BuzzerBeater Forums

BB España > Joyas del Draft

Joyas del Draft

Set priority
Show messages by
This Post:
00
28234.468 in reply to 28234.467
Date: 7/5/2010 6:47:37 AM
Overall Posts Rated:
77
Aqui os dejo un jugador que lleva conmigo un año.

¿Que consejo me dais?

Gracias

Hugo Duwez (13381503)
Ala-pívot
Propietario: Sevilla Cajasol

Sueldo semanal: $ 10 001

DMI: 27600
Altura: 7'2" / 218 cm
Potencial: Allstar
Forma: respetable
Tiro: respetable Alcance de tiro: horrible
Def. exterior: regular Manejo: horrible
Penetración: pésimo Pases: mediocre
Tiro interior: excelente Def. interior: fuerte
Rebotes: fuerte
Tapones: mediocre
Resistencia: respetable Tiros libres: inepto

Experiencia: pésimo

This Post:
00
28234.469 in reply to 28234.468
Date: 7/5/2010 9:41:25 AM
Overall Posts Rated:
1919
Pues yo te iba a recomendar que le entrenaras (más adelante) 1 vs 1 a A / AP ya que tiene la penetración en pésimo, pero por lo que veo sus estadísticas son bastante buenas.
A corto plazo para hacerlo un interior competente de V (no todas las ligas, hay algunas que tienen autenticas bestias) supongo que con un triple destacado en las habilidades interiores (TI, DI y REB) sería suficiente. Una vez tuviera el triple destacado yo intentaría darle penetración para que así le suba de pesimo y residualmente le vayan subiendo Manejo y también Tiro.
A lo mejor hasta no dejarle penetración y manejo en mediocre (que muy probablemente te habrá subido para entonces el Tiro a fuerte) yo no volvería a entrenarle las habilidades principales.
Por pedir, también se le podría entrenar pases para que pudiera dar más y mejores asistencias (por si le defiende un buen AP en algun que otro partido). Pero priotario primero subir esa penetración.
Esta es mi opinión y lo que intentaría entrenarle.
A ver que dice el resto.

From: kiimii

This Post:
00
28234.470 in reply to 28234.468
Date: 7/5/2010 12:12:44 PM
Overall Posts Rated:
7676
si kieres entrenarle algo util para un pivot entrenale tapones;)

From: --eu--

This Post:
00
28234.471 in reply to 28234.468
Date: 7/5/2010 12:19:45 PM
Overall Posts Rated:
3131
lo q te dice Alvarrr esta perfecto

From: ros1306

This Post:
00
28234.472 in reply to 28234.470
Date: 7/5/2010 1:03:20 PM
Overall Posts Rated:
195195
Entrenar tapones como tal es entrenamiento perdido, y mas en un jugador con potencial bajo ya que hace que su sueldo aumente considerablemente y su rendimiento no sea tan efectivo.

This Post:
00
28234.473 in reply to 28234.469
Date: 7/5/2010 4:20:01 PM
Overall Posts Rated:
77
Gracias por el consejo. Lo aplicaré para la semana que viene. Estoy entrenando resistencia y pasaré seguidamente a lo que me aconsejas.

Un saludo y gracias. Quino

This Post:
00
28234.474 in reply to 28234.473
Date: 7/5/2010 4:22:19 PM
Overall Posts Rated:
77
Aqui os dejo la otra joya de mi equipo, con un año mas pero creo que con mas potencial.

Gonzalo González Villa (13768485) Pívot

Sueldo semanal: $ 9 565

DMI: 23000
Altura: 7'1" / 216 cm
Potencial: Súper-estrella

Forma: respetable
Tiro: pésimo Alcance de tiro: pésimo
Def. exterior: respetable Manejo: pésimo
Penetración: respetable Pases: regular
Tiro interior: excelente ↑ Def. interior: respetable
Rebotes: excelente
Tapones: respetable
Resistencia: mediocre Tiros libres: ridículo

Experiencia: pésimo

This Post:
00
28234.475 in reply to 28234.474
Date: 7/5/2010 5:19:50 PM
Overall Posts Rated:
1919
A corto plazo (o mejor dicho, ya): Duwez y Gonzalez (y quienes mas quieras) mismo entrenamiento de interiores hasta que lleguen al triple destacado (va a ser difícil que los claves a la vez la misma semana).
A "largo" plazo: Daría prioridad al entrenamiento que te recomendé, el de 1 vs 1 para A/AP, para Duwez. El problema está en que no te resultará muy eficiente meter a Gonzalez (en tu equipo juega de pivot, no?) en esos entrenamientos, primero por que para ser pivot ya tiene la penetracion suficientemente alta y segundo por que con su triple pesimo en Tiro, Alcance y Manejo, poco vas a mejorarle esas 3 habilidades. Por tanto intenta encontrar en el mercado (si es que no los tienes ya en tu equipo) a dos aleros y otro ala pivot jovenes que mas o menos tengan las mismas carencias que Duwez y así estarás realizando entrenamientos muy efectivos sobre más de un jugador (aunque el que te interese primeramente sea Duwez).
Por si no queda del todo claro, en esta segunda etapa de entrenos no te recomiendo que metas a Gonzalez. Es muy probable que en una temporada y media mínimo (desde que le des el ultimo entreno de interiores junto con Duwez y el resto de Pivots y AP's) no lo vuelvas a entrenar. Si piensas que como no volverás a entrenar interiores (en sus habilidades principales) en bastante tiempo puede que te haga falta que estén en niveles más altos, puedes alargar el corto plazo y dejar que Duwez y Gonzalez lleguen al triple prolífico (aunque creo que entonces los sueldos se te van a disparar mucho).
Espero que se entienda la parrafada.

Edito para aclarar una de las últimas frases que no estaba muy bien redactada.

Last edited by Alvarrr at 7/5/2010 5:22:35 PM

This Post:
00
28234.476 in reply to 28234.475
Date: 7/5/2010 6:00:50 PM
Overall Posts Rated:
77
Es una pena lo que me dices, tenia intencion de llegar lejos con ambos, mi intencion era ir alternandolos con los bases y aleros en las partidos amistosos para subirle el tiro a ambos, ademas de penetracion y pase. en fin.

Creo que de todas formas intentaré hacerles crecer un poco mas y si veo que no crecen demasiado ponerlos en el mercado, espero sacar un buen pechizco por ambos y así poder comprar una buena estrella.

Un saludo y gracias.

This Post:
00
28234.477 in reply to 28234.476
Date: 7/5/2010 6:33:35 PM
Overall Posts Rated:
1919
A ver, no tienes por que hacerme caso al 100%. Lo único que creo es que si le das entreno de 1 vs 1 para A/AP a Gonzalez, vas a estar "desaprovechando" por que seguro que tendrás jugadores a los que les haga más falta, o por que de aqui a que lo entrenes a lo mejor te cae un drafteado que lo merece más. Yo que se.
Además, para darle entreno de A/AP a Gonzalez lo vas a tener que poner necesariamente en una de estas dos posiciones a lo largo de los partidos oficiales, y espero que en tu liga puedas permitirtelo por que a mi me da la impresion que Gonzalez de AP no puede jugar sobretodo por ese triple pésimo (si que tiene "bien" las dos defensas, pero la interior la ha de subir más -cuestión de semanas-). Ya no te digo hacerlo jugar de alero.
Espero que me entiendas, yo solo te recomiendo algo. Pero si te hace ilusión mejorar a un pivot que está completamente capado en tiro, alcance de tiro y manejo, por que es una de las figuras interiores de tu equipo y te hace ilusión seguir entrenándole igual que harás con Duwez, adelante. Es tu equipo y sólo tu eres el que toma la decision al final.
A modo de acabar, la idea de querer entrenar a Gonzalez con lo mismo que a Duwez (despues de subirles las 3 principales interiores a un mínimo) no es que me parezca descabellada, y ni mucho menos significa que vayas a echar por tierra todo el esfuerzo realizado anteriormente en la temporada cuadrando minutos, etc. Sólo digo que seguramente habría jugadores en tu equipo que podrían aprovechar mejor esos entrenos, no?
Siento la parrafada y haciendo una releída rápida puede que haya repetido algún argumento. Weno, espero que se entienda, ya empieza a ser un poco tarde.

This Post:
00
28234.478 in reply to 28234.476
Date: 7/5/2010 6:37:16 PM
Overall Posts Rated:
195195
Bueno el mercado anda curioso, pero seguro que puedes comprar algo, tienes que valorar principalmente una cosa, la division en la que estas, el numero de jugadores que vas a entrenar, las carencias de tu equipo, son muchas cosas y sin olvidar a la economia a la que te puedes enfrentar.

A buen seguro puedes hacer interiores majos, pero antes de entrenarlos por fuera... primero sustentaria con un par de interiores en triple sensacional, y por ahi hacer tu fuerte para buscar un futuro ascenso.. y uno de esos interiores despues entrenarlo de cara a AP, con otro más joven de suplente, y un par de aleros.

Siempre buscando lo mejor para tu equipo, y lo que te haga fuerte.

Un saludo, y espero que colguéis muchos jugadores que la selección sub21 aunque no siempre comente está al tanto.

Advertisement