A ver, no tienes por que hacerme caso al 100%. Lo único que creo es que si le das entreno de 1 vs 1 para A/AP a Gonzalez, vas a estar "desaprovechando" por que seguro que tendrás jugadores a los que les haga más falta, o por que de aqui a que lo entrenes a lo mejor te cae un drafteado que lo merece más. Yo que se.
Además, para darle entreno de A/AP a Gonzalez lo vas a tener que poner necesariamente en una de estas dos posiciones a lo largo de los partidos oficiales, y espero que en tu liga puedas permitirtelo por que a mi me da la impresion que Gonzalez de AP no puede jugar sobretodo por ese triple pésimo (si que tiene "bien" las dos defensas, pero la interior la ha de subir más -cuestión de semanas-). Ya no te digo hacerlo jugar de alero.
Espero que me entiendas, yo solo te recomiendo algo. Pero si te hace ilusión mejorar a un pivot que está completamente capado en tiro, alcance de tiro y manejo, por que es una de las figuras interiores de tu equipo y te hace ilusión seguir entrenándole igual que harás con Duwez, adelante. Es tu equipo y sólo tu eres el que toma la decision al final.
A modo de acabar, la idea de querer entrenar a Gonzalez con lo mismo que a Duwez (despues de subirles las 3 principales interiores a un mínimo) no es que me parezca descabellada, y ni mucho menos significa que vayas a echar por tierra todo el esfuerzo realizado anteriormente en la temporada cuadrando minutos, etc. Sólo digo que seguramente habría jugadores en tu equipo que podrían aprovechar mejor esos entrenos, no?
Siento la parrafada y haciendo una releída rápida puede que haya repetido algún argumento. Weno, espero que se entienda, ya empieza a ser un poco tarde.