Ado siempre está la opción de Youtube.
si chile sale campeón y ulf se mantiene como la máxima estrella, cuando tengo un hijo varon le pondre ulf, xD¿Para cuando está programado el parto de Ulfito entonces? xD
si chile sale campeón y ulf se mantiene como la máxima estrella, cuando tengo un hijo varon le pondre ulf, xD
si chile sale campeón y ulf se mantiene como la máxima estrella, cuando tengo un hijo varon le pondre ulf, xD¿Para cuando está programado el parto de Ulfito entonces? xDSi le sale pelirrojo que se preocupe! XDDD
si chile sale campeón y ulf se mantiene como la máxima estrella, cuando tengo un hijo varon le pondre ulf, xDuajaujajujaujaujjujEmpieza a ponerte en campaña no más!!!! jajjajajajjaa
si chile sale campeón y ulf se mantiene como la máxima estrella, cuando tengo un hijo varon le pondre ulf, xDuajaujajujaujaujjujEmpieza a ponerte en campaña no más!!!! jajjajajajjaasiempre estoy en campaña. xDsi bien soy muy joven, se ve dificil que valla a tener otro hijo (al menos con la misma de toda mi vida), porque tengo 2 niñitas y no ando en busca de un tercero.
si chile sale campeón y ulf se mantiene como la máxima estrella, cuando tengo un hijo varon le pondre ulf, xDuajaujajujaujaujjujEmpieza a ponerte en campaña no más!!!! jajjajajajjaasiempre estoy en campaña. xDsi bien soy muy joven, se ve dificil que valla a tener otro hijo (al menos con la misma de toda mi vida), porque tengo 2 niñitas y no ando en busca de un tercero.seria con la misma, pero con distinta señora xD.