Madre mia, madre mia.... lalalalaEse tipo con ese nombre no debería ser alemán? Quizá suizo? Pero nunca de los jamases chileno...Me uno a los madremías!!!
Madre mia, madre mia.... lalalala
Madre mia, madre mia.... lalalalaEse tipo con ese nombre no debería ser alemán? Quizá suizo? Pero nunca de los jamases chileno...Me uno a los madremías!!!En Chile ya estan atentos para que se quede allí... y la hora me viene fatal, asíque supongo que será una bala al aire.Ainsss la de veces que nos habremos puesto el despertador!!!
Madre mia, madre mia.... lalalalaEse tipo con ese nombre no debería ser alemán? Quizá suizo? Pero nunca de los jamases chileno...Me uno a los madremías!!!En Chile ya estan atentos para que se quede allí... y la hora me viene fatal, asíque supongo que será una bala al aire.
Madre mia, madre mia.... lalalalaEse tipo con ese nombre no debería ser alemán? Quizá suizo? Pero nunca de los jamases chileno...Me uno a los madremías!!!En Chile ya estan atentos para que se quede allí... y la hora me viene fatal, asíque supongo que será una bala al aire.Ainsss la de veces que nos habremos puesto el despertador!!!Yo ya me lo puse el lunes y fue otra bala al aire... los Checos que sacan sus estrellas en venta, te ponen los dientes largos y luego se los cambian entre ellos... arrrghhh!!! xdd