanada, y presentarse en la final, que los PO de conferencia son a partido único, y allí todo puede pasar.
A estas altura solo espero que no se me lesione ningún jugador como me sucedio la temporada pasada, que cayó el base, y por entonces no tenía ningún tio con solvencia para sustituirle. Intentar ganar los dos partidos que quedan, y arriesgar lo mínimo, porque los PO van a ser durísimos. Y de la desbotificación ni hablar, que eso es una lotería, y luego no tienes ni bonus de aficionados, ni bonificación económica, y tampoco sale el trofeo en las vitrinas.
Y como te podrás imaginar, yo también he trazado un plan, creo que todos los mánagers que quieren hacer algo, tienen que tener un plan trazado. Ahora solo falta saber quien es el que lo ha trazado mejor. En tres semanas lo sabremos.