Por favor con un 1 M de lo actuales se pueden hacer maravillas, no como hace temporadas atrás, ahora eso del cambio de 10 K a 25 K no te lo crees ni tú,

.
Yo no me he quejado, era algo que ya sabia, y no sirve de nada lamentarse si es algo que se viene preguntando desde que estaba en IV. A mi parecer no se debiesen dar bonos de ningun tipo, o se los dan a todos o no se los da nadie, creo que es suficiente premio con el aumento de la taquilla producto de los nuevos abonados, como para que además se les den bonos extras por subir.
La verdad que tu opinión en cuento a medidas y situaciones económicas siempre va a perder validez por el factor depetris.
No tiene directamente que ver, pero creo que la peor medida que se pudo tomar fue la de que los equipos con grandes estadios puedan recuperar plata por concepto de estadios, si ellos quisieron agrandar "a lo tonto" es su problema, que se acomoden a las medidas nuevas como puedan y punto. No entiendo por que en esta medida se tomarán cierto tipo de compenzaciones a los perjudicados siendo que nunca fue asi con nadie y con ninguna de las medidas tomados. Al menos creo que debiesen vender a un precio menor de lo que compraron, por una suerte de depreciación de los materiales. Me parece que los del Olimpo BB, se asuntaron viendo el potencial crecimiento de otros comunidades (equipos), y lo único que se logrará es que muchos equipos europeos y gringos, que son los que tienen estadios de futbol, tendrán muchos millones para seguir siendo cabrones "inalcanzables". una lastima.
Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'