Vos me hablas del veron que esta pagando de su bolsillo cosas a estudiantes y eso lo hace buena persona?? mira vos...
Es facil hablar de lo q se dice, o de lo q tal tipo da a un club, eso no es hablar de la persona sino del hincha.
Los problemas que tuvo roman en barcelona y villarreal?? despuesd e muchos años en un club o si vas a un club donde no el dt no te conoce, evidentemente vas a tener problemas.
Mas alla de eso, todos los grandes jugadores tuvieron problemas, y los tienen, no es facil manejar los Egos...
si te puedo decir, y porq se de lo que hablo, que veron no es lo que pintas, que el mismo tiene o tuvo sus problemas, sino anda a preguntar porq en manchester dicen q fue una de las peores 10 incorporaciones de la historia, preguntale a almeyda porq esta enojado con veron, preguntale a martin palermo que sintio cuando veron le tiro la hinchada en contra, preguntale al mismisimo maradona porq veron sale a tirar mierda (los silencios dicen mucho eh...) ahora q termino todo...
Ningun jugador ganador, tiene un ego facil de manejar, y todos tuvieron problemas, todos los 10 de la historia tuvieron problemas...
Si queres puntualmente vemos cuales son los problemas q se le atribuyen a roman, y porq conozco, te puedo decir cuales son generados o agrandados por la prensa y cuales no. Yo no tengo problemas en reconocer lo quilombero o mal llevado q puede ser riquelme... pero evidentemente a vos te cuesta ver lo q es veron...