A mi parecer, esta bien, has tenido hartos seleccionados, pero creo que mas por lo que te gusta ver las banderitas, que para ayudar realmente.
Se nota en tu disposicion para entrenamiento, la que has tenido siempre...esa malisima ante las sugerencias.
Se nota en que tus jugadores no han llegado a la adulta, porque si los hubieses querido tener en la adulta, hubiesen llegado facilmente, coordinando entrenamiento con las selecciones... Ahora tus jugadores son buenisimos, pero si al NTM no le sirven o no le gustan, solo te sirven a ti. Son jugadores perdidos, porque estan hechos a tu pinta, y a menos que seas tu el NTM o justo haya un NTM desquiciado que quiera confiar en ti, es muy dificil que te los nominen.
Se nota en tus amenazas con revelar las habilidades de los jugadores de la seleccion adulta si mostraban a tu jugadorcito.
Fracasaste en todo lo que hiciste con los chilenos, te aportaran en merchandasing, pero para ti y para Chile hubiera sido mejor, que los pusieras al servicio "del país"
mis jugadores no son perdidos, solo han sido supuestamente apartados por diferencias con el ntm actual, la vida de blockman pasará, si blockman se relanza puede que sigan apartados, pero no son perdidos, los jugadores estan y no hay nada que impida que los nominen o que lavandero juegue, salvo las desiciones de blockman bien o mal justifiicadas. por ultimo la memoria de bb es frágil, hasta keitel se ha tirado denuevo de candidato a ntm depsues de dejar la u21 tirada hace muchas temporadas atras y parece que ya nadie lo recuerda.
Siempre enviaba un mail con lo que haria o con lo que no haria, siempre fui bastante condecendiente con los petitorios que me hacian cuando me parecieran buenas ideas o las que no me modifican mis objetivos finales, incluso hace 2 o 3 temporadas, después de perder mis archivos excel de bb, recerdo haberle enviado un bbmail muy largo a blockman con los 7 u 8 pasos a seguri y alternativas que tenia y que el eligiera, fue el dia en que corte RR de entrenamiento y nose que cosas, asi qe no me vengan con cuentos de inflexibilidad, además lavandero es un jugador que veo dificl que no guste o no pueda funcionar mejor de alero que otros aleros inventados. Aca hablan de crear aleros y todos el cuento y que no hay, pero seguian usando Pivots de aleros (ultimamente al menos usaron a xavi y ahora a garin), pero por fuera siguen insistiendo con weones casi sin tiro interior y de cifras de 7 a 9 cuando mucho en rebotes y defensa interior.
si hay alguien mejor que lavandero, digamosle el alero X, por que nose llama?, si es mejor que lavandero porque no lo llamaron a él?,
Se me fue pero sii estan luchando por subir o por dimayor y viene y te dicen por ejemplo: "entrena rebotes weon que eso le falta", eso es una gran desubicación. Es un ejemplo, no es algo que me halla pasado con blockman.
2do, es fome y desmotivante ver que tu haces bastantes esfuerzos por cuadrar entrenamientos que puedan servir y que el ntm haga con sus jugadores lo que a él le parezca mejor, siendo qe podia haberle dado algo de privilegios a amancio que es un buen jugador en habiliades en vez de toparlo concientemente. Por ultimo no voy a tomar consejos que considero malos, en especial cuando creo saber más de entrenamientos y de jugadores utiles que la persona que te los da. No haré jugadores a la medida del ntm, el ntm debe adeacuarse a la medida de los jugadores que se le probeen sino que termine llamando a los suyos o amigos si para el eso es lo mejor.