BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 69

Temporada 69

Set priority
Show messages by
This Post:
00
327692.47 in reply to 327692.46
Date: 7/28/2025 1:30:29 AM
CD Numancia
ACBB
Overall Posts Rated:
321321
Depende de lo que tenga en el banco, de como vaya la temporada y de lo que salga a la venta casi a final de temporada, si va a querer pisar el acelerador la temporada que viene no me parece ninguna locura empezar a fichar antes de PO.

Pero que todo esto son habladurías y conjeturas, sin más.

This Post:
11
327692.48 in reply to 327692.45
Date: 7/28/2025 7:53:28 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
Creo que vais a tener una temporada divertida divertida.

Sabiendo que Dsanch recibe a la vuelta a André y tú a ambos, el cancha se decidirá por cuatro detalles. Y, para ponerle más picante al asunto, están todavía a cero Anónimo, que recibe el sábado a Ziuwari pero que os visita a los tres, y Ziuwari, que juega en casa contra vosotros tres. El azar de los cruces de Copa o el nivel de riesgo que cada uno quiera tomar cuando vaya habiendo cruces jodidos serán fundamentales también.

Eso sí, más vale que aprovechéis, que el equipo que está montando dsanch es de locos. Cuando acabe de entrenar a los bichos, los perfile en las grupales, y cambie a dos parches que tiene por dos cracks, creo que tendrá una de las mejores plantillas (si no la mejor) de la historia de ACBB. Al menos, mejor que cualquiera de las que he llevado yo. Y gracias a eso creo que será imparable en seguir consiguiendo subcampeonatos.